Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
totufita Escribió:
En qué consiste la comida en el Steakhouse especial del domingo?
Y la merienda en el Plaza Garden?
La comida en el steakhouse del village el domingo es un buffet libre con personajes.
La merienda con personajes es eso, una merienda buffet a base de dulces (y algo salado pero poco) también con personajes.
Y ya por último creo, ¿me recomendais el Rainforest Café?
Lo que he visto tiene buena pinta, pero al no estar incluido en la MP voy sólo si merece la pena...
La comida del rainforest no me gusta mucho. Y es cara para lo que es.
Ahora el sitio es espectacular. La decoración fantastica y cuando hacen la tormenta tropical con truenos y todo es una pasada.
Si no vas a comer por lo menos entra a la tienda y lo ves.
Hola!!!!!!!! Ahora que me va quedando poquito para irme me surgen algunas dudas... He llamado para reservar en el restaurante Billy Bob (que nos encanta la tematización y la música en directo), y estoy pensando... Yo le he dicho que era para el Billy Bob, pero tendría que haberle especificado si era para el buffet libre o el menú de 12 euros ese que tienen??? porque no le he especificado nada...
aliguzm Escribió:
Hola!!!!!!!! Ahora que me va quedando poquito para irme me surgen algunas dudas... He llamado para reservar en el restaurante Billy Bob (que nos encanta la tematización y la música en directo), y estoy pensando... Yo le he dicho que era para el Billy Bob, pero tendría que haberle especificado si era para el buffet libre o el menú de 12 euros ese que tienen??? porque no le he especificado nada...
Si es sentado tienes reserva. Si es para la zona de comida rapida no se aceptan reservas.
Si es sentado tienes reserva. Si es para la zona de comida rapida no se aceptan reservas.
Creo que sí que es sentado... Yo reservé para el restaurante Billy Bob, pero no quiero el buffet libre pq es demasiado para la cena, he visto que tienen unos menús por 12 € de pollo, chili... La reserva la tengon, pero no sé si me vale para este menú... Aunque supongo que el 27 de Noviembre que es cuando voy, no hab´ra mucho follón... Pero prefiero asegurarme. Gracias!!!
aliguzm Escribió:
elenare Escribió:
aliguzm Escribió:
Creo que sí que es sentado... Yo reservé para el restaurante Billy Bob, pero no quiero el buffet libre pq es demasiado para la cena, he visto que tienen unos menús por 12 € de pollo, chili... La reserva la tengon, pero no sé si me vale para este menú... Aunque supongo que el 27 de Noviembre que es cuando voy, no hab´ra mucho follón... Pero prefiero asegurarme. Gracias!!!
Por lo que he leido en otros foros la reserva es solo para el buffet, si vas al bar no se puede reservar, vamos que no sirve la reserva que has hecho. Las primeras plantas son de bar y la ultima es el buffet.
Por lo que he leido en otros foros la reserva es solo para el buffet, si vas al bar no se puede reservar, vamos que no sirve la reserva que has hecho. Las primeras plantas son de bar y la ultima es el buffet.
Vaya hombre!!!!!! Peleandome para entenderme en ingles para nada!!!!!! Jajajajaja. Bueno, pues entonces espero que no haya mucha gente... GRacias!!!!!!
Veo por ejemplo que el Annette´s y La Grange entran con la pensión estandard y el café Mickey y Steakhouse con la plus.
En los que no pone nada (King Ludwigs Castle, planet, sandwiches, sports bar ...) entiendo que aunque tengas los cupones plus tienes que pagar de todas formas, ¿es así? Es que veo que en este grupo está el Rainforest que comentáis que merece la pena y me gustaría saber si efectivamente hay que pagar lo que valga el menú o se puede ir ocn los cupones plus.
Veo por ejemplo que el Annette´s y La Grange entran con la pensión estandard y el café Mickey y Steakhouse con la plus.
En los que no pone nada (King Ludwigs Castle, planet, sandwiches, sports bar ...) entiendo que aunque tengas los cupones plus tienes que pagar de todas formas, ¿es así? Es que veo que en este grupo está el Rainforest que comentáis que merece la pena y me gustaría saber si efectivamente hay que pagar lo que valga el menú o se puede ir ocn los cupones plus.
En el Rainforest, King ludwing castle, planet hollywood, Sports, earl of sandwich y macdonals (creo que no me dejo ninguno) no aceptan los cupones. Tienes que pagar siempre con tu dinero.
gembar Escribió:
¿En el Annettes no se puede reservar?
Había pensado desayunar algún día en el café Mickey pero veo que abre para las 11:00 así que me da que igual mejor para cenar, ¿verdad?
Muchas gracias!!!
En el Anettes no se puede reservar porque no es servicio de mesa (igual que macdonalls por ejemplo).
El cafe mickey si hay desayunos con personajes pero no entran con el cupon.
gembar Escribió:
Que pena lo del rainforest pues si voy con los cupones plus los pierdo si como o ceno allí
Entiendo que si la reserva es de cuatro noches nos dan entradas para cinco días de parque pero cupones para cuatro comidas y cuatro cenas, ¿verdad?
Una pregunta más, veo que el teléfono de reservas es el siguiente:
+33(0) 1 60 30 40 50
Llamando desde España supongo que hay que macar 00 33 ... Pero tengo duda si el cero que está entre paréntesis hay que marcarlo o no.
Te dan talones para tantos días como noches estes, así que lo mas normal es que te falte alguna comida o cena.
Lo de marcar el telefono no tengo ni idea ya que siempre he reservado al llegar allí en el mismo hotel.
Es que no me entero mucho
La media pension estandar que se contrata en los hoteles disney,a parte de poder cenar en el propio hotel(no se si a la carta o buffet)sirve para cenar en los restaurante del village,pagando la diferencia?que valo tienes esos cupones?por que no se si me compesa coger la mp o no
saxis Escribió:
Es que no me entero mucho
La media pension estandar que se contrata en los hoteles disney,a parte de poder cenar en el propio hotel(no se si a la carta o buffet)sirve para cenar en los restaurante del village,pagando la diferencia?que valo tienes esos cupones?por que no se si me compesa coger la mp o no
El precio de los cupones depende del tipo de pension que quieras coger. Aunque los hoteles tienen asignada un tipo (standard, plus o premium) dependiendo de su categoria si quieres puedes contratar una superior.
Aquí tienes cuanto vale la media pension y lo que vale www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html