PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p01 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 26 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 343988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
E aquí una recién llegada de París...

Yo os recomiendo la PMP a pesar de nosotros no haberla cogido. La entrada a muchos sitios es bastante cara y la que entras a 3 o 4 ya la has amortizado. Nosotros no la cogimos porque no pensábamos entrara a la mayoría de los sitios porque o eran museos (que no nos iban mucho) o íbamos pillados de tiempo pero luego una vez allí decides entrar por una cosa o por la otra...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quisiera saber si el formato de la tarjeta ha cambiado en los ultimos 4 a;os, yo tengo tengo unas de dos días compradas en 2009, gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zogo Escribió:
Hola, quisiera saber si el formato de la tarjeta ha cambiado en los ultimos 4 a;os, yo tengo tengo unas de dos días compradas en 2009, gracias.

Sí, cambió el modelo en 2010, cosa que suelen hacer de vez en cuando. Y no valen las anteriores. Hay fórmulas condicionadas para cambiar la que quedó desfasada. Mira este enlace a Antiguas y nuevas versiones de Pass
⬆️ Arriba

Super Expert

La entrada a la opera garnier esta incluida en la PMP? es que he visto en paginas que pone qe si, en otras que no... En caso de que no cual es su precio?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

belen1 Escribió:
La entrada a la opera garnier esta incluida en la PMP? es que he visto en paginas que pone qe si, en otras que no... En caso de que no cual es su precio?

Gracias!

No está incluida. En esta página tienes relacionados todos los lugares que incluye la tarjeta

El precio de la entrada a la Ópera Garnier es de 9€
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra respuesta. Por otro lado , soy incapaz de encontrar como comprar online el ticket para el orsay/orangerie o orsay/rodin pues siempre me dirige a comprar el ticket para un solo museo... Arfff y el paris pass es carisimo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pabloli150 Escribió:
Muchas gracias por vuestra respuesta. Por otro lado , soy incapaz de encontrar como comprar online el ticket para el orsay/orangerie o orsay/rodin pues siempre me dirige a comprar el ticket para un solo museo... Arfff y el paris pass es carisimo!

Correcto, Paris Pass es carísimo. La que suele convenir es la Paris Museum Pass www.losviajeros.com/ ...84#1907284
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
zogo Escribió:

Sí, cambió el modelo en 2010, cosa que suelen hacer de vez en cuando. Y no valen las anteriores. Hay fórmulas condicionadas para cambiar la que quedó desfasada. Mira este enlace a Antiguas y nuevas versiones de Pass

Gracias por la respuesta. (A pasar por caja, )
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa.
Otra cosita, Queria preguntar el torno a la paris museum pass. Parece que es interesante comprar una de dos día a 39 euros porque ahorras en numerosas entradas. ¿ tienen igual precio comprandolo allí que por internet ?. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elentxo Escribió:
Gracias lualpa.
Otra cosita, Queria preguntar el torno a la paris museum pass. Parece que es interesante comprar una de dos día a 39 euros porque ahorras en numerosas entradas. ¿ tienen igual precio comprandolo allí que por internet ?. Gracias

Es el mismo precio por internet que comprándolas en el propio París. La Paris Museum Pass es rentable o no dependiendo de los lugares que vayas a ver. Y tampoco se trata de entrar en sitios que no pensabas, solo por utilizar la tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias MarcoPolo. Como la Torre Eiffel no entra y viendo en otro post que ya no quedan muchas opciones de horas. ¿ es recomendable comprar por internet las entradas para esta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se puede por horario, por supuesto que si (aunque yo no sea MPolo)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No solo es recomendable sino que resulta imprescindible si no se quiere correr el riesgo de tirarse uno horas haciendo cola
⬆️ Arriba

Experto

Pues creo que me va a ser imposible, no veo nada disponible del 27 al 30, ni arriba del todo ni al 2º piso. No pense que habria que comprarlo con tanta antelación.Lo volvere a intentar mañana porque parece que puede variar. ¿ que puedo hacer sino?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elentxo Escribió:
Pues creo que me va a ser imposible, no veo nada disponible del 27 al 30, ni arriba del todo ni al 2º piso. No pense que habria que comprarlo con tanta antelación.Lo volvere a intentar mañana porque parece que puede variar. ¿ que puedo hacer sino?

Si estás bien físicamente puedes subir por las escaleras hasta el segundo piso. Allí puedes comprar en una máquina el ticket para subir en ascensor hasta arriba. La gente lo hace, y no solo atletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excelente, gracias.

En cuanto al Museum Pass, cuales de las opciones que ofrecen son las mejores para visitar si solo se cuenta con 4 días en Paris? ese pase también vale la pena o es puro marketing?
⬆️ Arriba

Willy Fog

josedeargentina Escribió:
Excelente, gracias.

En cuanto al Museum Pass, cuales de las opciones que ofrecen son las mejores para visitar si solo se cuenta con 4 días en Paris? ese pase también vale la pena o es puro marketing?

.
La Paris Museum Pass puede valer la pena según qué es lo que quieras visitar. F iajte si te sirve www.losviajeros.com/ ...84#1907284
Y los pases de transporte habrá que analizarlos según tus planes, claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 dias o fin de semana en París. Itinerarios  Publicado:

Experto

Buenas,

Yo también voy a París dos días en semana Santa, nuestro hotel es el Hotel de Bordeaux, está situado al lado de las estaciones Gare du Nord y Gare de l'Est. Estoy leyendo algunos diarios, y páginas de este hilo, para saber qué no podemos dejar de visitar!!
Como vamos en semana santa, supongo que habrá muchísima gente, queremos intentar hacer pocas colas, vosotros qué recomendáis comprar el famoso PSP o las entradas a los monumentos por separado? El PSP para dos días he visto que cuesta 39 € (en principio no entraremos a ningún museo), nos interesan monumentos, parques, plazas.. Los más importante.
Sabéis si compro las entradas a cada monumento por separado, se reserva para ir a una hora en concreto? La torre eiffel sé que si, pero los otros lugares como Notre Dame, arco triunfo, ... No lo sé.
Si decidimos comprar el PSP de 39 €, aquí hay que sumarle la entrada de la torre eiffel y creéis que falta algún monumento importante?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 dias o fin de semana en París. Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

freetraveling Escribió:
Buenas,

Yo también voy a París dos días en semana Santa, nuestro hotel es el Hotel de Bordeaux, está situado al lado de las estaciones Gare du Nord y Gare de l'Est. Estoy leyendo algunos diarios, y páginas de este hilo, para saber qué no podemos dejar de visitar!!
Como vamos en semana santa, supongo que habrá muchísima gente, queremos intentar hacer pocas colas, vosotros qué recomendáis comprar el famoso PSP o las entradas a los monumentos por separado? El PSP para dos días he visto que cuesta 39 € (en principio no entraremos a ningún museo), nos interesan monumentos, parques, plazas.. Los más importante.
Sabéis si compro las entradas a cada monumento por separado, se reserva para ir a una hora en concreto? La torre eiffel sé que si, pero los otros lugares como Notre Dame, arco triunfo, ... No lo sé.
Si decidimos comprar el PSP de 39 €, aquí hay que sumarle la entrada de la torre eiffel y creéis que falta algún monumento importante?
Gracias por vuestra ayuda

En mi opinión personal con tan solo 2 días tampoco entraría a Museos. A menos que tengas un especial interés, el común del turista al Arco sube por las vistas, al igual que subir a la Torre de Notre Dame así que si vas a subir a la Eiffel ¿porque no te quedas solo con esa vista? y callejeas en todo el resto del tiempo.
En Notre Dame para visitar solo la Iglesia no cobran entrada (si cobran para subir a la torre) pero suele haber colas.
Saludos.
¡No te olvides del crucero por el río!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes