Archivo 31/01/2015 - Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 14 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 112843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
matg2k2 Escribió:
Haber si alguien me pude ayudar,he cogido este Aparthotel Adagio Access Paris Porte de Charenton (ex Citéa)
Y la dirección es: 201 203 rue de Paris 94220 CHARENTON LE PONT FRANCE. Y tengo el aeropuerto de salida y de llegada el Orly y quiero saber cual combinación me saldría mas económica...

Se puede usar la tarjeta visite zona 1-3?

Gracias.

Lo más rápìdo y económico sería en Orly coger el bus 285 hasta final de trayecto en Villejuif - Louis Aragon. Y allí mismo coger el bus 180 dirección Charenton-Ecoles-Metro y te bajas en la parada Liberte-Metro que es la más cercana al hotel. 55 min de trayecto y solo un t+.
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
matg2k2 Escribió:
Haber si alguien me pude ayudar,he cogido este Aparthotel Adagio Access Paris Porte de Charenton (ex Citéa)
Y la dirección es: 201 203 rue de Paris 94220 CHARENTON LE PONT FRANCE. Y tengo el aeropuerto de salida y de llegada el Orly y quiero saber cual combinación me saldría mas económica...

Se puede usar la tarjeta visite zona 1-3?

Gracias.

Lo más rápìdo y económico sería en Orly coger el bus 285 hasta final de trayecto en Villejuif - Louis Aragon. Y allí mismo coger el bus 180 dirección Charenton-Ecoles-Metro y te bajas en la parada Liberte-Metro que es la más cercana al hotel. 55 min de trayecto y solo un t+.

Ok, muchas gracias, loq no me queda claro es como dices que me cuesta un solo t+ cuando veo 2 buses y un metro... Precio aproximado de todo? perdona si soy un poco pesado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Donde ves el metro? MPolo te dice que tomes el 285 y después el 180
⬆️ Arriba

Experto

Ok, ok, ya me queda claro, muchas gracias.

Y precio? te sirve un t+ del talonario de 10?

Última edición por Matg2k2 el Vie, 07-09-2012 13:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegamos ayer a Paris, para trasladarnos del aeropuerto de Orly hasta el hotel que esta cerca de la estación de metro Olympiades cojimos un taxi, somos dos adultos y una niña con tres maletas pequeñas y una grande, nos costo incluyendo laropina 27 €, en el mismo aeropuerto nos ofrecian trasporte por 17€ por persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buen dato ... Y precio muy razonable ..... ¿hora aproximada? ¿Día de la semana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Muy buen dato ... Y precio muy razonable ..... ¿hora aproximada? ¿Día de la semana?
.
El miercoles a las 10,30 de la mañana, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Mi pareja y yo llegamos a París el Lunes 17 a las 9:30 al aeropuerto Orly. Tenemos el hotel en la zona de Opera, Hotel Elysées Opera en 17, rue de Turin,75008 Paris (creo que la estación de metro más cercana es Rome)

¿Cual es la manera mas fácil y económica para que lleguen al hotel?
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

chuspi503 Escribió:
Hola!!
Mi pareja y yo llegamos a París el Lunes 17 a las 9:30 al aeropuerto Orly. Tenemos el hotel en la zona de Opera, Hotel Elysées Opera en 17, rue de Turin,75008 Paris (creo que la estación de metro más cercana es Rome)

¿Cual es la manera mas fácil y económica para que lleguen al hotel?
Muchas gracias por adelantado

Hola. En este [tip] tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales entre el aeropuerto de Orly y París. Como dices, la estación mas cercana a tu hotel es Rome [ubicación] (aunque también tienes cerca las estaciones de Europe, Liège y Place de Clichy). En el tip, puedes ver estas [propuestas] de lualpa para llegar hasta la estación de Rome.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias!!!
Creo que vamos a hacer: Orlyval---RER B hasta Gare du Nored y metro 2 hasta Rome, por cierto, muy recomendable el Esquema de recorrido Orlyval+RER, más claro imposible!
⬆️ Arriba

Experto

Llevo dos días leyendo el tema, y creo que tengo bastante claras mis opciones. Pero hay una que no ha comentado casi nadie (o yo no lo he visto), que es el shuttle de iberia (compartido) por 17 €. ¿Sabéis que tal funciona? ¿Alguien lo utilizó?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javija Escribió:
Llevo dos días leyendo el tema, y creo que tengo bastante claras mis opciones. Pero hay una que no ha comentado casi nadie (o yo no lo he visto), que es el shuttle de iberia (compartido) por 17 €. ¿Sabéis que tal funciona? ¿Alguien lo utilizó?
Muchas gracias.

Hola. Yo lo he visto comentado en alguna ocasión, a viajeros que pensaban utilizarlo, pero no tengo anotada ninguna experiencia a la vuelta. Desde mi punto de vista, el problema de los traslados compartidos es el que comento en este [tip] : si todos los que viajáis con el minibus llegáis en el mismo vuelo o en vuelos con un horario muy similar (y no hay que esperar a ninguno que venga con retraso) y váis a hoteles próximos en París (o a tí te toca de los primeros), puede ser una opción. Si tenéis que esperar a otros pasajeros o si os toca de los últimos y tenéis que pasar primero por los hoteles de otros viajeros, el viaje se os puede hacer largo. Por tanto, si solo es para una persona, la opción del taxi sale mas cara. Pero a partir de dos personas o mas, un taxi puede salir por un precio muy parecido (en el tip tienes experiencias y puedes calcular tu recorrido con la web [worldtaximeter]) y con esa opción te aseguras un trayecto mas rápido y mas cómodo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola este Sabado llegamos a Orly a las 9:00 y estamos dudando como llegar al Hotel Buttes Chaumont ( distrito 19, lineas metro 11 y 7B ).

Somos dos adultos y dos niños y pensamos comprar para desplazarnos por Paris y Disney las tarjetas Paris Visite 1-5 5 días para los niños, y para los adultos 3 tacos de 10t+.

Desde Orly hasta el Hotel si compramos ya las Paris Visite y los tacos ¿ cuanto dinero más tendriamos que pagar ? ¿ incluye el Orlival la Paris Visite ? ¿ Merece la pena pagar un taxi ?

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sureste Escribió:
Hola este Sabado llegamos a Orly a las 9:00 y estamos dudando como llegar al Hotel Buttes Chaumont ( distrito 19, lineas metro 11 y 7B ).

Somos dos adultos y dos niños y pensamos comprar para desplazarnos por Paris y Disney las tarjetas Paris Visite 1-5 5 días para los niños, y para los adultos 3 tacos de 10t+.

Desde Orly hasta el Hotel si compramos ya las Paris Visite y los tacos ¿ cuanto dinero más tendriamos que pagar ? ¿ incluye el Orlival la Paris Visite ? ¿ Merece la pena pagar un taxi ?

Gracias anticipadas

Para llegar al hotel desde Orly tomáis el Orlyval, luego el RER B hasta Gare du Nord y allí línea 5 hasta Jaurés

En la Paris Visite entra el Orlyval por lo que los niños no tendrían que pagar nada más. Para los adultos sería mejor comprar para ese día la Mobilis que cuesta 10,55€ para las áreas 1-4, 35 céntimos más barato que el ticket Orly-Paris, pero que os sirve ese día si hacéis algún otro viaje por París.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado

Última edición por Lualpa el Mie, 12-09-2012 16:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Me temo que la Mobilis no incluye los aeropuertos.

Te temes bien y si lees mi post así lo digo. Pero ellos no van a Orly sino a Rungis Fraternelle. Y me parece que Rungis no tiene aeropuerto. Ergo la Mobilis les viene como anilo al dedo para ese día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado

Última edición por Lualpa el Mie, 12-09-2012 16:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarcoPolo Escribió:
sureste Escribió:

Gracias anticipadas

Para llegar al hotel desde Orly tomáis el Orlyval, luego el RER B hasta Gare du Nord y allí línea 5 hasta Jaurés

En la Paris Visite entra el Orlyval por lo que los niños no tendrían que pagar nada más. Para los adultos sería mejor comprar para ese día la Mobilis que cuesta 10,55€ para las áreas 1-4, 35 céntimos más barato que el ticket Orly-Paris, pero que os sirve ese día si hacéis algún otro viaje por París.

Pues no tengo más remedio que decir que metí la gamba con lo de la mobilis. Tengo varias conversaciones en la cabeza y no me di cuenta que en este caso el transporte es desde Orly. Y como bien dice Lualpa, Orly no está incluido en la mobilis. Así que esa opción no es posible. En este caso los adultos tendrían que comprar el ticket Orly-Paris que vale 10,90€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos por contestar.

Las personas que habitualmente colaborais en este magnifico foro mereceis todo mi respeto y admiración.

Pero como en todos los sitios puede haber confusiones, pero repito GRACIAS de nuevo por invertir tiempo en ayudar a otros.

Y que no se me enfade nadie

Entonces el Orlyval no entra en la Paris Visite zonas 1/5 y tendriamos que pagarlo aparte?

Pero Lualpa, como has editado/borrado los ultimos mensajes no se que habias puesto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sureste Escribió:
Gracias a los dos por contestar.

Las personas que habitualmente colaborais en este magnifico foro mereceis todo mi respeto y admiración.

Pero como en todos los sitios puede haber confusiones, pero repito GRACIAS de nuevo por invertir tiempo en ayudar a otros.

Y que no se me enfade nadie

Entonces el Orlyval no entra en la Paris Visite zonas 1/5 y tendriamos que pagarlo aparte?

Pero Lualpa, como has editado/borrado los ultimos mensajes no se que habias puesto

El Orlyival si entra en la Paris Visite. Donde no entra es en la Mobilis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes