Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 9 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 1166937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algunos consejos para visitar Paris.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola tengo ganas de ir a pasar unos 20 días a paris, del 5 al 25 de diciembre!!!, q onda el clima en esa fecha?, no tengo idea ya q soy de argentina!!
Por otro lado ya pasaron mis 3 meses de turista,y no tengo papeles, pero no quiero dejar de concer francia, el tema es q tengo q salir de malaga y llegar a paris, la idea es ir en tren a barelona y ahí coger el tren de ahí hasta paris, alguien viajo de esta manera? tengo entendido que como no pasas aduana no te piden el pasaporte? alguien me lo puede confirmar!!!
Averigue por el hostal the 3 Ducks/ 6 Place Etienne Pernet
Paris, France , a 10 munitos de la torre eiffel, ya q solo me sale 17 euros por día en hab compartida,y así puedo conocer gente q este en la misma sino sola no se q voy a hacer!!, jajaj, me puden decir q onda el barrio en la noche? una mujer sola todo bien para moverme sin problemas ?
Sale mucho entrar en los museos y demas lados, tengo q cacular el dinero, creo q con suerte y trabajando mch llego a los 1000 euros o mens, sera posible mi viaje?
Espero ayuda de todo lo que e puedan aconsejar y decir!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS DE NUEVO, YA ME QUEDA POQUITO PARA IR A PARIS (EN EL PUENTE DE LOS SANTOS) Y YA ESTOY ORGANIZANDO UN POQUITO LO QUE HACER ALLI. UN DIA ME GUSTARÍA LLEVAR A MI PAREJA A CENAR A UN SITIO UN POQUITO MAS ESPECIAL, ROMANTICO Y TAL... YA ME ENTENDEIS.... ALGUNA SUGERENCIA???
MUCHISIMAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Tengo una duda de última hora...

Los enchufes son los mismos en Francia que en España?? Es que llevaré el cargador del movil etc...

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Sí sin problema son el mismo tipo de enchufe, y la misma corriente, yo cargué móvil y baterías de cámaras sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias!! menudo susto!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, haber quien de vosotros me puede ayudar. Se que se puede comprar la paris visite por internet, pero es que no me acuerdo de la pagina!! Os acordais alguno???
⬆️ Arriba

New Traveller

En internet nose, pero si vives en madrid puedes comprarla en la maison de la france, en la plaza españa 18 planta 8, abren de lunes a viernes y cierran el viernes x la tarde
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos a mi aun me queda pero así voy recopilando información, mimhotel es el carbourg y está cerca del sacre coeur, a alguien le suena sabe si es centrico???? voy de miercoles a lunes que sería mejor ña Paris visite?? graciassss
⬆️ Arriba

New Traveller

La Paris visite no es rentable, menos si vas solo 3 días, lo mejor es comprar los tickets t+ de 10 en 10. A mí me dió muy buenos resultados. La zona de Sacre Coeur es muy bonita y está todo bien comunicado, pero sí estarás un poco alejada de todo lo demás (la torre, louvre, notre damme...) París es una ciudad muy bien comunicada, además nada mejor que perderse caminando en Montmartre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos días completos para ver Paris... Es lo que tenemos... Ya se que es poquisimo, pero alguien me puede echar un cable y darme algunos consejillos de lo imprescindible o algunas rutas!!! muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podrían recomendar los que ya han estado en parís algún área buena para quedarse, en el sentido que no esté tan alejdada de las principales atracciones. Estaba pensando la zona de Montmartre, está bien o queda muy lejos con el metro???
⬆️ Arriba

Experto

CamilaE Escribió:
Me podrían recomendar los que ya han estado en parís algún área buena para quedarse, en el sentido que no esté tan alejdada de las principales atracciones. Estaba pensando la zona de Montmartre, está bien o queda muy lejos con el metro???

Una de las mejores zonas para alojarse es la Opera ya que puedes ir andando a varios lugares turísticos.
La zona de Montmartre está alejada, pero en metro llegas al centro en un momento, así que no hay porqué preocuparse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, lo tendré en cuenta.
Pero el metro cierra como a las 12 no? Supongo que después habrá buses para llegar al hostal xD

Y qué tal Montparnasse, al otro extremo? Más cerca que las principales atracciones en comparación a Montpartre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he leido mucho de todo paris , alguien puede darme datos de VERSALLES tengo muchas dudas que tipo de entrada deberia de comprar para entrar en los famosos aposentos de los reyes ect

El Ticket que cuesta ?? hay que pagar mas dentro para entrar a otros lugares o esta todo incluido

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

También me interesan esas preguntas de PEPAREAL...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PEPAREAL Escribió:
Hola he leido mucho de todo paris , alguien puede darme datos de VERSALLES tengo muchas dudas que tipo de entrada deberia de comprar para entrar en los famosos aposentos de los reyes ect

El Ticket que cuesta ?? hay que pagar mas dentro para entrar a otros lugares o esta todo incluido

Gracias

El Palacio de Versalles abre todos los días excepto los lunes, días festivos nacionales en Francia o cuando ceremonias oficiales tienen lugar en el palacio.

Del 4 de julio al 31 de octubre, el palacio abre de 9:00 am a 6:30 pm. Del 1 de noviembre al 31 de marzo el horario es de 9:00 am a 5:30 pm. La última entrada es media hora antes del cierre.

Los jardines abren diariamente de 7:00 am (8:00 am en invierno) hasta el atardecer, el cual puede ser en cualquier momento entre las 5:30 pm y las 9:30 pm, dependiendo de la temporada.

Un boleto de entrada al Palacio cuesta 13,50€. Sin embargo, si llegas después de las 4:00 pm en temporada alta (abril a octubre) o después de las 3:00 pm en temporada baja (noviembre a abril), podrás obtenter tu boleto con tarifa reducida para entrar al palacio. La tarifa reducida es de 10€.

Este boleto ofrece entrada a los Departamentos del Estado, a la Capilla, a la Casa de la Opera, los Departamentos de Mesdames, los Apartamentos de Dauphine y el Museo de Carruajes (en fines de semana en temporada alta). Todos los menores de 18 años y discapacitados entran gratis al Palacio de Versalles. Audioguías están incluidos en el precio del boleto.

Aquellos menores de 18 años o discapacitados que deseen un audioguía, deberan pagar 6€ en días hábiles y 10€ en fines de semana.

El primer domingo de cada mes, de noviembre a marzo, la entrada a los Departamentos del Estado, la Capilla, La Casa de Opera y las Galerías es gratuita para todos.

La entrada a los jardines del Palacio de Versalles es gratuita, excepto cuando hay eventos. Por otra parte, la entrada al museo de carruajes cuesta 2€ para mayores de 18 años, menores de 18 años entran gratis.

Existen visitas guiadas en el Palacio de Versalles, por un pequeño costo adicional. Estas visitas guiadas duran aproximadamente hora y media. Consulta los precios en las taquillas del Palacio y procura reservar en cuanto llegues al palacio.

El Pase de Museos y Monumentos de París es aceptado en el Palacio de Versalles.

¿alguna cosa mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
Cual es la mejor opción para desplazarse hasta versalles?
⬆️ Arriba

Experto

Yo para ir a Versalles cogí el tren, compre en la taquilla del tren la entrada para versalles y el ticket de tren ida y vuelta, y con la entrada esa teníamos también el audio guía incluido y puedes entrar a todos los sitios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿El tren? imagino que cuando dices eso te referiras al RER. Existen 4 opciones de transporte para llegar al Palacio de Versalles desde París: RER, autobús público, taxi o auto.

Para llegar en RER, tendrás que usar la línea C y bajarte en la estación Versailles - Rive Gauche, el viaje es de aproximadamente 30 minutos. Toma en cuenta que la línea C del RER tiene varias terminaciones, asegúrate que el tren que tomes vaya en dirección a Versailles - Rive Gauche. Puedes ver este mapa interactivo de las estaciones del RER y del Metro en París para una fácil referencia. En el mapa de Versalles puedes ver fácilmente la ubicación de la estación del RER.

Si vas a llegar en autobús, toma la línea 171 y bájate en Chateau de Versailles, a unos cuantos pasos de la entrada del Palacio. Puedes ver un mapa de la ruta 171 aquí.

Si tienes un auto, puedes llegar al Palacio de Versalles tomando la autopista A13 en dirección a Rouen, después toma la salida Versailles-Château. Existe un estacionamiento en place d'Armes, a unos pasos de la entrada al Palacio.

Por último, puedes tomar un taxi, el cual te cobrará aproximadamente 30€ hasta París. No es la opción mas recomendable aunque si una bastante cómoda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón el mapa interactivo aquí:

www.ratp.info/ ...eparis.php
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Restaurantes De Paris - Navidad En París - Espectáculos De París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes