Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Muy bonita la música "Remember the magic". Era la canción de la cabalgata del 25 Aniversario de Walt Disney World en 1996/1997 y , ¿sabes quién estaba allí en Septiembre 1997?, pues si, este Enano Gruñón.
Hola atodos.siento haber tardado tanto en escribir pero me estaba recuperando de shock de la vuelta.¡que duro volver a la rutina después de esa maravilla! yo quiero volver y lo quiero hacer ya.ha sido genial,la peque ha disfrutado como una enana y yo no digamos.Lo estoy echando de menos, tanto que cada día veo un trocito de cabalgata que grabe.soy una adicta a disney.Pronto os contare como ha ido todo.besitos
MALENAAAAAAA que malaaaaaaa, tienes mi correo y no me envias la musica esaaaa..... Pues devuelveme la pagina que te envie ,, si ,,, la de las musica..
Jajajajajjaa
Un saludito..
Gemela, cuando lleges a la puerta del parque y pases dentro después de meter la entradita en la puerta automatica ... Tienes que dar tres pasito, y parate , mira al frente ,, y solo asume el olor del parque ..HUELE A AZUCAR... Como lo harannnn , es uno de los miles de secretos que hay en el parque..
Buenos días a todos:
A ver, hoy estis todos por aquí, que bién !!!! Solo falta ENAHUAL (Nena donde estás !)
Marino, hombre, que ilusión, tu por estas zonas , te lo envio esta misma mañana, segurito.
Chicky, me estás abrumamdo con tanta información,eres un auténtico entendico chico !!!, Era de ese año????, no tengo no la más mínima idea .... Yo pensaba que era la de este año !!!!! sssnniiifff, ves como tengo que ir a WDW?, vamos y tu conmigo !!!!!!!.
Ultra:, ya nos estás contando, ahora mismo ...... O sea que no hace falta que te "recuperesdel shock", ya que todavia a mi me dura y eso que han pasado tres semanas ......... En lo referente al video, a mi me pasa lo mismo !!!!! (pppssstthhh si quieres te envio la canción de Candelabration", para que llores todavia un poco más, yo la tengo, hasta de tono de llamada del móbil ... P´´a que veas !!!!)
DISNEY (apartado especial) ...... Huuuummmmmmm, fuiste a uno de los que envié la canción primero !!!!!!, ves como no lees mis emails
Buenos días mickeys y minnies. Bienvenida especial a Ultra con la magia más fresca que espero nos cuente YA.
Estaba yo escribiendo unas cositas en el hilo de Orlando y en otro en el que alguien preguntaba sobre si ir o no a Disney en su viaje a Paris. Diversidad de opiniones.
Helena, corasón salsero, diez años de "Remember the Magic" pero me pone los pelos de punta cuando la escucho. Es que Disney no sería igual sin la música.
Buenos días Marino. Buenos días Enahual ¿Tas ahí?
Y a canela, DISNEY, a mi los Parques me huelen siempre a canela.
Ya veo , que la mañana, está de dulce !!!!!!!
A mi me olió a algodón de azucar, canela y manzanas caramelizadas !!! (eso, pá bordarlo un poquito más !) .........
Yo quiero ir !!!!! buuuuuuaaaaaaa.
Chicos, me voy el viernes de vacaciones y no sé si llevarme el portátil !!!!, para poder leeros ..... Pero es que me voy para relajarme y veo que con el foro, (glup), no podré !!!! jajajajajajaja
Me vais a echar de menos ? Mirad que carita pongo !!!
Buenos Días Pais de Nunca Jamas, muchos niños perdidos por aquí...jajaja Malena estoy en la oficina y tengo la musica en el ordenador, y se van las piernillas dan ganas de saltar a MAIN STREET a saltar jajajaja.
¡Hola!
Lo del olor no me había fijado, pero prestaré atención cuando vaya en diciembre. La verdad es que cuidan todos, todos los detalles.
La magia de Disney es incomparable...
Feliz día a tod@s
Hola Yedi ... Buenos días !!!!!
Tenías que recordar que te ibas en Diciembre, también ?
Es que todavia estoy muy succeptible !!!!!!!!!!! (yo quiero ir ....)
Pues el olor en Disney está muy trabajado y conseguido.
Es lo que llaman 4D, la cuarta dimensión que están utilizando ahora mucho es el olor, Mickey's Philarmagic es una nueva atracción en Orlando que lo utiliza, también el olor a naranjos en Sorain, la nueva de EPCOT.
También los Parques de la Universal lo usan en sus dos modalidades, de buen y mal olor.
No sabía lo del olor artificial a algodón de azúcar. DISNEY eres un as del backstage.
Mahhlena no te quejes que tú hace poco que has estado, yo llevo 10 años sin ir ¿te imaginas cómo estoy de impaciente? bueno estuve hace 4 años en Disneyworld, pero aún así son muuuuuchos años sin disfrutar de la magia Disney, ya me toca
HOLA A TODO EL MUNDO:
ES LA PRIMERA VEZ QUE OS LEO Y LA VERDAD DECIS COSAS MARAVILLOSAS DE DISNEY.
ESTUVE HACE 2 MESES EN DISNEYLAND PARIS Y ES UN MUNDO MAGICO. TE EVADES COMPLETAMENTE DE LA REALIDAD. SUPERO AMPLIAMENTE MIS EXPECTATIVAS.
ME GUSTARIA MUCHO RECIBIR LA MUSICA DE "REMEMBER THE MAGIC".
OS DEJO MI MAIL: lairla2001@hotmail.com.
ME GUSTARIA RECIBIR TODA LA INFORMACION QUE DISPONGAIS SOBRE DISNEY.
SEGURAMENTE REPETIRE A DISNEYLAND PARIS O A OTROS DISNEYS ESPARCIDOS POR EL MUNDO. ¿CUAL ME RECOMENDAIS?
GRACIAS POR TODA LA INFORMACION.
SALUDOS
Hola Lairla2007, bienvenida a tu casa.
Si nos lee Helena o DISNEY espero que te pongan ellos la música porque yo no la tengo aquí, si no es así cuando llegue a casa te la envío.
Claro que repetirás, si has respirado la magia una vez....querrás mucho más.
Yo sólo conozco Paris y Orlando y éste último es lo que llaman la Meca, para mí lo mejor de lo mejor. Hay quien dice que California, por ser el primero, tiene un algo especial. No sé, habrá que averiguarlo alguna vez.
(Por favor, en internet escribir en mayúsculas es gritar.... Gracias)
Un saludo, de nuevo bienvenida, pide lo que quiereas y hasta otra.