Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 30 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 768886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yennefer Escribió:
Dejo información de los precios (algunos ) en Versailles: El passeport que da acceso a todo: Chateau, jardines, Trianon y Domaine de Marie Antoinette cuesta 25€

La Paris Museum Pass da acceso al Chateau pero para entrar a los Jardines tuvimos que pagar 8,50€ por persona.
No se si vale para el Trianon y el Domaine porque no llegamos

Menores de 26 años con DNI: gratis

Yennefer, ese día habia alguno de los espectaculos de fuentes? Cuando fui yo la PMP si que incluia palacio, jardines, trianones y dominios sin pagar nada mas.

Pues no se decirte Brigantina, durante el tiempo que estuve por los jardines no vi funcionando ni una sola fuente.-
Durante la visita al chateau v desde una ventana vi un par de ellas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo preguntaba por si es por el espectaculo o si puede ser que hayan cambiado la politica de la PMP y ahora haya que pagar... A ver si algun futuro viajero que vaya a Versalles con la PMP nos saca de dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro ... O aguas o jardines musicales ... ¿qué día de semana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sábado por la mañana. Entre 12:00 y 13:30 (mas o menos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto, entonces. Las aguas .... chateauversailles.fr/ ...des-eaux-1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria saber si algun forero sabe algo de la ciudad de versailles, que vale la pena conocer o recorrer aparte del palacio
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad es que hay poco más que ver en el sentido turístico. Es una "ciudad" coqueta y bonita, pero tampoco tiene nada que no haya en París. Es tranquila, segura y agradable, pero eso se valora más al vivir aquí que al venir un día.

Si os quedáis a comer, podéis ir a la Rue Satory (no confundir con la base militar de Satory si vais en coche, que a alguno ya le ha pasado), una calle chiquitita cerca de la entrada del Palacio con bastantes restaurantes. Tambiénn está el lago de los suizos (está fuera de las vallas del palacio pero se suele visitar también), la Catedral de St Louis (cerca de la calle Satory que os dije antes).

En la zona de Notre Damme (al salir de Rive Gauche a la derecha, seguís recto después de dejar a la derecha el Hotel de Ville) está la Place du Marche, con un mercado curiosete (si es en finde, sobre todo el domingo que es de alimentos, el sábado los puestos de la calle son de ropa y objetos varios).

Pero vamos, como decía, tampoco te pierdes mucho. Si vienes con tiempo y te apetece pasear por Versailles un rato, pues es bonito, eso sí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este jueves salgo para París, y me gustaría saber si se puede entrar con comida en Versalles. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yakiyana Escribió:
Este jueves salgo para París, y me gustaría saber si se puede entrar con comida en Versalles. Gracias

Al Palacio, no. El art. 7 del reglamento se refiere a lo que no está permitido introducir tanto en el Palacio como en el Trianon y en el punto 6 se especifica que está prohibido introducir alimentos y bebidas. Pero sí se pueden introducir botellas de agua transparentes que no sean mayores de medio litro.

Pero en los jardines hay zonas habilitadas para picnic en los que si está permitido organizarse uno la comida por su cuenta. Fuera de esas zonas tampoco está permitido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Versalles es suficiente ver lo que cubre el PMP? O merece la pena pagar por las cosas que no entran?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NaMe Escribió:
En Versalles es suficiente ver lo que cubre el PMP? O merece la pena pagar por las cosas que no entran?

Lo único que no entra en la Paris Museum Pass son las Grandes Aguas Musicales y los jardines musicales. Eso te lo encontrarás sábados, domingos y martes. Nunca las he visto y no te puedo decir si merecen o no la pena. Estuve en algo parecido en el Palacio de la Geanja en Segovia y bueno resultó curioso pero vamos tampoco era ninguna maravilla. No sé lo de Versailles qué tal. Si no vas en los días citados no tienes que tomar ninguna decisión
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcoPolo Escribió:
yakiyana Escribió:

Al Palacio, no. El art. 7 del reglamento se refiere a lo que no está permitido introducir tanto en el Palacio como en el Trianon y en el punto 6 se especifica que está prohibido introducir alimentos y bebidas. Pero sí se pueden introducir botellas de agua transparentes que no sean mayores de medio litro.

Pero en los jardines hay zonas habilitadas para picnic en los que si está permitido organizarse uno la comida por su cuenta. Fuera de esas zonas tampoco está permitido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
NaMe Escribió:

Lo único que no entra en la Paris Museum Pass son las Grandes Aguas Musicales y los jardines musicales. Eso te lo encontrarás sábados, domingos y martes. Nunca las he visto y no te puedo decir si merecen o no la pena. Estuve en algo parecido en el Palacio de la Geanja en Segovia y bueno resultó curioso pero vamos tampoco era ninguna maravilla. No sé lo de Versailles qué tal. Si no vas en los días citados no tienes que tomar ninguna decisión

Hola! yo creo que iré un Domingo (28/10) por la mañana si llevo la PMP y no quiero paguar más, podré ver los jardines o estarán cerrados solo para acceso con ticket especial?? y el resto (palacio, Maria antonieta etc) merece la pena?? estará disponible con la PMP sin problemas??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 28710 es el último día de las aguas.
Sólo podrás acceder con pago adicional.
Estando los jardines "vedados" me pregunto si te dejan llegar a la ranja de Ma Antonieta. Esperemos alguien sepa responder.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Estando los jardines "vedados" me pregunto si te dejan llegar a la ranja de Ma Antonieta. Esperemos alguien sepa responder.

Al dominio de Maria Antonieta, así como al Trianon, se accede por los Jardines. No creo factible ir directamente a esos lugares sin atravesar el resto de los jardines. Si vas en domingo, o compras la entrada para las Grandes Aguas Musicales o te quedas sin ver los jardines y todo lo que hay en su interior. Una solución es cambiar de día la visita. Puedes ir cualquier día que no sea martes, sábado o domingo, con espectáculos de aguas, o lunes que está cerrado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
lualpa Escribió:

Al dominio de Maria Antonieta, así como al Trianon, se accede por los Jardines. No creo factible ir directamente a esos lugares sin atravesar el resto de los jardines. Si vas en domingo, o compras la entrada para las Grandes Aguas Musicales o te quedas sin ver los jardines y todo lo que hay en su interior. Una solución es cambiar de día la visita. Puedes ir cualquier día que no sea martes, sábado o domingo, con espectáculos de aguas, o lunes que está cerrado.

Ummm... Intentaremos cuadrar los días de otro modo a ver si conseguirmos ir el viernes, aunque está complidado porque tenemos la visita a la Torre ese día a las 9:30..
Gracias a ambos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Algún forero, me puede confirmar si los tiquets de visita son gratuitos para personas desempleadas (paro) siempre que seas nativo de un pais de la CEE. Como ocurre por ejemplo en el museo del prado de Madrid.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canolor Escribió:
Algún forero, me puede confirmar si los tiquets de visita son gratuitos para personas desempleadas (paro) siempre que seas nativo de un pais de la CEE. Como ocurre por ejemplo en el museo del prado de Madrid.

Saludos

Dice la página de Versailles que tienen acceso gratuito los demandantes de empleo franceses previo justificante de menos de 6 meses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, soy menor de 26 y queremos ir a Versailles en invierno. Me han dicho que las colas son terribles y que compre los tickets con antelación, pero claro, si se supone que es gratuito..vamos a la entrada directamente y con el dni te dejan entrar, o tenemos que pasar por lo de venta de billetes? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hsandra Escribió:
Una pregunta, soy menor de 26 y queremos ir a Versailles en invierno. Me han dicho que las colas son terribles y que compre los tickets con antelación, pero claro, si se supone que es gratuito..vamos a la entrada directamente y con el dni te dejan entrar, o tenemos que pasar por lo de venta de billetes? Gracias

Si tienes acceso gratuito no tienes que hacer la cola para sacar la entrada, vas directamente a la puerta de entrada. Pero para entrar porque hay que pasar por el scaner con lo que se forma también cola. Pero esa cola la tiene que hacer todo el mundo. Cuando yo he ido siempre ha sido en fechas de no mucha afluencia y la cola para entrar iba rápida y no era muy considerable. Supongo que irá por días.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes