Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p94 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 38 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 129342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
sureste Escribió:
Hola buenas tardes, he descubierto este magnifico foro y paso bastante tiempo curioseando las opiniones y disfruto ya imaginando mi proxima visita a Paris. Es nuestra primera salida de España y tenemos mucha ilusión en este viaje.

Si todo marcha segun lo planeado, el Sabado 15 de Septiembre a las 9:00 llegaremos al aeropuerto de Orly ( matrimonio y dos hij@s de 6 y 11 años).

Nos alojaremos en el aparthotel Buttes Chaumont ( paradas proximas metro 11 Jourdain y 7Bis Botzaris )

Pensamos visitar la ciudad el sabado 15, domingo 16 y martes 18.
Y queremos acercarnos exclusivamente a Disney el Lunes 17 y el Miercoles 18 de septiembre.
El Jueves 20 a las 9:40 parte nuestro avion desde Beauveais.

Agradeceria que me aconsejarais que hacer en cuanto al transporte, ya que entre la Paris Visite 1-3 o 1-5, los ticket jeunes,etc, etc y que pensamos ir a Disney en días no consecutivos, estoy bastante liado.

¿Que opciones me recomendais para comprar los transportes?

En principio pensaba ir en taxi desde Orly al hotel.
Y el día de salida coger el metro hasta porte maillot y desde allí el autobus hasta Beauveais.

Algun viajero experto que me ayude
Gracias anticipadas

Descartada la Navigo por ser un viaje con fin de semana en medio.

Los viajes a los aeropuertos los tenéis resueltos previamente con el taxi de Orly y los buses desde Porte Maillot

Para el resto:

Mejor opción para adultos: 47,45€
1 carnet y medio de 10 t+=19,05€ (para la ciudad de París)
2 viajes ida y vuelta a Disney: 7,10€x4=28,40€

Mejor opción niñ@s: Tarjeta infantil Paris Visite 5 días zonas 1-5: 26,70€
Para el sexto día, el de vuelta hacia Beauvais lo razonable es que de los 3 carnets de 10 t+ que se utilizarán entre los 2 adultos sobren un par de tickets para los niños.

Por tanto Precio del transporte para los 4, al márgen del que supone el taxi desde Orly y el bus a Beauvais sería:

47,45€x2=94,90€
26,70€x2=53,40€
Total: 148,30 (una media de 37,08€ por cabeza)

A eso hay que sumar unos 45€ del taxi, contando suplementos y 15€ por cabeza del bus a Beauvais (no hay precio especial para l@s niñ@s). Saldría una media por cabeza para todo el transporte de unos 63,33€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entoces para el niño de 10 le compro la Paris Visite y el fin de semana el ticket jeune week-end ( este donde en el mismo sitio y cuanto vale ) ah crees que también le podria sacar la tarjeta paris visite a la de 12 años los acaba de cumplir en julio podria pasar o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah cuando hagamos transbordos entre estaciones solo se gasta un viaje ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si compro el Ticket t+ ( 10 pases ) lo pueden usar los dos niños 5 viajes cada uno gracias para el fin de
Semana
⬆️ Arriba

Willy Fog

jumagosa Escribió:
Entoces para el niño de 10 le compro la Paris Visite y el fin de semana el ticket jeune week-end ( este donde en el mismo sitio y cuanto vale ) ah crees que también le podria sacar la tarjeta paris visite a la de 12 años los acaba de cumplir en julio podria pasar o no.
1.- Para el de 10:
Paris Visite 1-5 26,70e
www.ratp.fr/ ...is-visite/
Ticket Jeunes: Ver cual te conviene dado que no todos los días te hace falta la 1-5
Ver los precios en www.ratp.fr/ ...-week-end/

Se compra todo en el mismo lugar
2.- Para el de 12: No me arriegaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa por tu ayuda, me voy a Paris YA salgo mñn lunes desde Madrid a las 7, me habeis ayudado bastante muchas gracias VIAJEROS
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:

Pensamos visitar la ciudad el sabado 15, domingo 16 y martes 18.
Y queremos acercarnos exclusivamente a Disney el Lunes 17 y el Miercoles 18 de septiembre.
El Jueves 20 a las 9:40 parte nuestro avion desde Beauveais.

Agradeceria que me aconsejarais que hacer en cuanto al transporte, ya que entre la Paris Visite 1-3 o 1-5, los ticket jeunes,etc, etc y que pensamos ir a Disney en días no consecutivos, estoy bastante liado.

¿Que opciones me recomendais para comprar los transportes?

En principio pensaba ir en taxi desde Orly al hotel.
Y el día de salida coger el metro hasta porte maillot y desde allí el autobus hasta Beauveais.

Algun viajero experto que me ayude
Gracias anticipadas

Descartada la Navigo por ser un viaje con fin de semana en medio.

Los viajes a los aeropuertos los tenéis resueltos previamente con el taxi de Orly y los buses desde Porte Maillot

Para el resto:

Mejor opción para adultos: 47,45€
1 carnet y medio de 10 t+=19,05€ (para la ciudad de París)
2 viajes ida y vuelta a Disney: 7,10€x4=28,40€

Mejor opción niñ@s: Tarjeta infantil Paris Visite 5 días zonas 1-5: 26,70€
Para el sexto día, el de vuelta hacia Beauvais lo razonable es que de los 3 carnets de 10 t+ que se utilizarán entre los 2 adultos sobren un par de tickets para los niños.

Por tanto Precio del transporte para los 4, al márgen del que supone el taxi desde Orly y el bus a Beauvais sería:

47,45€x2=94,90€
26,70€x2=53,40€
Total: 148,30 (una media de 37,08€ por cabeza)

A eso hay que sumar unos 45€ del taxi, contando suplementos y 15€ por cabeza del bus a Beauvais (no hay precio especial para l@s niñ@s). Saldría una media por cabeza para todo el transporte de unos 63,33€[/quote]

Perfecto y rapido. Gracias Marco Polo P

Para añadir una duda a miplanteaminto. ¿ si optasemos un día por viajar en batobus deberiamos cambiar mucho este planteamiento o unicamente deberiamos reducir la compra de carnets de 10t+, y comprar 20 en lugar de 30 por ejemplo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Alguien conoce o recomienda alguna web para reservar el traslado del aeropuerto al hotel en transporte privado? he estado mirando paginas y son unos 19€ por persona/trayecto en coche compartido.
Merece la pena?

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sureste Escribió:

Perfecto y rapido. Gracias Marco Polo P

Para añadir una duda a miplanteaminto. ¿ si optasemos un día por viajar en batobus deberiamos cambiar mucho este planteamiento o unicamente deberiamos reducir la compra de carnets de 10t+, y comprar 20 en lugar de 30 por ejemplo?

El día en que vayáis a moveros en batobus deberíais procurar no poner algo que esté lejos del Sena: Montmartre, Catacumbas, etc, que exigirían coger otro medio de transporte además del batobús. Como dices, todo es jugar con los t+, pero el planteamiento es el mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bpos86 Escribió:
Hola,
Alguien conoce o recomienda alguna web para reservar el traslado del aeropuerto al hotel en transporte privado? he estado mirando paginas y son unos 19€ por persona/trayecto en coche compartido.
Merece la pena?

Un saludo

Hola. No comentas desde que aeropuerto quieres hacer el traslado y ese tema es importante a la hora de analizar las opciones : desde Beauvais ese precio puede ser interesante y desde Orly no merece la pena, mejor la opción de taxi. En todo caso, en estos tips [Beauvais], [Charles de Gaulle] y [Orly] tienes enlaces y experiencias con empresas que realizan este tipo de traslado. Si quieres plantear alguna duda ponla, por favor, en el hilo del aeropuerto correspondiente y seguro que alguien te puede ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

demonds Escribió:
Voy del 28 de Agosto al 1 de Septiembre a Walt Disney y en principio un día lo dedicaremos a Paris. Ojeando por ahí he visto que la la posibilidad de adquirir la Paris Visit.
Contando que tenemos que viajar de Disney a Paris, movernos en metro por Paris y luego volver a Disney. Somos 4 Adultos y una niña, me saldria mas rentable la Paris Visite zona 1-5??

EDITO: Acabo de ver en un foro que el viaje de Disney a Paris, sale 7,10€ por trayecto y la tarjeta Mobilis zona 1-5 sale 14,20€. ¿Seria entonces esta mas rentable aun, no?

Alguien me podria echar un cable??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Lo primero que soy nueva en este foro, pero no os imagináis lo que me alegro de haberlo encontrado jaja

El próximo día 11 me voy a París con mi pareja, en plan low-cost total. Os quería preguntar si sabéis si a los museos se puede entrar con la tarjeta de desempleo de España. He visto que esa pregunta está respondida en el 2010, pero quería asegurarme de que ahora mismo sigue siendo así, ya que en mi trabajo son tan majos de darme de baja por vacaciones, al menos aprovechar que no cotizo ¬¬ Y por ejemplo, en la página del Louvre no especifican nada salvo que la tarjeta tenga menos de 6 meses de antigüedad.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

demonds Escribió:
demonds Escribió:
Voy del 28 de Agosto al 1 de Septiembre a Walt Disney y en principio un día lo dedicaremos a Paris. Ojeando por ahí he visto que la la posibilidad de adquirir la Paris Visit.
Contando que tenemos que viajar de Disney a Paris, movernos en metro por Paris y luego volver a Disney. Somos 4 Adultos y una niña, me saldria mas rentable la Paris Visite zona 1-5??

EDITO: Acabo de ver en un foro que el viaje de Disney a Paris, sale 7,10€ por trayecto y la tarjeta Mobilis zona 1-5 sale 14,20€. ¿Seria entonces esta mas rentable aun, no?

Alguien me podria echar un cable??

Claramente la Mobilis conviene.
Para la niña (edad?) casi seguro que lo que conviene es la PV 1-5 de un día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una niña tiene 7 años y una adolescente de 15 años.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

demonds Escribió:
Una niña tiene 7 años y una adolescente de 15 años.

Para la adolescente igual que los adultos, la mobilis. Para la otra niña una Paris visite zonas 1-5 de 1 día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recien llegado de Paris.......MUCHISISISISMAS GRACIAS POR LA AYUDA, ha sido una semana fantástica, ni un solo problema gracias a vuestros consejos y ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, he olvidado decirlo, durante la semana pasada he encontrado y visto numerosos controles realizados por los funcionarios del metro pidiendo a la gente los tickets o billetes para comprobar que fueran en orden, al parecer la gente segun nos contó un parisino saca tacos de billetes t+ de tarifa reducida porque vale la mitad, ahora bien, a los que pillan los apañan.
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto que Cristhiee ya ha hecho la misma pregunta que tengo yo, pero como aun no ha contestado nadie pues la repito yo.

¿Sabéis si la Tarjeta de Desempleado de España también sirve para entrar en los museos de Paris?

Viajo dentro de 1 mes y me gustaría saberlo para comprar o no la PMP.

Gracias viajeros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dedalo10 Escribió:
He visto que Cristhiee ya ha hecho la misma pregunta que tengo yo, pero como aun no ha contestado nadie pues la repito yo.

¿Sabéis si la Tarjeta de Desempleado de España también sirve para entrar en los museos de Paris?

Viajo dentro de 1 mes y me gustaría saberlo para comprar o no la PMP.

Gracias viajeros

Si no ha contestado nadie se supone que es porque nadie conoce la respuesta con exactitud. Sí que es cierto que en general museos y monumentos dependientes del Centro de Monumentos Nacionales, sí que son gratuitos para demandantes de empleo, pero no está claro si solo es para los franceses o para todos o al menos los de la Unión Europea. Nunca me he visto en esa situación, ni se me va a presentar ya una vez jubilado

Última edición por MarcoPolo el Vie, 24-08-2012 12:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Repito lo que averigüé alguna vez. En el Louvre me dijeron que si que la aceptaban.

Es cuestión de tal vez llamar a la Casa de Francia en Madrid o Barcelona para averiguar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes