AYUDA !!!! VIAJE A PARIS IMPORTANTE ✈️ Foro Francia ✈️ p07 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA !!!! VIAJE A PARIS IMPORTANTE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
vyky Escribió:
Hola a todos y todas, soy una novata total en esto de los foros y los chats, pero es que necesito vuestra ayuda. Me voy a Paris dentro de dos semanas y me gustaría que alguien me informara de algunas cosillas; por ejemplo, llego al aeropuerto charles de gaulle sobre las 12 de la noche, ¿ Alguien sabe si hay trasporte público hasta el centro?, ¿qué tarjetas tengo que comprar para moverme en traportes públicos por Paris?. Gracias

Para que te puedan responder bien has de dar más datos:

*¿Que día de la semana llegas a París?
*¿Cuantas noches estarás en París?
*¿En que zona te alojarás?

De esta manera podremos aconsejarte mejor en el tema de los transportes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA !!!! VIAJE A PARIS IMPORTANTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para Mark444, te recomiendo la zona de Opera-Madeleine , pues está casi cerca de todo. Pero ten cuidado al reservar , porque te dicen zona de opera , pero a ver , porque yo reservé el tryp Blanche Fontaine en zona de opera, y estaba casi justo enfrente del Moulin Rouge, (novatada) como fuimos a casi todos los sitios paseando, le eche el ojo a uno que está entre Opera y Madeleine con muy buena pinta, y me lo anoté para una próxima ocasión , se llama Hotel La Pera. Unos amigos mios han estado en él y les gustó y sobre todo la situaciòn. Espero te sirva
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes