Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Oye ,que en la Cabalgata de Main Street, Mickey y Minnie se dan los besos así !!!!! PPpppsssstttt que los tengo grabados en video !!!!!!
Jajajajajajaja.
Buenas (sssiiiii, ya lo sé, otra vez yo !!!!!!).
No tenia nada que hacer este medio día y vi este video........... www.youtube.com/watch?v=qdilScQRoYQ
Dura 10 minutos maravillosos.
Para seguir soñando lo que queda de tarde.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
mahhlena Escribió:
Buenas (sssiiiii, ya lo sé, otra vez yo !!!!!!).
No tenia nada que hacer este medio día y vi este video........... www.youtube.com/watch?v=qdilScQRoYQ
Dura 10 minutos maravillosos.
Para seguir soñando lo que queda de tarde.
Pues en vivo y en directo, ni te cuento los escalofríos. Jejejeje , enano malo, enano malo
Hola de nuevo,si ya se me hago de rogar para xplicarlo todo.Mahhlena te dejo mi correo: ruperta76@msn.com.enviame esas maravillosas cancines porfa.este fin de semana me siento largo y tendido y os lo cuento todo.besitos.Yo no puedo utilizar el ordenador en el trabajo, jolin.
Buenos días.
Que tal el fin de semana???.Perdonadme si no me despedi el viernes,fue un día muy...... digamos de locos.
Vamos DISNEYYYYYYYY nos queda menos!!!!!Esto ya no se puede aguantar.
Por cierto Chicky mi niño,tienes un bloq???Creo que me lo he perdido.
Nos vemos mas tarde.Un achuchon. ºOº
Goood mooooooorning Adventureland y demás "lands".
¿Un blog? creo que no pero como tengo tantas personalidades.... puesd quien sabe... Lo que tengo son unas fotitos puestas en una página de Flickr que te sale si pinchas mi recuadro de "www". Son de Orlando 2006.
DISNEY Escribió:
Buenos Días;;
Cicky como pones las fotos en el blog
DISNEY
Cada día me llamáis de una forma distinta, en fin.... Hay cosas peores.
En la página de Flickr tienes que darte de alta, registrarte y crear una cuenta. Despúes iniciar la sesión y seguir las instrucciones....que ya no recuerdo cómo lo hice exactamente, pero si lo he hecho yo no debe ser demasiado complicado. Sólo te deja 200 fotos de forma gratuíta aunque puedes ir borrando y poniendo otras.
Como se nota que es principio de semana....jjejejee,esta todo el mundo calladito.
Eooooo!!!!DISNEY mi niño,que te han dao este fin de semana...no se te ve el pelo o las orejas!!
Chicky gracias por la información,voy a intentar subir mis fotos a ese sitio que dices.