Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos, estuve en disney en julio, y quería comentar sobre el tema de las comidas, hay un restaurante dentro del parque que está muy bien de precio, donde ponen pescado frito, fish and chips lo llaman, esta muy bueno, y así se cambia del tipo de comida de hamburguesas y perritos. Según he mirado en la página web creo que era "Toad Hall Restaurant", esta en la zona de fantasyland. Os lo recomiendo.
Buenos días a tod@s,marino,disney,mahhlena,chicky.......dafne,bienvenida al foro.
Un acierto esto de el chat para el foro,lo malo es que no tenemos demasiado tiempo para entrar,pero el ratito que pueda entrare.
Una semana nueva,una semana menos.Me voy,nos vemos en un ratiro.Un besote.
Buenos días, por las mañana:
Fin de semana, cortito y con ganas nuevas ... Perdí mi gripe, entre vuelta y vuelta de salsa !!!!!
Besos para los nuevos/as.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Yo te quiero enseñar, un fantástico mundo
Ven princesa, y deja a tu corazón, soñar.
Yo te puedo mostrar, cosas maravillosas
Ven princesa, y déjate llevar a un mundo ideal.
Bueeennooooooo como ha llegado CHICKY !!!!!!
Así, se tienen que empezar las mañanas de lunes !!!!!. A ver trabajar, lo que se dice trabajr, no lo vamos ha hacer mucho, pero ponerle ganaaaasssssss ... Eso es otra cosa !.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Tranquilito, en casita, levantándome a una hora indecente y durmiendo incluso siestas enormes. Vamos que he hecho la auténtica vida del cerdo: comer, dormir y ...bueno lo otro.
Yo muy biénnnnnn !!!!! Genial, y mientras pueda bailar, no hay problema ....... Lo malo, es cuando no puedo hacerlo !!!!! jajajajaja
Por cierto, voy a estar en Madrid, la primera semana de diciembre, por un par de días, para bailar salsa, si te apuntas ya lo sabes y de paso, comentamos lo de orlando, que te perece ?
Pero bueno, per esto que es....hoy es Lunes primera hora y ya estan sin trabajar.... PASEN LOS TELEFONOS DE SUS JEFES que voy a hablar con ellos . Jajajaja