Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p90 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 51 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 129950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola, Taladro ... Tanto tiempo .....

Entonces comprate el carnet de 10 boletos T+ y listo. Así tendrás un 30% de descuento versus la compra individual de boletos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Además tengo ganas de ir a Lyon y sacar el boleto el mismo día. Se puede, le caro. Volvería el mismo día por la noche
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenés que pensar en unos 45€ cada viaje y dura unas 2 horas

www.voyage-sncf.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros somos dos parejas, todos menores de 26. Nos moveremos en metro, porque supongo que será la opción más económica. Nuestro hotel está en la zona 2, en Issy les Moulineux. ¿Qué tipo de ticket nos conviene? Estaremos 4 días: nuestro avión llega un viernes a las 19.30 y nos vamos un lunes a las 20.00. Realmente 2.5 días,espero que algo más.
Aprovecho para preguntaros también por los traslados desde el aeropuerto, he leido que unos 15 € trayecto/persona, y que esperan a los vuelos de Ryanair.
⬆️ Arriba

Willy Fog

efvn Escribió:
Hola,
Nosotros somos dos parejas, todos menores de 26. Nos moveremos en metro, porque supongo que será la opción más económica. Nuestro hotel está en la zona 2, en Issy les Moulineux. ¿Qué tipo de ticket nos conviene? Estaremos 4 días: nuestro avión llega un viernes a las 19.30 y nos vamos un lunes a las 20.00. Realmente 2.5,espero que algo más.
Aprovecho para preguntaros también por los traslados desde el aeropuerto, he leido ue unos 15 € trayecto/persona, y que esperan a los vuelos de Ryanair.
El tma parece bastante sencillo.
A y desde el aeropuerto (Beavais) 15€ por persona (a y desde Port Maillot). No hay, básicamene, alternativas.

Desde Porte Maillot hasta Issy le Molineux,
Hasta Charles de Gaulle en metro 1 y entonces metro 12 hasta Issy LM

Para sábado y domingo el Ticket Jeune para cada uno

Para los transportes adicionaes del lunes carnet de 10 T+ a compartir entre todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
efvn Escribió:
Hola,
Nosotros somos dos parejas, todos menores de 26. Nos moveremos en metro, porque supongo que será la opción más económica. Nuestro hotel está en la zona 2, en Issy les Moulineux. ¿Qué tipo de ticket nos conviene? Estaremos 4 días: nuestro avión llega un viernes a las 19.30 y nos vamos un lunes a las 20.00. Realmente 2.5,espero que algo más.
Aprovecho para preguntaros también por los traslados desde el aeropuerto, he leido ue unos 15 € trayecto/persona, y que esperan a los vuelos de Ryanair.
El tma parece bastante sencillo.
A y desde el aeropuerto (Beavais) 15€ por persona (a y desde Port Maillot). No hay, básicamene, alternativas.

Desde Porte Maillot hasta Issy le Molineux,
Hasta Charles de Gaulle en metro 1 y entonces metro 12 hasta Issy LM

Para sábado y domingo el Ticket Jeune para cada uno

Para los transportes adicionaes del lunes carnet de 10 T+ a compartir entre todos

Más o menos como me imaginaba, pero así estoy 100% seguro. Ahora a compactar las visitas en 3 días, leeré algunos itinerarios de otros viajeros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:

Mi mujer y yo (mayores de 26 años) nos vamos a París unos días (4 noches).

Llegaremos al aeropuerto de Orly el día 24 de noviembre sobre las 11:00 y nuestro hotel es el Best Western Axel Opera (entre Opera y Montmartre). Creo que tenemos que coger el RER B desde Orly hasta Chatelet y ahí tenemos que coger la línea 8 del Metro hasta la estación de Le Pelletier.

Estaremos en París hasta el día 28 (el vuelo es a las 17:00, por lo que podremos aprovechar algo de la mañana) y, como es tan poco tiempo, no pensamos salir de París. Tampoco creo que entremos a muchos museos, pero sí nos gustaría subir a la Torre Eiffel y Arco del Triunfo.

Supongo que a algunos lados podremos ir caminando y que tendremos que coger el metro para ir a otros y mi pregunta es: ¿que bono de transporte me interesará comprar para esos 5 días y dónde lo puedo hacer (aeropuerto o internet) para poder aprovecharlo desde el primer momento?. ¿Hay algún tipo que incluya el RER B desde/hacia Orly?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para incluir el RER a y desde Orly la Paris Visite 1-5 que te cuesta unos 55€ por persona. Descontando los casi 22€ de los viajes involucrando el aeripuerto te quedan 33€ a compensar ... Cada uno .... Unos 25 viajes ... No creo que los hagas.

Entonces la alternativa lógica será de boletos individuales a y desde Orly (10.90€ incluyendo Orlyval, RER y metro) y des`puès carnet de 10 boletos T+ que iran compartiendo entre ustedes.

Si al planear alguno de los días veiras que harían MAS de 5 viajes entonces podés considerar la Mobilis 1-2. Ver www.transilien.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Para incluir el RER a y desde Orly la Paris Visite 1-5 que te cuesta unos 55€ por persona. Descontando los casi 22€ de los viajes involucrando el aeripuerto te quedan 33€ a compensar ... Cada uno .... Unos 25 viajes ... No creo que los hagas.

Entonces la alternativa lógica será de boletos individuales a y desde Orly (10.90€ incluyendo Orlyval, RER y metro) y des`puès carnet de 10 boletos T+ que iran compartiendo entre ustedes.

Si al planear alguno de los días veiras que harían MAS de 5 viajes entonces podés considerar la Mobilis 1-2. Ver www.transilien.com

Muchas gracias, Lualpa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuál es la mejor manera de llegar a los Jardines de Luxemburgo para dar una vuelta y ver el Palacio desde Nation?? andando ya he comprobando que imposible y desde Nation en metro hay que hacer varios transbordos. He visto que una parada es Luxemburgo, pero es RER, eso no es tren?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pode´s usar el RER A hasta Chatelet Les Halles y ahí hacer enganche con RER B hasta Luxembourg.

Para esto basta con un T+
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Pode´s usar el RER A hasta Chatelet Les Halles y ahí hacer enganche con RER B hasta Luxembourg.

Un T+??? qué es??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te basta con un billete de metro normal. Pero los billetes de metro te salen mas baratos si los compras en un T+ que son 10 billetes de metro sueltos y a los que en Paris llaman Carnet. Los puedes usar para metro y RER (el RER solo dentro de la zona 1) y son billetes sueltos que pueden usar una o varias personas (un billete por trayecto cada persona) hasta que se acaben.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noja Escribió:
lualpa Escribió:

Un T+??? qué es??

Un boleto normal de transporte urbano parisino.
Ver www.transilien.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! He estado mirando y mirando por internet y no me aclaro sobre los billetes mobilis y Ticket Jeunes Week-end. Estas dos tarjetas sirven para llegar a Charles de Gaulle en RER?? En la pagina web pone que no sirve para servicios a los aeropuertos, pero no se si se refiere solo al Roissybus o también al RER B que llega al aerpuerto. Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Tengo pensado ir a Paris. Tengo un certificado de disminución y soy familia numerosa. Me haran descuentos en trasnportes y museos como me hacen en España?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

assumpta1968 Escribió:
Hola a todos
Tengo pensado ir a Paris. Tengo un certificado de disminución y soy familia numerosa. Me haran descuentos en trasnportes y museos como me hacen en España?

Muchas gracias

En los museos/monumentos nacionales y municipales tienes entrada gratuita para ti y para un acompañante. En los de gestión privada suelen tener tarifa reducida. Las familias numerosas también se benefician de tarifas reducidas, y los jóvenes según la edad también tienen gratuidad. Sobre esto y transportes, lee también “viajar en común• en;
es.parisinfo.com/ ...descuentos

En la web Parisinfo tienes información para viajeros con discapacidades.
es.parisinfo.com/ ...servicios/
Abre las persianas de los temas que ofrece esa web pues tiene bastante orientación en hoteles, restaurantes, transportes etc. Para minusválidos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

a.morato89 Escribió:
Hola a todos! He estado mirando y mirando por internet y no me aclaro sobre los billetes mobilis y Ticket Jeunes Week-end. Estas dos tarjetas sirven para llegar a Charles de Gaulle en RER?? En la pagina web pone que no sirve para servicios a los aeropuertos, pero no se si se refiere solo al Roissybus o también al RER B que llega al aerpuerto. Gracias por la ayuda!
No se puede usar ninguna de las dos para los transportes a y desde el aeropuerto.
Tanpoco para el 350 o el 351
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay máquinas en los metros en las que te puedes sacar la típica tarjeta de 10 viajes? o hay que pedirlos en taquilla? qué precio tienen? imagino que saldrá mejor de precio cogerlas así que de ticket en ticket...son personales?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Hay máquinas en los metros en las que te puedes sacar la típica tarjeta de 10 viajes? o hay que pedirlos en taquilla? qué precio tienen? imagino que saldrá mejor de precio cogerlas así que de ticket en ticket...son personales?

Se llama "Carnet" y son 10 billetes normales sueltos. Lo puedes comprar en taquilla o en las máquinas en español.
No son personales, se pueden compartir. Son billetes corrientes de metro pero comprados así te sale mas barato. Un ticket vale 1,70 euros y el Carnet 10 tickets T+ vale 12,50 euros.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes