Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, voy a París la primera semana de Octubre y me gustaría saber cuánto cuestan los viajes de ida/vuelta desde el centro de París hasta Disneyland, por un lado, y también hasta Versalles.
Estaba pensando en comprar la Paris Visite con las zonas 1-6 para 3 días y aprovecharlos para la ida a París desde Orly (dia1), visita a Disneyland (dia2) y visita a Versalles (dia 3), por ejemplo. Me podeis decir si me compensa? o es mejor que compre los billetes para cada viaje?
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
mc86 Escribió:
Hola, voy a París la primera semana de Octubre y me gustaría saber cuánto cuestan los viajes de ida/vuelta desde el centro de París hasta Disneyland, por un lado, y también hasta Versalles.
Estaba pensando en comprar la Paris Visite con las zonas 1-6 para 3 días y aprovecharlos para la ida a París desde Orly (dia1), visita a Disneyland (dia2) y visita a Versalles (dia 3), por ejemplo. Me podeis decir si me compensa? o es mejor que compre los billetes para cada viaje?
Muchas gracias.
Precio Paris visite de 3 días zonas 1-5: 43,65€
Ticket ida y vuelta Orly: 21,80€
Ticket ida y vuelta a Disney: 14,20€
Ticket ida y vuelta a Versailles: 6,50€
Viajes en París: 5 t+ de un carnet de 10: 6,35€
Total: 48,85€
Es evidente que te conviene la Paris Visite en este caso.
No obstante, si el viaje se realiza dentro de una misma semana, por ejemplo viernes. Sábado y domingo, te convendría más una París Navigo cuyo precio para las zonas 1-5 sería de 38,90€. Pero esta tarjeta es válida de lunes a domingo, por eso te digo que el viaje tendría que realizarse dentro de una misma semana.
Última edición por MarcoPolo el Dom, 23-09-2012 19:38, editado 1 vez
Hola, estuve en Paris en Semana santa de 2010 y la tarjeta fue de fábula, pudimos combinar el RER-Metro y autobús y es que sale más económico.
Si quieres sacar la tarjeta aquí, teclea en tu buscador:La tienda en Francia y se abre una página muy completa con los precios, y todos los descuentos que
Van asociados al Paris visite, además y ya lo verás como puedes comprarla por la web si te interesa. SALUDOS Y BUEN VIAJE
Bueno pues nosotros ya tenemos el plan mas o menos hecho y hemos decidido que cogeremos las PV de tres días y para el día de llegada y el de vuelta funcionaremos con los tickets de los que coges 10.
No se como estará Paris en octubre de gente. Si haremos muchas colas o no, el tiempo y todo eso, pero ya lo iremos viendo segun se acerquen las fechas.
Por cierto, hay algun hilo en este foro que hable de compras?
Gracias a todos por vuestras respuestas rápidas.
aniturri Escribió:
Bueno pues nosotros ya tenemos el plan mas o menos hecho y hemos decidido que cogeremos las PV de tres días y para el día de llegada y el de vuelta funcionaremos con los tickets de los que coges 10.
No se como estará Paris en octubre de gente. Si haremos muchas colas o no, el tiempo y todo eso, pero ya lo iremos viendo segun se acerquen las fechas. Por cierto, hay algun hilo en este foro que hable de compras?
No se como estará Paris en octubre de gente. Si haremos muchas colas o no, el tiempo y todo eso, pero ya lo iremos viendo segun se acerquen las fechas. Por cierto, hay algun hilo en este foro que hable de compras?
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
chanson Escribió:
Te doy el de Madrid, no tengo otro
915 593 686
Suerte
Gracias!!!
De paso un consejo a navegantes, el TGV a diferencia de un billete de avión que cuanto más tarde generalmente es más barato, el TGV cada día que pasa sube de precio!!
Metro, bus o tranvia: 1,70e por boleto.
Comprados de a 10: 12,75e
El RER, dentro de Paris, usa el mismo boleto.
Estos boletos se llaman T+
Para viajes fuera de Paris en RER hay que sacar los boletos que se tarifan según recorrido (llamados Origin-Destination)
Un T+ te permite transbordar entre bus y tranvia O bus-bus o tranvia-tanvia.
O entre metro y RER (siempre dentro de Paris).
O metro-metro.
Pero el transbordo bus - metro no está autorizado.
Para compra diaria está la tarjeta Mobilis que se vende según las zonas de cobertura.
La más sencilla (zonas 1-2) se rentabiliza si vas a hacer MAS de 5 viajes en el día.
Juvalisa Escribió:
Hola a todos . Viajo a paris en noviembre pero me alojo en disney .Somos dos parejas y vamos con cuatros niños y el plan es ir dos días a paris y visitar lo que nos de tiempo y me gustaria saber como movernos con el metro y cuales son las paradas que tenemos para perder el menor tiempo posible y sobre todo por los niños.Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida.Gracias.
Para dos días lo mejor es utilizar en el metro carnets de 10 t+, es decir como un fajo de 10 billetes para ir gastándolos. Eso sale mejor que ir comprando billete a Billete. Los niños que tengan 4 años cumplidos y hasta que cumplen 10 años esos billetes cuestan la mitad. Si no han cumplido 4 años viajan gratis.
Lo de las paradas de metro depende de lo que queráis hacer en esos dos días. Quizás fuera bueno que leyérais los diarios de 2 días que recopiló alfrito y os hiciérais un itinerario. Lo ponéis aquí y os decimos nuestra opinión