2 dias o fin de semana en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 12 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 300281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 2 dias o fin de semana en París. Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ceikko: Irias justo de tiempo para la cena, pero por qué no?
Vale la pena subir lo más alto que tu presupuesto o tiempo te lo permita!
Rodin: a menos que seas entendido o enamorado, porque estará frio húmedo ( a mí me encantó, pero era verano) por un fin de semana me parece que no es imprescindible. Petit? entrar, qué hay? no puedo ayudarte en esto solo pasee por la zona.Arco de triunfo lo mismo.
Todo lo demás lo recomiendo mucho.
Por supuesto esta es solo mi opinión personal.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ceikko Escribió:
Hola a todos,
Estoy organizando un fin de semana en Paris para mi mujer y yo, os explico lo que por ahora llevo visto:
Llegamos a BVA el viernes 23 nov. A las 16:20, cojemos el bus, que calculo que para 18:30, mas menos, llegamos al centro de Paris, vamos al hotel a dejar las maletas que esta al lado de la parada de metro Malakoff plateau, para esa noche tengo pensado ir a Campos de Marte y subir a la Torre Eiffel, la ultima hora para subir seria las 21:30 segun la web de reserva y de allí al barrio Latino para cenar y dar un paseo. Vuelta al hotel.
Sabado:
Me gustaria ver todos estos sitios, empezando por Notre Dame estar allí sobre las 9:00 para evitar la cola, al salir de Notre Dame cruzad la plaza y, girando por la Rue de la Cité, dirigíos a la Place Louis Lépine, donde se celebra todos los días el mercado de las plantas. Después Boulevard Saint-Michel hasta llegar a la Rue Soufflot, donde se encuentra el Panteón. Retrocediendo de nuevo por la Rue Soufflot llegaremos a los Jardines de Luxemburgo.
De ahí a Museo del Louvre, Jardines de las Tullerías, Plaza Vendome, puente de Alexandre III, Los Inválidos, Museo Rodin, Grand Palais y el Petit Palais, Campos Elíseos, Arco del triunfo, Rue Royale, Galerías Lafayette, Printemps, Moulin Rouge, Boulevard de Clichy, Montmartre y cenar en la Plaza du Tertre.
Mi intención es llevarme una idea de todos estos sitios sobre todo de Paris y en los que sea gratis o valga poco entraremos, ya que mi presupuesto es algo reducido.
El domingo el vuelo sale a las 16:40, es decir, que tengo q estar a las 13:30 en Porte Maillot. Si me faltara tiempo de ver algo, que es casi seguro, el domigo por la mañana tengo para ello.
Ahora las dudas:
Transporte en Paris, se que va a ser en metro, pero no se si cojer algun paquete como Paris Visite 1-3 para el sabado.
Si me aconsejais quitar o poner algun sitio??
Cambiar el recorrido, por ejemplo dejar Notre Dame, Rue de la Cité, Place Louis, Rue Soufflot, Panteón para el domingo por la mañana o Torre Eiffel para el Sabado noche etc...
Sitios para cenar, comer o tomar algo que no me puedo perder.
Bueno eso es todo por ahora, no se si me habre explicado bien y no creo que salga todo como lo planeado pero se intentara.
Acepto toda clase de sugerencias.
Un saludo y muchas gracias.

Ceikko Escribió:
Estaria bien reservar para las 21:00 la subida a la Tour Eiffel y de allí ir al barrio latino para cenar??
Mi intención, por ahora es entrar en estos sitios:
Torre Eiffel (merece la pena subir al piso superior??)
Museo Rodin Sólo jardín
Petit Palais
Arco del triunfo no se, depende la cola y lo que surja
Jardines de las Tullerías
Galerías Lafayette
Montmartre
Basílica del Sagrado Corazón
Notre Dame Torres
Jardines de Luxemburgo
Todo esto suponiendo que de tiempo y lo demas de pasada.

El problema de los días es que solo tienen 24 horas y una parte de las mismas se dedican a dormir . Tu vas a estar en París la noche del viernes, el sábado y la mañana del domingo (por cierto si tienes que estar a las 13:30 en el bus del aeropuerto, tienes que salir de donde tienes el hotel unos 45 minutos antes, porque muy cerca no estás de Porte Maillot, por lo que la mañana del domingo se limita bastante).

Personalmente y conociendo esa ciudad mi consejo es que no te dediques a entrar en los museos y monumentos porque no vas a ver París entonces. Me parece bien que el día de llegada lo dediques a la Torre Eiffel y alrededores. Pero el sábado, si quieres llevarte en el poco tiempo que vas a estar en París, una visión general de la ciudad, yo me plantearía hacer el Tour gratis de Paris con Sandeman's. Allí vas a hacer un recorrido a pie por lo más esencial y además te lo van a ir explicando, Como ese tour sale a las 11:00 y dura en torno a tres horas, tienes el resto del día para hacer otras cosas. Por ejemplo ese sábado a primera hora, como la salida es desde la Pl St Michel podrías antes entrar en el Jardin de Luxemburgo, y si te sobra algo de tiempo dar una vuelta por el barrio.

Al terminar el tour te puedes subir a Montmartre, que es donde está el Sacre Coeur y sus estupendas vistas de la ciudad desde las escalinatas que hay delante. Y hasta te va a dar tiempo a bajarte hasta el Arco del Triunfo, (hay línea directa del metro hasta allí), que, como es de los sitios que cierran más tarde, y puedes subir hasta las 21:45, pero vamos puedes estar allí bastante antes.

El domingo por la mañana mis cálculos para no ir con la sensación de que no vas a llegar a tiempo a Port Maillot es que en torno a las 11:30 te tienes que ir hacia el hotel. ¿Qué puedes hacer? Pues tienes varias posibilidades, a elegir, que no hayas hecho con el Tour.

1.- Subir a las Torres de Notre Dame
2.- Entrar en la Sainte Chapelle
3.- Acercarte al Centro Pompidou e ir desde allí por el Marais hasta la Place des Vosges.
4.- Hacer un crucero por el Sena
Etc.

Pues nada esa es mi aportación a unir con las de otros foristas. Una cosa te va a enseñar este viaje a París: que sí o sí tendrás que volver
⬆️ Arriba

New Traveller

Me ha gustado mucho tu itinerario MarcoPolo intentare seguirlo.
Una ultima duda, se puede comer en la Torre Eiffel, seria para llevarnos dos bocatas y cenar en lo mas alto??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ceikko Escribió:
Me ha gustado mucho tu itinerario MarcoPolo intentare seguirlo.
Una ultima duda, se puede comer en la Torre Eiffel, seria para llevarnos dos bocatas y cenar en lo mas alto??

No solo te puedes tomar un bocata, sino que en el primer y segundo piso hay buffets donde te lo venden. También trozos de pizzas, perritos calientes, etc, así como bebidas. Y aunque no es barato no son los precios de los restaurantes. Un trozo de pizza, o un bocata o un perrito caliente + bebida 7,50€
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, me han servido de mucho. Por ahora lo tengo bastante mas claro, ya os pondre como me ha ido o si me surge alguna duda antes.
Un cordial saludo para todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas. Levo tres días leyendo en el foro y cada vez estoy mas perdido. Necesito ayuda.
Marchamos mi mujer y yo el viernes q viene, tenemos dos días y medio para ver cosas y no tengo ni pajolera idea. Queremos ver las cosas mas importantes pero sin agobiarnos mucho.
En metro no tenemos ni idea de ir, no tenemos ningun problema en andar kilometros pero tb se pierde tiempo claro. Tampoco se donde estan ubicadas las cosas y si hay algun planing para aprovechar la ruta o algo así.
Segun me vayais comentando os dejaré mas preguntitas jeje.
He leido algo de una tarjeta para los museos, es aconsejable??
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas. Levo tres días leyendo en el foro y cada vez estoy mas perdido. Necesito ayuda.
Marchamos mi mujer y yo el viernes q viene, tenemos dos días y medio para ver cosas y no tengo ni pajolera idea. Queremos ver las cosas mas importantes pero sin agobiarnos mucho.
En metro no tenemos ni idea de ir, no tenemos ningun problema en andar kilometros pero tb se pierde tiempo claro. Tampoco se donde estan ubicadas las cosas y si hay algun planing para aprovechar la ruta o algo así.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

chemarilaruca Escribió:
Muchas gracias

Hola. En este [tip] tienes desglosados los itinerarios que han contado otros forofos en sus diarios en un viaje con una duración similar a la tuya. Si no tienes muy claro el recorrido que quieres hacer, puedes leer alguno y "copiar" como itinerario propio el que mas te guste o el que se adapte mejor a las visitas que quieres hacer. Si luego tienes alguna duda para encajar algo concreto, vuelve a poner otro mensaje, por favor, y seguro que alguien te puede ayudar a pulir los detalles.

Para saber donde están ubicadas las visitas en relación a la red de metro, te puede ser útil este [mapa esquemático]. Y, con mas información, pero también mas denso, este otro [mapa detallado con callejero]. El metro no es complicado, solo se trata de ir siguiendo las líneas hasta que enlacen con otra línea que llegue a donde quieras ir. En las estaciones tienes carteles indicativos con las estaciones hacia las que va el tren en cada dirección y dedicando un poco de tiempo a mirarlos, enseguida te adaptas. París es una ciudad muy grande y, aunque hay recorrido que merece la pena hacerlos andando, para llegar a las visitas mas lejanas es conveniente usar el metro.

La tarjeta para museos que comentas es la Paris Museum Pass [web]. La opción de dos días que cuesta 39 € (que es la que te podría interesar a tí), se puede rentabilizar con una visita tipo para un primer viaje a París : Torres de Notre Dame, Sainte Chapelle, Museo del Louvre, Museo de Orsay, Arco del Triunfo, Panteón, ... Con las visitas anteriores ya la tendrías rentabilizada y, además, te permite ahorrarte las colas para comprar la entrada (que puede ser bastante larga en el Louvre o en Orsay). Tienes mas información sobre este tema en el hilo es.parismuseumpass.com/ ...ifa-36.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Super Expert

chemarilaruca Escribió:
Muchas gracias

Hola,

Con dos días y medio y no importándoos caminar, yo creo que un día completo lo podríais dejar para patearos París. Podría ser algo así como: Ile Saint Louis, Ile de la Cité, Quai des Tuilleries, Tuilleries, Champs Elysées, Charles de Gaulle y Torre Eiffel. Hace unos años nosotros hicimos algo parecido, un poco más largo, empezando desde la zona de la Bastilla. Después podéis dar una oportunidad al metro, o coger algún bus, y subir hasta Montmartre o volver a la zona de Ile de la Cité, Saint-Michel-Pantheon. También depende de dónde tengáis el alojamiento para organizaros.

En cuanto a museos, yo creo que no deberíais ser muy ambiciosos, el Louvre desde luego es casi obligado. Después, personalmente preferiría entrar a algún monumento (Arco del Triunfo, Notre Dame-Torres, subida a torre Eiffel, Conciergerie...). Dado el poco tiempo que tenéis, lo mejor sería decidir qué queréis ver de aquello para lo que hay que pagar entrada, estudiar si os compensa alguna de las tarjetas disponibles (con el Louvre y algún monumento la Paris Musseum Pass de dos días ya os podría compensar, si no os podéis beneficiar de ningún descuento) y, si no es así, comprar las entradas que podáis por internet para evitaros las colas.

Espero que te valga algo de ayuda. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Voy a viajar a París durante 2 días, llegaré al Aeropuerto CDG un viernes a las 11:50h, pongamos que llego al Hotel en Vaugirard sobre las 13:00h, comemos algo y empezamos a la tarde ya con la visita. La salida sería un domingo a las 20:30h desde el mismo Aeropuerto.

Mi idea de itinerario es:

1ºDía: la Torre Eiffel, después de la visita ir al Barrio Latino para cenar.

2ºDía: Empezando a las 10:00 en Los Inválidos y llegando a las 20:00 a Montmartre.

Los Inválidos --> Museo Rodin (¿merece la pena una visita rápida?) --> Puente de Alexandre III --> Grand Palais y el Petit Palais. --> Campos Elíseos --> Arco del triunfo --> Plaza de la Concordia --> Iglesia de la Madeleine. --> Rue Royale --> Plaza Vendome --> Jardines de las Tullerías. --> Museo del Louvre (obras seleccionadas de antemano) --> Palacio Garnier, nuevo edificio de la Ópera --> Boulevard Haussmann, Galerías Lafayette y Printemps --> Boulevard de Clichy --> Montmartre --> Basílica del Sagrado Corazón --> Plaza du Tertre (más conocida como Plaza de los Pintores) --> Cena ¿dónde, en qué zona? --> Hotel Vaugirard.

3º y último día: Notre Dame --> Place Louis Lépine --> Puente de Saint Michel --> Barrio Latino --> Panteón --> Jardines de Luxemburgo --> Boulevard Saint-Michel --> comer ¿dónde, en qué zona? --> ¿Museo de Orsay? --> Aeropuerto.

Me gustaría que me dieseis consejos, si cambiaríais algo de un día a otro, si algún día está demasiado cargado (el segundo) o demasiado corto (primero y tercero) teniendo en cuenta los horarios puestos de vuelos.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Invalidos: vale la pena entrar
Rodin: Absolutamente si, para mi gusto
Ojo que el Arco queda en posición opuesta a la Plaza de la Concordia .. O sea que tal vez te convenga, para ahorrar tiempo hacer Arco-Concordia en metro
....
Voy siguiendo y por más que tengas obras preplaneadas en el Louvre me parece que ya lo tenés muy cargado ... Todo depende donde querés entrar y donde sólo ver por fuera ...

Cerca de Notre Dame está la que para mi es la joya absoluta de Paris ... La Sainte Chapelle ... Sacrificaría cualquier cosa del resto en función de ella ... Ya verás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

garroita Escribió:
Hola!

Voy a viajar a París durante 2 días, llegaré al Aeropuerto CDG un viernes a las 11:50h, pongamos que llego al Hotel en Vaugirard sobre las 13:00h, comemos algo y empezamos a la tarde ya con la visita. La salida sería un domingo a las 20:30h desde el mismo Aeropuerto.

2ºDía: Empezando a las 10:00 en Los Inválidos y llegando a las 20:00 a Montmartre.

Los Inválidos --> Museo Rodin (¿merece la pena una visita rápida?) --> Puente de Alexandre III --> Grand Palais y el Petit Palais. --> Campos Elíseos --> Arco del triunfo --> Plaza de la Concordia --> Iglesia de la Madeleine. --> Rue Royale --> Plaza Vendome --> Jardines de las Tullerías. --> Museo del Louvre (obras seleccionadas de antemano) --> Palacio Garnier, nuevo edificio de la Ópera --> Boulevard Haussmann, Galerías Lafayette y Printemps --> Boulevard de Clichy --> Montmartre --> Basílica del Sagrado Corazón --> Plaza du Tertre (más conocida como Plaza de los Pintores) --> Cena ¿dónde, en qué zona? --> Hotel Vaugirard.

3º y último día: Notre Dame --> Place Louis Lépine --> Puente de Saint Michel --> Barrio Latino --> Panteón --> Jardines de Luxemburgo --> Boulevard Saint-Michel --> comer ¿dónde, en qué zona? --> ¿Museo de Orsay? --> Aeropuerto.

Me gustaría que me dieseis consejos, si cambiaríais algo de un día a otro, si algún día está demasiado cargado (el segundo) o demasiado corto (primero y tercero) teniendo en cuenta los horarios puestos de vuelos.

No, yo con 2 dìas no entraría a Inválidos, es más no pasaría ni cerca. Rodin me encantó pero claro era verano y yo fuí 8 días así que no tampoco.
Saludos.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

garroita Escribió:
Hola!

Muchas gracias!!!

Lo primero que se me ocurre es que en dos medios días y un día competo dejaras a un lado los museos porque eso supondría no ver lo poco que se puede ver de la ciudad en ese tiempo.

El primer día me parece correcto lo que has programado.

El segundo día yo empezaría por el Arco del Triunfo, bajaría andando por los Campos Elíseos hasta el Grand y Petit Palais, cruzaría el Puente de Alejandro III y le echaría un vistazo desde el Puente a Los Invalides. Me volvería hacia Concorde, Madeleine, Opera, Place Vendome, Tuilleries, Louvre, sin entrar. Hora de comer. Después de comer me acercaría a la zona del Pompidou para ver el ambiente y la atractiva Place de Igor Stravinski y su llamativa fuente, y por rue rosiers cruzaría el Marais hasta la encantadora Place des Vosges, Luego cogería el metro y me iría a ver atardecer desde las escalinatas del Sacre Coeur y me daría una vuelta por Montmartre que finalizaría en el Moulin Rouge.

El tercer día prácticamente tienes la mañana y muy poca tarde porque si el vuelo sale a las 20:30, deberás estar a las 18:30 en el aeropuerto, para lo que tendrás que salir 1 hora antes, es decir a las 17;30. En ese tiempo puedes hacer lo que planteas pero sin museo d'Orsay. Comer yo lo haría por el barrio latino donde hay amplísima oferta de todo tipo.. Además de los diarios para coger ideas, que los tienes recogidos en este tip de alfrito, puedes consultar tres tips acerca de los barrios más emblemáticos para recorrer, El Marais, El barrio latino y Montmartre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

freetraveling Escribió:
Buenas,

Yo también voy a París dos días en semana Santa, nuestro hotel es el Hotel de Bordeaux, está situado al lado de las estaciones Gare du Nord y Gare de l'Est. Estoy leyendo algunos diarios, y páginas de este hilo, para saber qué no podemos dejar de visitar!!
Como vamos en semana santa, supongo que habrá muchísima gente, queremos intentar hacer pocas colas, vosotros qué recomendáis comprar el famoso PSP o las entradas a los monumentos por separado? El PSP para dos días he visto que cuesta 39 € (en principio no entraremos a ningún museo), nos interesan monumentos, parques, plazas.. Los más importante.
Sabéis si compro las entradas a cada monumento por separado, se reserva para ir a una hora en concreto? La torre eiffel sé que si, pero los otros lugares como Notre Dame, arco triunfo, ... No lo sé.
Si decidimos comprar el PSP de 39 €, aquí hay que sumarle la entrada de la torre eiffel y creéis que falta algún monumento importante?
Gracias por vuestra ayuda

Ya te han contestado a lo de la Paris Museum Pass en el hilo de esa tarjeta. En cuanto a itinerarios y visitas a realizar creo que lo mejor que puedes hacer es leer diarios de duración aproximada al tiempo en que va a estar y sacar ideas para confeccionar un borrador de itinerario. Cuando lo tengas nos lo dices y te damos nuestra opinión.

Para ver los diarios por días de duración puedes leer el tip de alfrito Diarios de París de 1 a 3 días
⬆️ Arriba

Experto

Itinerario de dos días (enteros):

1er DÍA:

1. Sainte Chapelle (entraremos)
2. Notre Dame (entraremos)
3. Place Louis Lépine
4. Puente Saint Michel
5. Panteón (entraremos)
6. Jardines Luxemburgo
7. Museo Orsay (por fuera, o si da tiempo entramos)

A las 22 horas tenemos entrada para la Tour Eiffel

2on DÍA:

1. Inválidos (sin visita)
2. Museo Rodin (sin visita)
3. Grand Palais i Petit Palais (entrada gratis al petit palais, entraremos)
4. Campos Elíseos, Arco triumfo (entrada arco)
5. Plaza de la Concordia
6. Iglesia Madeleine (entrada gratis)
7. Plaza Vendome
8. Jardines Tullerias, hasta el museo luvre (sin visita)
9. Opera (sin visita)
10. Galerias lafayette..
11. Montmartre: Moulin Rouge
12. Basílica Sagrado Corazón (entraremos)
13. Plaza de los pintores

Cómo lo veis, nos dará tiempo de entrar a tantos monumentos? La idea es entrar a los monumentos que entran en la PMP, pero los que habéis ido si decís que con esta ruta, no podremos ver bien los monumentos, a lo mejor decidimos entrar en notre dame y sacre coeur que son gratis y en la torre eiffel que tenemos ya la entrada. Nuestro hotel está a unos 20 minutos del centro (notre dame..) al lado de Gare de l'Est y Gare du Nord.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

freetraveling Escribió:
Itinerario de dos días (enteros):

1er DÍA:

1. Sainte Chapelle (entraremos)
2. Notre Dame (entraremos)
3. Place Louis Lépine
4. Puente Saint Michel
5. Panteón (entraremos)
6. Jardines Luxemburgo
7. Museo Orsay (por fuera, o si da tiempo entramos)

A las 22 horas tenemos entrada para la Tour Eiffel

2on DÍA:

1. Inválidos (sin visita)
2. Museo Rodin (sin visita)
3. Grand Palais i Petit Palais (entrada gratis al petit palais, entraremos)
4. Campos Elíseos, Arco triumfo (entrada arco)
5. Plaza de la Concordia
6. Iglesia Madeleine (entrada gratis)
7. Plaza Vendome
8. Jardines Tullerias, hasta el museo luvre (sin visita)
9. Opera (sin visita)
10. Galerias lafayette..
11. Montmartre: Moulin Rouge
12. Basílica Sagrado Corazón (entraremos)
13. Plaza de los pintores

Cómo lo veis, nos dará tiempo de entrar a tantos monumentos? La idea es entrar a los monumentos que entran en la PMP, pero los que habéis ido si decís que con esta ruta, no podremos ver bien los monumentos, a lo mejor decidimos entrar en notre dame y sacre coeur que son gratis y en la torre eiffel que tenemos ya la entrada. Nuestro hotel está a unos 20 minutos del centro (notre dame..) al lado de Gare de l'Est y Gare du Nord.

El primer día te da tiempo a ir a muy primera hora a dar una vuelta por Notre Dame, (abren a las 8:00), e irte a las 9:45 donde está la entrada para subir a las Torres, en el lateral de la catedral. Es muy recomendable la subida. Luego te vas a La sainte Chapelle. Esas dos cosas las podéis hacer antes de comer, lo que podéis hacer en el barrio latino y allí dedicar la tarde al barrio, que además del Jardin de Luxembourg y el Pantheon tiene mucho que ver como podéis comprobar en el tip Un paseo por el barrio latino de París. Y cuando se haga la hora coges el metro y te vas a la Torre Eiffel.

El segundo día lo más operativo es empezar por el Arco del Triunfo, luego pasear por los Campos Elíseos hasta el Grand y Petit Palais, pasar por delante (con tan poco tiempo no te merece la pena entrar en ninguno de los dos), cruzar el Sena por el puente de Alejandro III y desde allí puedes echar un vistazo a los Inválidos. Te vuelves hacia Concorde-Madeleine-Opera-Vendome-Tuilleries-Louvre. Y desde allí metro hasta Montmartre. También sobre Montmartre tienes un tip: Más allá del Montmartre turístico. En este segundo día si vas con tiempo, (ir con tiempo significa que no se te hagan más de las 18:30 para subir a Montmartre), desde el Louvre tardas paseando como unos 15 minutos en llegar al Hotel De Ville y desde allí acercarte por rue Renard al Pompidou y la place de Igor Stravinski, para ver la fuente de esta plaza y el ambiente de artistas callejeros en los alrededores del Pompidou.
⬆️ Arriba

Experto

Marcopolo mejor la orden que tu dices así evitaremos cola.
Los enlaces estan genial!! explican un montón de detalles.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Mi pareja me acaba de regalar un fin de semana en París!!!! oleoleole!!!!
Es el fin de semana que viene!!!! qué estres!!!! jeje como no lo tenía previsto ahora me he estresado porque tengo que mirarlo todo!!!! y casi no tengo tiempo!!!
Me pongo a mirar el hilo como una loca y enseguida os coso a preguntas!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

felicitaciones por esa actitud de aprender a pescar y no de pedir pescado ...

⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
felicitaciones por esa actitud de aprender a pescar y no de pedir pescado ...

Gracias Lualpa! se intenta!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes