RYANAIR MADRID PARIS ✈️ Foro Francia ✈️ p80 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 86747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MarcoPolo, no todos los vuelos que quitaron eran nacionales, también quitaron algun vuelo internacional, aunque ahora no sabría decirte.

En el caso de Paris, este invierno no lo han quitado ya que hay vuelos en Noviembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:
MarcoPolo, no todos los vuelos que quitaron eran nacionales, también quitaron algun vuelo internacional, aunque ahora no sabría decirte.

En el caso de Paris, este invierno no lo han quitado ya que hay vuelos en Noviembre.

Saludos

Puede ser pero vamos no tenía ni idea que habían suprimido vuelos con Paris desde El Altet.
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
lienda Escribió:
yo e cogido por esta compañia madrid paris del 13 al 18 de noviembre.

Pues ya es raro que hasta el 6 de noviembre hay billetes todos los martes jueves y sábados, tanto para ir como para venir, y desde esa fecha no hay billetes , al menos hasta enero de 2013, cuando he dejado de buscar. Yo esperaría unos días a ver si empiezan a aparecer billetes a partir del 6 de noviembre. Me recuerda lo de los billetes de RENFE que solo los tienes con dos meses de anticipación. Y van apareciendo a medida que avanzan los días.

Bueno no se si puedo decir en la pagina que los cogi, pero yo no tube ningun problema con las fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a paris el 15 de marzo desde zaragoza.alguien que alla salido desde zaragoza que me informe.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rufi50 Escribió:
viajo a paris el 15 de marzo desde zaragoza.alguien que alla salido desde zaragoza que me informe.gracias

Hola. Si buscas como realizar el traslado desde Beauvais hasta París, en este [post] del hilo Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA) tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales. También será mas visible tu mensaje en ese hilo si lo que buscas es viajeros que vayan en tu vuelo.

Si buscas información sobre el aeropuerto de Zaragoza, el hilo específico del foro para ello es este Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes