Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Algo hice mal que no viene lo que ecribi. Decia que por 90 euros la noche yo reservaba ya. Yo sigo buscando y estoy entre el Alfa Nation y alguno de la cadena Etap, ahora Ibis.
El unico miedo del Etap que llego después de las nueve de la noche y no hay recepcionista y tengo que ir a una especie de cajer y sacar una clave para entrar en mi habitación.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
jaga1969 Escribió:
Algo hice mal que no viene lo que ecribi. Decia que por 90 euros la noche yo reservaba ya. Yo sigo buscando y estoy entre el Alfa Nation y alguno de la cadena Etap, ahora Ibis.
El unico miedo del Etap que llego después de las nueve de la noche y no hay recepcionista y tengo que ir a una especie de cajer y sacar una clave para entrar en mi habitación.
Yo personalmente no tuve el problema pero sí una muchacha en un Etap de las Landas. No había manera de que pudiera poner en marcha el sistema automático para entrar en su habitación. No sé al final lo que le pasó. Desde luego me juré no volver a un hotel de esos.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1371
Nosotros acabamos de reservar en el Alfa Nation. Céntrico, enconómico y más o menos lo que buscamos. Además, las opiniones son bastante buenas. Ahora a hacer la ruta!
¿Alguien va a Paris el 18 de octubre para intentar coger un shutlle, que llegue con ryanair?
Hola. Si te parece, podías poner el mensaje en el hilo del [Aeropuerto de Beauvais], donde es posible que lo vea mas gente que pueda estar interesada en este tema. Además, sería conveniente poner la hora aproximada de la llegada de tu vuelo, porque vuelos de Ryanair hay muchos durante el día.
Para poder hospedarte en un hotel Ibis con cuanto tiempo de antelación tienes que reservar?
Ha sido totalmente imposible, y eso que mire hace tiempo.
Lo recomienda mucha gente.
Hola. No hay un plazo fijo, pero son hoteles con buen precio (para la media de París) y se suelen llenar pronto. En todo caso, ¿has mirado tanto en su página web (ej. [Ibis Montmartre]) como en cualquier otra página de reserva (ej. [Booking Avenue d'Italie]? Hay veces que en un sitio tienen disponibilidad y en otro no (o viceversa).
¿Alguien sabe de algún Etap que este en el mismo edifico que el Ibis y tengan en comun la recepción?. Lo pregunto porque quiero reservar en un Etap pero llego sobre las once de la noche y a esa hora no hay recepcionista físico y hay que recoger la clave de la habitación en una máquina con la tarjeta de crédito, y me da miedo que no funcione y me tenga que quedar en la calle.
Estoy viendo y hay tres clases de ibis. El ibis budget creo que antiguo etap, en el a partir de las 9 de la noche no hay recepción.
Sabeis si los ibis stilis y los ibis con cartel rojo tienen recepción abierta las 24 horas?
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Después de daros la lata
Os cuento nuestra elección.
Finalmente el Hotel Avalon, es de 2 estrellas, buscabamos 3 pero con habitación triple la busqueda se complicó muchísimo, hay menos oferta...
Aunque está mejor valorada que algunas de 3 estrellas.
Cerca de la estación y bien comunicado. Parece que no es zona conflictiva
Por lo que he leido en comentarios, si bien los cuartos son pequeños tipico parisino la triple es más pasable en cuanto a espacio.
Nos incluye un desayuno que es lo mejor valorado del hotel, por las nubes
Comentarios malos tiene lo que todo, sobre todo que es pequeño pero eso lo he visto en muchos y tampoco hay tanto para elegir
8 noches: 1400 euros, 3 camas individuales y desayuno. Es un estudio. Ubicación decente...
Más no se puede pedir, bueno sí pagando 2000 euros por ahí o iendote a las afueras a un novotel de 4 estrellas pero alejado. Y triple con cama propia hay muy pocas opciones y muy difícil buscar.
Última edición por NaMe el Jue, 27-09-2012 9:58, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
alfrito.alfrito Escribió:
NaMe Escribió:
Para poder hospedarte en un hotel Ibis con cuanto tiempo de antelación tienes que reservar?
Ha sido totalmente imposible, y eso que mire hace tiempo.
Lo recomienda mucha gente.
Hola. No hay un plazo fijo, pero son hoteles con buen precio (para la media de París) y se suelen llenar pronto. En todo caso, ¿has mirado tanto en su página web (ej. [Ibis Montmartre]) como en cualquier otra página de reserva (ej. [Booking Avenue d'Italie]? Hay veces que en un sitio tienen disponibilidad y en otro no (o viceversa).
He mirado en mil páginas desde hace semanas y no ha habido manera humana.
¿Alguien sabe de algún Etap que este en el mismo edifico que el Ibis y tengan en comun la recepción?. Lo pregunto porque quiero reservar en un Etap pero llego sobre las once de la noche y a esa hora no hay recepcionista físico y hay que recoger la clave de la habitación en una máquina con la tarjeta de crédito, y me da miedo que no funcione y me tenga que quedar en la calle.
Estoy viendo y hay tres clases de ibis. El ibis budget creo que antiguo etap, en el a partir de las 9 de la noche no hay recepción.
Sabeis si los ibis stilis y los ibis con cartel rojo tienen recepción abierta las 24 horas?
Hola. El Etap Porte d'Orleans ([11/1*] en la relación de este [tip]) está en el mismo edificio que un Novotel [foto google] (de la misma cadena Accor).
Los Ibis de cartel rojo que comentas son los Ibis de toda la vidad [web], pero ahora han hecho un reestructuración de nombres de la cadena y aprovechando que la palabra "Ibis" era la mas conocida internacionalmente, han cambiado el nombre de otras cadenas de la marca : los Etap de siempre ahora se van a llamar "Ibis Budgets" y los All Seasons (otra cadena de Accor), ahora se van a llamar "Ibis Styles" [web]. Y los Ibis seguirán siendo Ibis. Los Ibis a secas y los Ibis Styles si que tienen la recepción abierta las 24 horas.
Después de mucho buscar creo que encontre lo que me interesaba. Es un ibis budget pegado a otro ibis es el porte Bagnolet. Esta en el metro Galieni. Esa zona es peligrosa?, si alguien ha estado en el hotel me puede decir que tal es?
Tan pronto me digais reservo para que no me suba el precio.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1455
Hola, me gustaría hacer una escapada a París y tengo un problema, ni idea de zonas, me podéis indicar cuales son las mejores para empezar a mirar hotel-.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
karmela22 Escribió:
Hola, me gustaría hacer una escapada a París y tengo un problema, ni idea de zonas, me podéis indicar cuales son las mejores para empezar a mirar hotel-.
En el mapa tienes los distritos de Paris:
Verás que los 6 primeros distritos son los más céntricos...y en general, salvo ofertas, los más caros. De todas formas el resto de los distritos están todos dentro de la carretera de circunvalación de París, es decir dentro de la zona 1 de transporte. En cualquiera de ellos puedes alojarte, no tan céntrico como en los del 1 al 6, pero con el metro al lado. El problemas es cuando los hoteles están en el extrarradio, es decir fuera de los 20 distritos que se señalan en el mapa. Cuando busques hoteles mira que estén dentro de los 20 distritos y por supuesto cuanto más cerca de los distritos 1-6 mejor. El distrito 5, que es el del barrio latino es el que mejor relación calidad -precio tiene. Los parques, Bois de Boulogne y Bois de Vincennes mejor los evitas, aunque estén dentro de los 20 distritos de París Con todo lo anterior puedes empezar a hacerte una idea.
Lo primero dar las gracias por toda la información del foro, toda ella muy valiosa y muy interesante para que nuestra estancia en París sea lo más agradable posible.
Estamos intentando elegir hotel entre tantos y tantos, estoy hecha un lío
Creo que al final nos vamos a decantar por el Ibis París Montmartre, ya que la cadena Ibis la conocemos y las opiniones y precio son aceptables.
¿Qué opináis de la zona? Alguna recomendación que tengamos que tener en cuenta antes de reservar y meter la pata . Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Carcassonne
Con permiso de alfrito.alfrito (espero que si me lo conceda) ...
Lee su opinión muy completa del hotel que te interesa y zona: www.losviajeros.com/ ...32#2235332
Hola compañeros...
LLevo un par de horas leyendo los mensajes del foro. Por lo que puedo ver o te gastas un buen dinero o el alojamiento será algo cutre.
Somos dos personas que vamos a pasar la nochevieja a París (30/12 al 02/13) y entre las opciones de alojamiento hemos visto:
-Mercure: es el que más me gusta porque ubicación, con la gare de lyon clavada en él. Puede venir muy bien para llegar y volver al aeropuerto y para el día que salimos hacia Eurodisney; también es el más caro ( (3 noches con desayuno/2 personas 450e).
- Eiffel Cambrone: parece que su ubicación es muy buena, además tengo una buena oferta (3 noches con desayuno/2 personas 348e); pero parece que las habitaciones son bastante cutres.
- Kyriad Paris Bercy: no es tan céntrico pero parece un hotel elegante y bastante decente. Precio 334e con desayuno.
Los vuelos para esa fecha tengo dos opciones; o viaja con Ryanair o con AirFrance, ambos desde Valencia. Seguramente pille AirFrance porque por 20e puedo facturar maleta y más en Navidad que siempre llevamos ropa de abrigo que abulta más. Precio: 348e (dos personas)
Es decir, me sale por unos 700e vuelos + hotel (4 días 3 noches con desayuno para 2 personas). ¿Cómo lo véis? Se aceptan sugerencias de todo tipo. ¿Otro hotel?