Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ p11 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 87127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
Como veo que el tema es bastante recurrente en los hilos de itinerarios he creado este tema nuevo con varios mensajes:
Tours guiados en español en París
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola buenas !!! el sábado próximo por fin estaré en París !! en principio si ryanair nos lo permite llegaremos al aeropuerto a las 18.40; he caculado que entre que salimos del avión, cogemos el bus, llegamos a Port Mallot y luego al apartamento en Le Marais (entre les Vosgues y Bastille) y nos instalamos serán las 9.30. Yo quería ver la torre de noche, mi pareja me ha sugerido ir a Monmatre esa noche, solo por ver la panorámica nocturna.

QUe os parece?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davovo Escribió:
Hola buenas !!! el sábado próximo por fin estaré en París !! en principio si ryanair nos lo permite llegaremos al aeropuerto a las 18.40; he caculado que entre que salimos del avión, cogemos el bus, llegamos a Port Mallot y luego al apartamento en Le Marais (entre les Vosgues y Bastille) y nos instalamos serán las 9.30. Yo quería ver la torre de noche, mi pareja me ha sugerido ir a Monmatre esa noche, solo por ver la panorámica nocturna.

QUe os parece?

Pues depende del resto del itinerario. Si tenéis pensado subir a Montmartre para algo más que ver la panorámica nocturno, ese día podéis hacer las dos cosas, ver Montmartre y la panorámica desde las escalinatas del Sacre Coeur. Montmartre se merece bastante más que solo la panorámica nocturna.

Y con la Torre Eiffel no sé si tenéis pensado subir y a qué horario. Si vais por allí en horario diurno sí se puede aprovechar el día de vuestra llegada para verla por la noche, para lo que os recomendaría las vistas desde la Pl del Trocadero
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Monmatre iríamos otro día también claro... Solo hablaba por el día de la llegada... Que sería tarde...

A la torre subiremos al día siguiente, domingo, a las 17.30 de la tarde.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davovo Escribió:
A Monmatre iríamos otro día también claro... Solo hablaba por el día de la llegada... Que sería tarde...

Pues yo lo que haría sería el día en que lo tengáis previsto, subir a Montmartre a media tarde con lo que matáis dos pájaros de un tiro, ver Montmartre y las vistas nocturnas. Y el primer día acercaros a la Torre Eiffel. Pero vamos las dos opciones valen dependiendo de los gustos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias !, todo dependerá también de la hora a la que finalmente lleguemos; la hora de llegada del avión es a las 18.40; pero me gustaría aprovechar un poco esa primera noche
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noja Escribió:
Cerca del Arco Triunfo que cae? en una mañana quiero hacer desde bien temprano la Torre Eiffel, ir de ésta al Arco del Triunfo andando y luego qué más puedo ver que venga a continuación?

Pues atravesar andando los Campos Elíseos hasta la Pl de la Concorde. Incluso por el camino pasaréis por el Grand y Petit Palais, que atravesando entre ellos llegáis al espectacular puente de Alejandro III. Luego podeis volver hacia Concorde. Alrededor de Concorde está la Iglesia de la Madeleine, las Tuilleries, e incluso la Ópera por un lado y el Louvre por el otro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo quiero ir a todos esos itinerarios de parís
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

davovo Escribió:

Davo, otra posibilidad de ver la torre iluminada es desde el bateau-mouche si lo haceis de noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:

QUe os parece?

Hola, que cerca estás de París no te queda nada ... hazle caso a tu pareja y ve a Montmartre, muy romántico, invitale a cenar aquí :

www.labonnefranquette.com/

Cuando yo estuve había un ambiente extraordinario, no sé ahora???.

Un pic-nic mochilero, compuesto por queso, uvas, macarons y champagne viendo toda París a tus pies, no es mala idea, a mi costillo le "desarmo".

Te deseo que disfrutéis mucho de París.

Última edición por Concetta el Jue, 04-10-2012 12:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Concetta Escribió:
davovo Escribió:

QUe os parece?

Hola, que cerca estás de París no te queda nada ... hazle caso a tu pareja y ve a Montmartre, muy romántico, invitale a cenar aquí :

www.labonnefranquette.com/

Cuando yo estuve habia un ambiente extraordinario, no sé ahora???.

Un pinic mochilero, compuesto por queso, uvas, macarons y champagne viendo toda París a tus pies, no es mala idea, a mi costillo le "desarmo".

Te deseo que disfruteís mucho de París.
Muchísmas gracias !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buffff!!!

Me voy once días y medio a Paris, y aunque parece que tengo tiempo para ver todo, planearlo es un encaje de bolillos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

pegatina17 Escribió:
buffff!!!

Me voy once días y medio a Paris, y aunque parece que tengo tiempo para ver todo, planearlo es un encaje de bolillos....

Hola. En este [tip] tienes desglosado el itinerario que realizó [Salodari], que estuvo 11 días en París. Si lo que ella vió encaja con lo que tu quieres ver, te puede servir como guía para, con algunos retoques, tomarlo como itinerario propio.
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
pegatina17 Escribió:
buffff!!!

Hola. En este [tip] tienes desglosado el itinerario que realizó [Salodari], que estuvo 11 días en París. Si lo que ella vió encaja con lo que tu quieres ver, te puede servir como guía para, con algunos retoques, tomarlo como itinerario propio.

Gracias Alfrito.Alfrito me puede valer como referencia para empezar a preparar mi viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si sabéis que hay muchas cosas en obras y cerradas este invierno o parte de Diciembre, por ejemplo:
La subida a la cúpula del pantheon: Cerrado por obras desde el 1 de Agosto a fin de las mismas. Pero las partes altas del Pantheón permanecerán cerradas hasta 2014.
Debido a trabajos en las torres de Notre-Dame, el acceso a la torre sur y a la campana mayor Emmanuelle permanecerá cerrado al público del 26 de noviembre de 2012 al 26 de agosto de 2013. Este cierre no perturba los accesos que permiten disfrutar de la vista panorámica de París.
: Del 07 octubre al 21 Diciembre de 2012, la cripta está cerrado al público. La cripta de Notre Dame

Podeis ver si hay incidencias o cierres en algún monumento en la web de la PMP, entrando en el monumento en cuestion.
es.parismuseumpass.com/ ...fica-7.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, soy nueva en este foro y queria pediros ayuda. Queria viajar a paris esta primavera para conocerla, ya que me he ido al culo del mundo y sin embargo todavia no conozco paris. Queria que me dieseis una idea de cuanto tiempo puedo necesitar para verlo, acercarme a versalles, a eurodisney y todo lo que haya de mas relevancia. Se que es muy amplio pero solo quiero que la gente que ya lo conoceis me orienteis para poder empezar a organizarme. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kira78 Escribió:
Hola, soy nueva en este foro y queria pediros ayuda. Queria viajar a paris esta primavera para conocerla, ya que me he ido al culo del mundo y sin embargo todavia no conozco paris. Queria que me dieseis una idea de cuanto tiempo puedo necesitar para verlo, acercarme a versalles, a eurodisney y todo lo que haya de mas relevancia. Se que es muy amplio pero solo quiero que la gente que ya lo conoceis me orienteis para poder empezar a organizarme. Gracias.

Pues depende de hasta donde se pueda o se quiera llegar. A Disney puedes ir un día, dos, o tres. Al Louvre puedes ir dos o tres horas o tirarte varios días entrando y saliendo. Al barrio latino le puedes dedicar un par de horas o todo el día. Y así todo.

Te te aconsejaría que te leyeras todo lo que encuentres por internet sobre París, empezando por los muchos diarios que hay en el foro y con lo que te llame la atención te haces una lista y nos la cuentas

Y nos dices cuanto tiempo tienes posibilidad o quieres estar en París, para ajustar la lista a tus posibilidades.

Al final seguro que sale un itinerario chulo.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
kira78 Escribió:

Pues depende de hasta donde se pueda o se quiera llegar. A Disney puedes ir un día, dos, o tres. Al Louvre puedes ir dos o tres horas o tirarte varios días entrando y saliendo. Al barrio latino le puedes dedicar un par de horas o todo el día. Y así todo.

Te te aconsejaría que te leyeras todo lo que encuentres por internet sobre París, empezando por los muchos diarios que hay en el foro y con lo que te llame la atención te haces una lista y nos la cuentas

Y nos dices cuanto tiempo tienes posibilidad o quieres estar en París, para ajustar la lista a tus posibilidades.

Al final seguro que sale un itinerario chulo.

La verdad es que en principio no tengo tiempo predeterminado ya que es para las vacas de este año, entonces depende de todo lo que me aconsejaseis así haria
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kira78 Escribió:

La verdad es que en principio no tengo tiempo predeterminado ya que es para las vacas de este año, entonces depende de todo lo que me aconsejaseis así haria

De todas formas es imposible hacerle itinerarios a nadie porque depende de los gustos particulares de cada uno. Así que te haces una recopilación de los sitios de internet, como te dije anteriormente y un proyecto de cosas a ver y te contamos lo que nos parece.
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo, acabo de leer tu paseo por el barrio latino y me ha parecido muy interesante! Veo que le voy a tener que dedicar más tiempo a ese barrio.
Pensaba comprar la Museum Pass para los días 2 y 3, por eso había concentrado la mayoría de visitas en esos días, pero no contaba con que con los horarios de cierre no me iba a dar tiempo a verlo todo.
Puedo reorganizar el itinerario con los consejos que me has dado aunque igual París, con la cantidad de cosas que tiene, se amortiza más en verano, que he visto que todo cierra más tarde. Podría cambiar la fecha del viaje y hacer muchas cosas!
Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes