Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1516
Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto!
Cognac es un pueblo pequeño, con una mañana o una tarde es suficiente. Eso si, tiene un restaurante Maison Claude, que es muy muy recomendable.
La ciudad de Saintes tiene un centro antiguo bonito y una abadia interesante.
Angulema es una ciudad interesante. Es la ciudad del comic y hay murales muy bonitos por las calles. El casco antiguo es bastante animado, con muchos restaurantes.
Todo muy tranquilo y bonito
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola! Voy a pasar una mañana en la ciudad de Saintes, alguien podria decirme que puedo ver de interesante por allí? Edificios, paseos, etc.. Que tal el clima? voy en menos de dos semanas y no se si empieza a hacer bueno como aquí o si mejor ropa de abrigo.
Hola! Voy a pasar una mañana en la ciudad de Saintes, alguien podria decirme que puedo ver de interesante por allí? Edificios, paseos, etc.. Que tal el clima? voy en menos de dos semanas y no se si empieza a hacer bueno como aquí o si mejor ropa de abrigo.
Gracias!
Hola. Por si txaina no pasa por aquí (o no puedes contactar con ella por mp ...) : en el foro no hay mucha información sobre Saintes, lo único que he encontrado con mas detalle es el diario de [Serketa], que tanto en la primera etapa como en la segunda, comenta algunas opciones de visita. A falta de mas datos, creo que tendrás que echar mano de la web de la ciudad [web] e intentar conseguir por ahí información de la abadía y los restos romanos (el anfiteatro y un arco, especialmente) que parece que forma la parte monumental visitable. Con respecto al tiempo, ni idea ... Como no sea buscando en internet ... [web]
Hola a todos.
Quiero ir a Angulema, por hacer una noche de paso a la zona del Loira y sus chateaux.
Me gustaria algun consejillo para pasar la noche, me ha parecido bien Angulema, pero quizas me recomendais otro sitio por la zona.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Marianti Escribió:
Hola a todos.
Quiero ir a Angulema, por hacer una noche de paso a la zona del Loira y sus chateaux.
Me gustaria algun consejillo para pasar la noche, me ha parecido bien Angulema, pero quizas me recomendais otro sitio por la zona.
Muchas gracias.
Hola y bienvenido/a al foro
Fusiono tu mensaje en este hilo que incluye la ciudad de Angulema
Saludos
Gracias por la bienvenida. La verdad es que no se muy bien como va esto, pero ya me iré poniendo al día.
Estoy preparando viaje a los castillos del Loira, desde Soria, y a la vuelta pasaremos un par de días en Burdeos, pero queriamos hacer una primera parada, para no hacer los 1000 km mas o menos, de golpe, y venia bien la zona cerca de Burdeos o así. Habíamos pensado en Angulema, pero no está decidido, aunque no veo cosas que me seduzcan mucho mas, sin desviarnos demasiado, claro.
Una parada que tenga una visita de una mañana. No queremos mas.