Varios temas Consejos Disney - Archivo ✈️ Foro Francia ✈️ p07 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 20 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 118726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
AaaaaaacHUUUUUSSSSSS !!!!!

ME PEGARON LA GRIPE

DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

Acchhhiissss ... Eso es mio !
Pues DISNEY si no entran pasalos al privado, no?

Chicky ... Tampoco me vas a responder tu ????
Que suerte que la proxima semana ... Me voy de vacaciones y dejo todo este estrés !!!! Vendré con más fuerzas !!!

ENAHUAL, recibistes mis fotos ? Todavia no me has dicho nada !
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiiii,la verdad es que son muy chulas.Todavia estoy esperando las de DISNEY.
Jamia te has resfriado????No dormirias destapada????Aixxxxx.
Con el dolor de muelas que me dejo el dentista,poco me conecte,ahora ya estoy como nuevaaa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helena perdón, perdón, mil veces perdón pero es que me estoy volviendo loco con el internet y con el trabajo que intento dejar todo listo y acabado para marcharme prontito hoy.

Yo a Orlando ..... Ahora mismo, vamos. En serio ahora, lo más dificil son las fechas de las vacaciones y eso es pronto para saberlo. Lo demás se planifica rápido...

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Experto

ESE ES MI CHICHY !!!!!!!!! (uyy, perdón, se me escapó otra vez !) jajajajaja
OK, ya somos algunos, los suficientes para ir mirando y seguir ilusionándome ....... Tu sí que saber crear ilusiones !!!!!
Sigue con tu magia, cielito.
Seguiremos en contacto (uyyyy, que no sabes donde te has metido!)
Sabes, me he puesto en contacto con la gerencia de Disneyland Orlando y me han comentado, que si surgiera una reserva para dentro del parque de más de 10 habitacíones, podríamos ponernos en contacto con ellos, para facilitarnos descuentos !!!!! Ya he conseguido que me envien los mapas a casa !!! Vamos a organirazlo bién !

SE APUNTA ALGUIEN MAS PARA SALIDA 2008 ORLANDO MAGIC KINGDOM.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helena felicidades por tu ascenso a Super Expert cinco estrellas (100 mensajes).

Me encanta verte tan entusiasmada con Orlando pero eso no es nada comparado a cuando estés allí y si estoy yo entonces será la superleche abracadabra. Y no tengo abuela, ¿que pasa?.

¿Hablando con la Gerencia de Disneyworld en Orlando? una monstrua eres tú. Por cierto empieza hablando con propiedad: NO es Disneyland Orlando es Disneywold o WDW o La Meca. O mejor aún: "When the magic lives" porque allí vive la magia siempre.

Además en Orlando se ha prorrogado "El año del Millon de Sueños" durante 2008.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Experto

ANDA !!!!! no me digas que tengo otra estrellita? Significa que puedo volar como Campanilla? , venga, a ver donde està mi Peter Pan !!!!!, aprovechemos que es fin de semana y de los buenos !!!!!!
Gracias a todos por este gran ascenso (reverencias).
VENGA, QUIEN SE VENGA A GIRONA, INVITO A LA FIESTA!!!!!
Jajajajajaja
Tu si que sabes ...... Vamos, si te vienes conmigo !!!!!! sin dudas, que tu vienes !!!!! Tu nos vas a enseñar el parque, y nosotros a mover las caderas, será un intercambio bien emocionanate . Minimo 15 días, no? Pues yo tengo libertad para cuando sea .. Lo que significa que para ir "When the magic lives", puedo ir hasta la mismisima semana que viene ... Ahora faltais vosotros !!!!.

Saludos, corasón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mahhlena qué envidia me das ¿en qué trabajas hija, para que tengas esa libertad para coger vacaciones? Yo necesito el permiso de mi jefa, del jefe de mi jefa y de mis compis (que no coincidamos )
A mí me encataría ir a Orlando, estuve hace 4 años y es una pasada, pero estuve muy poco tiempo: 4 días (un día para cada parque) y uf, se me hizo muy, muy corto. La próxima vez que vaya, desde luego tiene que ser para un mínimo de 2 días por parque, porque aunque en un día da tiempo a verlo, hay tantos espectáculos, tiendas, restaurantes, etc, que te quedas con ganas de más, de mucho más, vaya. Y lo que sería como la Ville en París, es una pasada, lástima que ya no me quedaron fuerzas y solo pude ir una noche y solo durante un ratito.
Ya os digo, tengo que volver
Y lo ideal sería hacer el crucerito Disney que también tiene que ser alucinante...
Feliz puente a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disney, eso que dices del restaurante: ¿que anochece? explícame, explícame. Sirven sólo pescados y mariscos o tienen de todo. He leído que es mejor reservar ¿sabes si se reserva desde el hotel o en el mismo restaurante?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mahelena pasate por este sitio y en el apartado de video mira uno que dice cumpleaños en el HOTEL DISNEY

Disneylandparis.mundoforo.com

Sin las www

DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yedi el restaurant es dentro de la atracción Piratas del Caribe y esta decorado como si fuera una playa pero de noche , estaras escuchando musica sonidos del mar y sera de noche estaras con unas velas esta muy bien.

Reservar SI como muy facil cuando entres al parque por la mañana en la misma entrada a la derecha te enciontraras el CITY HALL entra y reserva la mesa desde por la mañana. Las reservas se pueden hacer por la mañana , para cualquier restaurant ... Que quieres cenar en el hotel (((CUALQUIERA DE ELLOS)) PUES A LAS 9 DE LA MAÑANA LO RESERVAS EN EL city hall.

Los menus son basados en pescados y mariscos , pero tienen alguna cosita mas y los menus para los enanos

DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

MAHHELENA que hablastes con la gerencia de disney ... Jajajajaja mentirosilla,,, es imposible que hablaras con el... Ya que yo soy el gerente de Disney jajajajajajaj

SALUDOS
DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

DISNEY : UUuyyyyyyy que rabia me dás !!!!
Ahora que ya no me acordaba de mi cumpleaños?

AIIIIIIIIiiiiiiiiiiiii que rabia ... A mi me lo van a cantar alguna vez? O si no, no puedo ir yo de bailarina?

Me vas a dejar todo el fin de semana, llorando !!!1 (que todavia estoy muy sensible !!!!!) aaatttchissss
⬆️ Arriba

Experto

Es una broma jajajajaj

DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

Yo no he dicho que hablara en "el gerente", yo dije que hablé con gerencia de WDW, via mail y ellos me respondieron, si no os lo creeis, os envio el mail !!!!
DISNEY: Lo le desveles la ilusión a YEDI. Hola reina, tu no te preocupes te va a encantar,seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Tu sabes que por mucho que se cuebte... Esto o lo vives o no sabras nunca como es...

DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo quiero vivir ese aniversario !!!!!!!

y no es que sea caprichos, ni nada de eso .... Es que todo lo vivivo en Disneyland Resort París en mis vacaciones, no tengo palabras para llegar a expresar lo que sentí y mucho menos, lo que descubrí ... Pero lo principal de todo, no es lo que puedes llegar a ver, si no, es como te sientes una vez lo has vivido !!!!!! Y ahora estoy reviviendo esos días y esas ilusiones y esa magia, que parecia, que se habia olvidado de mi !(uy que bonito me ha quedado esto!)

Entre esto y mi gripe, estoy muy SENSIBLE (lo leistes DISNEY, muy sensible)
⬆️ Arriba

Experto

Bueno gente:
Besos a todos y que paseis un buen fin de semanaaaaaaa !
Yo intentaré descargarme todas las canciones, del link que nos ofreció DISNEY, e intentaré visionar todos sus videos de su nuevo foro !!!! (ya lo sé me voy a poner peor de lo mio !!!), y no me refiero a la gripe !!! jajajaja

Que lo disfruteis y hagais cosas que merezcan ser recordadas !!!! ok?
Nos leemos el lunes !

Un abrazo de esos que te hace Mickey después de ceca de una hora de espera !!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yedi Escribió:
¡Hola a tod@s!
He alucinado con este foro, pensaba que yo era la única chiflada que solo piensa en ir a Disney (tengo 35 años ) y veo, que somos much@s
He estado en Disneyland París 3 veces y en diciembre vuelvo a ir, tengo muchísimas ganas porque hace 10 años que no voy, por lo que no conozco el Parque de los Estudios.
La primera vez que fui (año 94) casi me tiene que sacar mi marido a rastras de allí, uf, qué me costó salir. Me encanta la magia de Disney, ahora mismo llevo el reloj, los pendientes y el collar de Mickey... (todo comprado en DisneyWorld en Orlando)
En la web aún no tienen puesto los horarios del mes de diciembre ¿alguien tiene idea de cuáles serán? ¿seguirán dejando entrar antes de la hora de apertura?
Vamos mi marido y yo del 3 al 6 de diciembre, justo antes del puente, espero no encontrarme mucha gente, siempre he ido en fechas donde había poco público, me agobiaría muchísimo si está hasta los topes.
Creo que con 4 días me dará tiempo a verlo todo (los horarios de los vuelos nos permiten aprovechar al máximo los días)
Este año quiero comer en el restaurante de los Piratas del Caribe ¿alguien ha estado? ¿se come bien? ¿y de precios, cómo anda? y en el Rainforest (espero que me sirvan algo más que ensalada)
Otras veces me he quedado en el New Port y en el Santa Fé, este año me quedaré en el Sequoia, supongo que estará tan bien como los demás ¿no?
Bueno, por ser el primero me he extendido un poco es que, de verdad, me encanta ver que hay gente que siente esa cosilla especial al hablar de Disney.
Saluditos

Hola...si me quedé con ganas de algo cuando visité Eurodisney este agosto, fue lo de cenar en el rest. Piratas del caribe. Cuando subas a la atracción, verás que el restaurante también esta en los sotanos de la atracción, impresionante...de veras...impresionante. Ahora si...los precios acorde con lo impresionante de la atracción ...carisimos, y dicidimos mi mujer con los 2 niños y jo...que se nos iba una pasta y que preferiamos darnos todos los caprichos que quisieramos en las compras del parque. Depende del bolsillo de cada uno...En nuestro caso...como te he dicho...decidimos no privarnos de nada en las compras del parque a costa de la cena.
Tengo 32 años ...y he vuelto del viaje de mi vida ...nunca me había imaginado que disfrutaría tanto junto a mi mujer y mis hijos. El que no haya ido...no puede al menos una vez en la vida visitar esta "magia"...no se arrepentirá nunca...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ya he llegado.

Cuento:

Llegada a Orly, nos espera el alquiler que hice con capital-shuttle, llamo al telefono gartuito y en 3 minutos tengo a un señor con mi nombre en un cartel...
Desplazados al Cheyenne, primera cola (os vais a hinchar a hacer colas)
Nos registramos, al parque y empieza el aluvión de sensaciones, simplemente fantastico, la atracción de los paises en miniatura espectacular... Lluvia el primer día el lunes dos horas y el resto de la semana fetén...

Hora y hora y cuarto para la foto con mickey y con minnie, 45 minutos para Whinnie the poo y otros tantos para las princesas, la atracción que mas duro la cola unos 25 minutos en la de Nemo, el fast pass en algunas de risa, era mas rapido entrar directamente, el espectaculo en los estudos de los coches sin palabras y el del tren del studio... No digo mas...

Lo peor... El hotel, no recomiendo Cheyenne a NADIE, es muy cutre, muy basico, un bote de gel para cuatro personas durante cuatro días, ni secador de pelo en la habitación, el buffet siempre el mismo, acabe harto... Un dos estrellas que en España con una va arreglado, por el resto todo lo demas impresionate el curro que habia, ademas ya estaba todo lo de halloween... La comida mala y cara pero es normal, perritos y hamburguesas, de ahí no salgais.

Repetiré pero al hotel disney sin dudarlo lo mas minimo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes