Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
chanson Escribió:
Hay algo que no termino de entender ya que os leo y cada vez me lio más. Creo que hay informaciones que o no se entienden o en las páginas no figuran.
La PMP da acceso a los transpotes????
Si no es así, que tipo de tarjeta es la que recoge también los transportes y los monumentos y museos?
Gracias.
Tienes la Paris Pass www.parispass.es/ que resulta cara. Habria que hacer muy bien las cuentas, tienes cosas gratis que valen la pena, bus turistico (2 dias) barco en el Sena, Tour Montparnasse, Opera Garnier etc . Que van incluidos en esta
lualpa Escribió:
Ali tiene razón ... Pero en realidad la Paris Pass te vende la PMP y la paris Visite por un precio exagerado ....
. Lu : revisando lo que te ofrece la Paris Pass habria que hacer las cuentas muy bien porque también tenes incluido la tour Montparnasse, paseo en barco en el Sena, Opera Garnier, bus turistico 2 días y algunas cosas mas que no estan incluidads en PMP, que si las usas puede ser que reditue.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
La Paris Pass de dos días para adultos cuesta 105€. La París Museum Pass de dos días (39€) + 1 carnet de 10 t+ (12,70€) + crucero Sena (12€) + Torre Montparnasse (10€) + bus turístico (29€) = 102,70€. Ni siquiera con un uso exhaustivo de la tarjeta, que habría que ver si los dos días tienen horas suficientes para que te de tiempo a hacer todo eso, supone un ahorro. Eso aparte que no es mayoría la gente que sube a la torre Montparnasse, ni la que utiliza los buses turísticos. Enfin, que no le veo yo la ventaja.
MarcoPolo Escribió:
La Paris Pass de dos días para adultos cuesta 105€. La París Museum Pass de dos días (39€) + 1 carnet de 10 t+ (12,70€) + crucero Sena (12€) + Torre Montparnasse (10€) + bus turístico (29€) = 102,70€. Ni siquiera con un uso exhaustivo de la tarjeta, que habría que ver si los dos días tienen horas suficientes para que te de tiempo a hacer todo eso, supone un ahorro. Eso aparte que no es mayoría la gente que sube a la torre Montparnasse, ni la que utiliza los buses turísticos. Enfin, que no le veo yo la ventaja.
rainbow77777 Escribió:
Hola viajeros!
Una última pregunta:
Para unos cuatro días, ¿qué tarjeta sale más rentable? ¿París Visite o Paris Museum Pass?
Has hecho una pregunta que equivale a algo así como preguntar si para limpiar el suelo es mejor una aspiradora o un televisor
La Paris Visite sí es una tarjeta de transporte, pero la Paris Museum Pass no, ya que es una tarjeta para entrar a museos y monumentos.
De cualquier manera para saber lo que más conviene para el transporte hay que conocer:
Hora y día de la semana en que se llega y hora del día de salida.
Aeropuerto al que se llega y del que se sale
Viajes fuera de París: Disney y Versailles habitualmente.
Edad de quienes viajen.
Con todos esos datos se puede recomendar el tipo de bono o tarjeta de transporte que sea más rentable.
Hola buenas! vamos a viajar a paris dos adultos de 22 años, me podriais aconsejar alguna tarjeta de transporte para metro o que hagan descuentos en museos ytal? saludos!!
Casi todos los museos son gratis para esa edad (si son comunitarios o residentes). La gran excepción el la Torre Eiffel donde hay descuento, solamente.
Para saber por la tarjeta de transporte hace falta saber qué días de semana van a estar.
Mirá la Ticket Jeune en www.transilien.com
Si, si vas a viajar bastante la PND viene ideal. Si la querés usar desde Orly (ojo el ORLYVAL no está cubiento con lo tendrias que usar el Orlybus) tendrías que sacar la 1-4
Si prescindis de Orly y dejás Versailles y Fointainebleau para el lunes o martes de la semana entrante entonces con la 1-2 te alcanza.
Ojo. Versailles cierra los lunes Y Fontainebleau los martes.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
paola10 Escribió:
Hola buenas! vamos a viajar a paris dos adultos de 22 años, me podriais aconsejar alguna tarjeta de transporte para metro o que hagan descuentos en museos ytal? saludos!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre el mismo tema
Saludos
Que alivio encontrar este foro. A ver, me voy de viaje luna de miel del 19 al 27 de noviembre a París. El viaje nos lo hemos buscado nosotros así que no tengo ninguna visita ni tour cerrado. El hotel lo hemos cogido dentro de lo que sería el centro de París pero apartado de los principales monumentos. Lo único que tengo aparte del vuelo y el hotel son las entradas para Disneyland. He visto que hay pase para museos, pase para transporte, uno que lleva ambos... Y estoy hecho un lío. Tendremos que coger metros y autobuses y queremos ver todos los museos que podamos, Versalles, vamos lo típico. Ya que tenemos que verlo todo pos nuestra cuenta y son 8 días, que me recomendáis que haga para que me salga lo más económico posible?
Hola, bienvenido al foro y felicidades.
Para accesos a monumentos y museos ..... La Paris Museum Pass www.losviajeros.com/ ...84#1907284
Para transporte mejor darnos un poco más de información pero, desde ya, no hay nada que cubra 8 días de un golpe. Casi seguro va a convenir la Paris Navigo pero primero veamos con esto .....
Preguntas para transporte en Paris
1 - Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
2 - Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi
3 - Edad de cada uno de los viajero
4 - Día de la semana de llegada y día de la semana de partida
5 - ¿Pensás ir a Disney?
6 - ¿A Versalles?
7 - ¿Algún otro destino extra-Paris?
8 - Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris
Has hecho una pregunta que equivale a algo así como preguntar si para limpiar el suelo es mejor una aspiradora o un televisor
La Paris Visite sí es una tarjeta de transporte, pero la Paris Museum Pass no, ya que es una tarjeta para entrar a museos y monumentos.
De cualquier manera para saber lo que más conviene para el transporte hay que conocer:
Edad de quienes viajen.
Con todos esos datos se puede recomendar el tipo de bono o tarjeta de transporte que sea más rentable
Perdón, Marco Polo; quise decir Paris Visite y Paris Navigo Decouverte.
Respecto al resto, somos dos adultos que estamos alojados en las afueras de Paris y el aeropuerto es Charles de Gaulle.
rainbow77777 Escribió:
Edad de quienes viajen.
Con todos esos datos se puede recomendar el tipo de bono o tarjeta de transporte que sea más rentable
Perdón, Marco Polo; quise decir Paris Visite y Paris Navigo Decouverte.
Respecto al resto, somos dos adultos que estamos alojados en las afueras de Paris y el aeropuerto es Charles de Gaulle.
La París Navigo es válida de lunes a domingo. Por eso te preguntaba el día de la semana en que llegabais. No es lo mismo que los 4 días que decías sean de jueves a domingo o de sábado a martes. También es importante saber si váis a desplazaros a Versailles y/o a Disney. Ahora comentas que estáis en las afueras.¿Donde? Más que nada para saber la zona de transporte. No creo que estéis más allá de la zona 2, pero puede que influya a la hora de recomendar una u otra fórmula para el transporte.
Lo primero dar las gracias por la información y la ayuda que prestáis, me está sirviendo muchísimo para organizar el viaje.
Respecto al tema, tengo una gran duda con el transporte, ya que no sé que hacer. He estado mirando las distintas combinaciones y no sé qué me será más rentable. Os pongo los datos para ver si podéis arrojarme un poco de luz:
1 - Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) : Llegada a Charles de Gaulle a las 09.35 y salida Beauvais 18.00
2 - Traslado aeropuerto-hotel: El más barato. Hotel entre paradas Jaures y Laumiere.
3 - Edad de cada uno de los viajeros: Los dos 23
4 - Día de la semana de llegada y día de la semana de partida: Llegada Jueves, Salida Domingo
5 - ¿Pensás ir a Disney? No
6 - ¿A Versalles? Sí, el Sábado.
7 - ¿Algún otro destino extra-Paris? No
8 - Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris. Al estar lejos de la zona turística, mínimo 2 al día.
Hola, bienvenido al foro y felicidades.
Para accesos a monumentos y museos ..... La Paris Museum Pass www.losviajeros.com/ ...84#1907284
Para transporte mejor darnos un poco más de información pero, desde ya, no hay nada que cubra 8 días de un golpe. Casi seguro va a convenir la Paris Navigo pero primero veamos con esto .....
Preguntas para transporte en Paris
1 - Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
2 - Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi
3 - Edad de cada uno de los viajero
4 - Día de la semana de llegada y día de la semana de partida
5 - ¿Pensás ir a Disney?
6 - ¿A Versalles?
7 - ¿Algún otro destino extra-Paris?
8 - Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris
Gracias por la información! pues verás, nosotros llegamos el 19 sobre las 5 de la tarde al aeropuerto de Orly y nos vamos el 27 a las 10 y el hotel queda a unos 10 km. El hotel se llama Porte Doree y está cerquita de Chateau de Vincennes. Tenemos 27 años y llegamos un lunes volviendo un martes de la semana siguiente. Las entradas de Disneyland ya las tengo compradas con autobus incluído y supongo que la única salida más fuera de los que es París será a Versalles. No sé decir la cantidad de viajes que tendremos que hacer al día pero intentaremos tirar sobre todo de metro, puede que unos 8. Gracias!!
Pynt Escribió:
Hola a todos!
Lo primero dar las gracias por la información y la ayuda que prestáis, me está sirviendo muchísimo para organizar el viaje.
Respecto al tema, tengo una gran duda con el transporte, ya que no sé que hacer. He estado mirando las distintas combinaciones y no sé qué me será más rentable. Os pongo los datos para ver si podéis arrojarme un poco de luz:
1 - Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) : Llegada a Charles de Gaulle a las 09.35 y salida Beauvais 18.00
2 - Traslado aeropuerto-hotel: El más barato. Hotel entre paradas Jaures y Laumiere.
3 - Edad de cada uno de los viajeros: Los dos 23
4 - Día de la semana de llegada y día de la semana de partida: Llegada Jueves, Salida Domingo
5 - ¿Pensás ir a Disney? No
6 - ¿A Versalles? Sí, el Sábado.
7 - ¿Algún otro destino extra-Paris? No
8 - Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris. Al estar lejos de la zona turística, mínimo 2 al día.
Muchísimas gracias por adelantado.
Saludos!
Pues para solo 4 días y dos viajes diarios en metro lo mejor es para el aeropuerto un ticket específico, (9,25€), jueves y viernes 1 carnet de 10t+ a compartir (6,35€ cada uno) sábado un ticket jeunes week-end, zonas 1-5 para que os sirva para Versailles, (7,60€) y el domingo un ticket jeunes week-end, zonas 1-3, (3,55€). Total 26,75 cada uno. La Paris Visite y la Navigo Decouverte os saldrían más caras. Hay maneras más baratas todavía si para el aeropuerto y Versailles utilizáis otros medios de transporte, pero se pierde muchísimo tiempo y por supuesto también comodidad. El ahorro, desde mi punto de vista, no merece la pena ni por asomo.