Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Mira la página www.homelidays.com tienes apartamentos, estudios, en todos los distritos, y a todos los precios,muy bien equipados, contactas directamente con el propietario, hay que registrarse. Está muy bien, este verano estuve 9 noches en un apartamento en puro centro de París,lpor tan sólo 450€ la semana, al ser 2 días más, nos salió a 550€
Avion + alojamiento en un apartamento en un atico (con su cocina ,habitación ,baño etc... en todo el centro de paris (zona les halles barrio 1) 6 días 450 euros (porque iba yo sola, si vamos dos.... Mmmm.......270 euros por cabeza.
Olvidad las agencias.... Se aprovechan!!!
Saludos
Más viajar y menos hacer turismo
Me podrías dar las señas de este apartamento...Con mi mujer nos marchamos en Marzo 2008...y me falta el hotel aún. El billete de avión ya lo tengo...130€ ida/vuelta los 2.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
Pues puedes meterte en www.homelidays.com y elegir entre los infinitos que hay. Los encontrarás hasta más baratos.El mío era demasiado pequeñito (viajaba yo sola y me bastó) pero hay muchiiisimos en todas las zonas y de todos los precios...echales un vistazo, hay algunos que son auntenticas "monadas". Puedes filtrar la busqueda por numero de barrio dependiendo de que zona quieras, por precio etc...... Los hoteles siempre te saldran mas caros y en el apartamento tienes mas libertad y puedes hacerte la cena o la comida algun día...
Saludos
La sig semana empezare a reservar vuelos y hospedajes, he leido varias partes de hospedaje en paris y bueno varios hablan de varios barrios para alquilar apartamento, quiero apartar uno en Homelidays perooo una gran duda que zona de Paris me recomiendan qeu no sea tan al centro???
Sergiozs veo que iras por estos meses que zona alquilaras para hospedarse?
Ojala puedan asesorarme respecto a que zona escoger para reservar el apartamento o bien alguien que haya alquilado con homelidays y que me recomiende cierto apartamento
Viri, hay unos pocos mensajes más arriba (Alimar).
Si lo que buscás es algo que NO sea céntrico, entonces dejá de lado los distritos )arrondisements) 1 al 7.
Uy =( es que lamentablemente no se mucho sobre la ciudad no se como esta dividida en distritos por eso estoy perdida.
No entiendo lo de los distritos y donde estan.
Perdona
Paris está dividida en 20 distritos o arrondisements. Las últimas dos cifras del código postal 750xx lo indican.
Para excluir los céntricos simplemente buscá los que van del 75008 al 75020.
Incluso el 8 puede ser considerado céntrico si uno es más flexible
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
xareu Escribió:
holaa, me he estado leyendo el tema, pero estoy un poco liada con tanto hotel. Yo lo que busco es un hotel que este bien, no quiero que se este cayendo y que los muebles sean de hace 40 años...
He estado mirando y me han recomendado los de la cadena best western y después george opera y bergere opera, que creo que son de la misma cadena. Los conoceis?? cual esta mejor??? ya no tanto la situación sino el estado de conservación del hotel. GRACIAS
Yo me alojé en el Opera Franklin y está muy bien, un 3* pequeñito y prácticamente nuevo. Céntrico, casi al lado tiene una parada de metro Cadet y un paseo no excesivamente largo hasta la Opera. Saludos
Hola, quiero darle una sorpresa a mi chico por su cumpleaños pero no me decido por un hotel. Llegaremos el 30 de Abri Viernes por la mañana y estaremos hasta el Domingo 2 de mayo por la tarde. Creo q lo mejor sería un hotele centrico pq no tendremos mucho tiempo para verlo todo. ¿Que opináis? ¿Que hotel me recomendais? He estado viendo un montón y tengo un lio horrible de zonas, precios y todo. ¿Alguna sujerencía para aprovechar al máximo el fin de semana?
Jooo ya lo suponía pero esq no tenemos otro finde... Intentaremos ver lo máximo posible. Bueno llegamos el viernes 30 a las 9 de la mañana asiq intentaré ver los horarios para ver por ejemplo el Louvre el 30....
Oye!!! Que opinión tenéis de los autobuses turísticos ¿Merece la pena? Esq teniendo tan poco tiempo alomejor sería interesante coger uno un día no?
Por cierto el hotel me gusta... Pero por comparar más ¿Alguna otra sugerencia?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Blackrose por favor no mezclemos temas, este hilo se centra en hablar sobre hoteles. Para información de otro tipo disponemos de mas hilos (uno para el Louvre, por ejemplo, otros para recorridos información general y tal) en este enlace los podrás encontrar www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
Hola, voy dos noches a Paris (del 19 al 21 de febrero), alguien sabe algun hotel en el Barrio Latino que este bien? Quiero gastarme máximo 150€ las dos noches.
Muchas gracias
Hola! Vamos a estar en Paris del 27/03 al 1/04 y quisiera saber que me recomiendan barato, limpio y bien situado.... Nuestro presupuesto es mas o menos 70euros por noche.
Estuve mirando en Booking en el distrito 9 y algo hay pero la verdad que no me decido.
Gracias!
Mire en el Ibis que me recomendo lualpa y casi que se acerca al precio que busco, no saben si mas cerca de la fecha bajará un poco mas??? Porque veo que hay días (cerca de la fecha en la que voy) que la tarifa es de 92USD....
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
No, todo lo contrario, cuanto más se acerque la fecha más caro será, eso lo he comprobado por confiarme de que los precios no variaran.
Los Ibis y todos los hoteles de la cadena accor son más economicos si se reservan con mucho tiempo pues disponen de tarifas varias donde las que no te deja cancelar ni cambiar suelen ser las más economicas. (yo es una cadena que utilizo mucho por eso lo sé)
Yo normalmente reservo con 4 o 6 meses de antelación. La semana santa pasada reservé este mismo Ibis por 65€ noche.
Acabo de mirar el este hotel y por la web de accor.com te sale la noche por 79 €, miratelo. En cambio por la web de Ibis sale más caro.