Language:

De compras por París ✈️ Forum France ✈️ p54 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 7 of 11 - Topic with 214 messages and 150206 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De compras por París  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
DaveMou wrote:
Hola a todos,

Mi pregunta tiene relación con el hilo, pero no sé si es lugar para ello.
Quiero ir próximamente a comprar al por mayor a parís, ¿alguien puede darme direcciones exactas de almacenes?

También he oido que necesitas justificar que eres empresario, ¿qué piden exactamente? ¿cómo puedes justificarlo?

Gracias de antemano

Hola

Yo no sé que tipo de mercancias buscas y lo único que conozco es la Rue du Temple y sus alrededores, frente a Hotel de Ville dónde casi todas las tiendas son al por mayor. Entiendo que lo único que podrán exigirte es la licencia fiscal, pero no lo sé.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno en Paris?
Back to ⬆️

Willy Fog

VANESSAO wrote:
¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno en Paris?
El año pasado empezaron el 11 de enero y duran siempre 5 semanas. Calcula que este año sera un fecha similar.
Back to ⬆️

Super Expert

chanson wrote:
DaveMou wrote:
Hola a todos,

Mi pregunta tiene relación con el hilo, pero no sé si es lugar para ello.
Quiero ir próximamente a comprar al por mayor a parís, ¿alguien puede darme direcciones exactas de almacenes?

También he oido que necesitas justificar que eres empresario, ¿qué piden exactamente? ¿cómo puedes justificarlo?

Gracias de antemano

Hola

Yo no sé que tipo de mercancias buscas y lo único que conozco es la Rue du Temple y sus alrededores, frente a Hotel de Ville dónde casi todas las tiendas son al por mayor. Entiendo que lo único que podrán exigirte es la licencia fiscal, pero no lo sé.

Un saludo.

Muchas gracias Chanson. Había leído que era esa zona, pero quería asegurarme sobre todo qué es lo que te piden, porque tengo entendido que no venden a todo el mundo.
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: París, ¿Zonas Peligrosas?  Posted:

Super Expert

Me di cuenta que cambiaron la pregunta a este tema ! Entonces si es así pues tomare la opción numero 1 que me dijeron anterior en el tema hotel en paris , en esa estación es cierto que tiene un centro comercial muy grande ?
Back to ⬆️

Willy Fog

Te debés estar refiriendo al Forum Les Halles ... Que no está en la estación en sí misma ... Sino fuera www.forumdeshalles.com/ ...re/accueil

La estación es lo suficientemente importante como para tener sus buenas entradas en Wikipedia ... La de francés es particularmente abarcativa

www.google.es/ ...=643&ion=1
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de entrar el link de ese centro comercial y hay un video en you tube no esta mal para ir de visita a comprar !! conoces otros centro comercial así de grande en paris me puedes señalar mas nombres ??

Acaso hay un tema de donde hacer compras en Paris ?
Back to ⬆️

Willy Fog

Siempre tenés las Galerias Lafayette ... Pero dudo que puedas hacer muchas compras por ahí ... Excepto con una tarjeta con buenos límites ... Pero cada cual tiene sus realidades ...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
He cambiado varios mensajes al hilo de Compras en París
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Se me ha debido de quedar el ultimo mensaje en algun filtro...
Back to ⬆️

Super Expert

kempo26 wrote:
Acabo de entrar el link de ese centro comercial y hay un video en you tube no esta mal para ir de visita a comprar !! conoces otros centro comercial así de grande en paris me puedes señalar mas nombres ??

Como dice Lualpa, tienes la zona de los Boulevards, con Galerías Lafayette y Printemps, aunque con unos precios altos (eso sí, los edificios son interesantes y la cantidad de japoneses en Galerías Lafayette es toda una atracción). También tienes BHV, junto al ayuntamiento, los Campos Elíseos con tiendas diversas (cadenas comerciales, exclusivas, restauración, Virgin y Fnac...) y las galerías comerciales del Carrousel du Louvre (entrando desde Rivoli). Pero lo mejor para comprar en París es callejear un poco y encontrarse con tiendas de todo tipo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Virgin ya no porque cierra la tienda de Champs Elysees. Cosas de la crisis.

santimv86 wrote:
kempo26 wrote:

Como dice Lualpa, tienes la zona de los Boulevards, con Galerías Lafayette y Printemps, aunque con unos precios altos (eso sí, los edificios son interesantes y la cantidad de japoneses en Galerías Lafayette es toda una atracción). También tienes BHV, junto al ayuntamiento, los Campos Elíseos con tiendas diversas (cadenas comerciales, exclusivas, restauración, Virgin y Fnac...) y las galerías comerciales del Carrousel du Louvre (entrando desde Rivoli). Pero lo mejor para comprar en París es callejear un poco y encontrarse con tiendas de todo tipo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mi opinión es que a Paris no se va a comprar sino a meterte dentro de la ciudad. Otra cosa es que allá por donde se pase coincida uno con algo que le guste para gastar los euros. Lo que yo nunca haría sería meterme en el interior del Forum les Halles a recorrer tiendas que las tienes igual en España. En cuanto a los grandes almacenes, tanto Galeries Lafaytte como Printemps tienen vistas estupendas desde su terraza. Es ese el motivo por el que puede uno entrar y si después de gozar la ciudad desde las alturas uno ve algo que le gusta y entra dentro de su presupuesto, pues muy bien. Lafayette tiene el aliciente añadido de su cúpula, que es espectacular. Meterte en un FNAC similar a los que tenemos por aquí tampoco le veo la gracia.

Otra cosa es que uno vaya a los mercadillos tipo el de las pulgas, como el Rastro de Madrid pero a gran escala. Allí si se pueden encontrar cosas que no hay en otros lugares.
Back to ⬆️

Willy Fog

La zona que a mí más me gustó para hacer compras en Paris fue la calle Rívoli (calle bastante principal que enlaza el Louvre con la Plaza de la Bastilla y discurre paralela al recorrido del Sena, aunque un par de calles más hacia dentro).
La calle en cuestión está atiborrada en toda su longitud (¡y mira que es larga!) de tiendas de ropa y calzado y casi todas de un precio asequible. Muchas de las tiendas pertenecen a grandes grupos o marcas (H&M, Quiksilver, Zara, GAP, Camper….) pero también hay muchas tiendas multimarca con oferta muy interesante (e insisto, asequible, sobre todo para los precios de Paris). Muy recomendable zona para compras.

También nos llamaron la atención las tiendas y boutiques de la zona del Marais, aunque bien es verdad que aquí el precio de lo expuesto subía bastante con relación a la anteriormente citada Rívoli. Pero el barrio rebosa de encanto y muchas tiendas están dispuestas con mucho gusto. Merece la pena curiosear.

Aparte de todo, a mi modesto entender y como ya han comentado otros viajeros, resulta mucho más interesante un paseo por cualquiera de estas dos zonas que encerrarse en un anodino centro comercial o unas galerías (aunque en algún caso, como Lafayette, sean casi casi visita obligada)
Back to ⬆️

Willy Fog

PUes yo si que entro siempre a FNAC cuando estoy en Francia. Siempre encuentro algun libro en frances que me apetece o una pelicula de video que aquí no han editado o también hay muchas cosas de merchandissing para regalar que aquí no se ven.
En el de Pau compre un pack para hacer macarons que ha llegado a España un año mas tarde.
Y también tiene stand con productos en oferta que aquí no he visto nunca. Por ejemplo la varita de Harry potter la compre por 1 euro (si soy una friki lo se... )
Back to ⬆️

Super Expert

Mariposa, primera noticia que tengo, la semana pasada aún la vimos abierta. Coincido con Elenare en que en ese tipo de tiendas (fnac, virgin, que queda una en Boulevard Barbés) siempre encuentras más oferta que la que te puedes encontrar en España, sobre todo si dominas el francés. Esta claro que a París no se va específicamente a comprar, pero es algo que surge según la recorres.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Porque este es el hilo de compras hay que recordar a La Samaritaine, la archiconocida tienda ya inauguró en su último piso el hotel y estaban en Abril del 2012 trabajando cuando pasé por allí en los locales, no sé que pondrán pero se decía que locales. Bueno eso, prestarle atención que parece que vuelve!
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

santimv86 wrote:
Mariposa, primera noticia que tengo, la semana pasada aún la vimos abierta. Coincido con Elenare en que en ese tipo de tiendas (fnac, virgin, que queda una en Boulevard Barbés) siempre encuentras más oferta que la que te puedes encontrar en España, sobre todo si dominas el francés. Esta claro que a París no se va específicamente a comprar, pero es algo que surge según la recorres.

Es que es muy reciente. Me enteré ayer por las noticias en la tele. Comentaron que cerraban la tienda "fetiche" de Champs Elysees y en las imágenes se veía a los empleados con carteles de protesta delante de la tienda. También dijeron que Virgin pagaba un altísimo precio por ese local y que por la crisis lo dejan.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Ayer estuve de compras aquí en USA para hacer mi viaje a Francia y cuando estuve mirando encontre polo t shirts marca Lacoste precio en 90 usd . Mi pregunta al ir a Francia se podra comprar por mucho menos ya que es una marca de francia ??
Back to ⬆️

Willy Fog

No creo que por mucho .... (Admito que Lacoste está fuera de mi alcance)
90 USD son unos 65€ ...
Podés ver en shop-fr.lacoste.com/ ...FR,sc.html
Back to ⬆️

SubForums: Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Museos De Paris - Jardines De París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages