Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Hola, me voy a Paris el 7 de diciembre, y aunque lo tengo todo bastante atado me falta un dato, que por falta tiempo no he podido buscar demasiado, y es si se puede coger el bateau mouche en un punto y bajarse en otro, por ejemplo desde la zona de Notre Dame y bajarse por la tour Eiffel
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cruceros por el Sena
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Elentxo Escribió:
Me referia a les vedettes de pont Neuf cuyos tickets salen por 8 euros en internet y me parece una buena opcion
Cierto Les Vedettes du Pont Neuf, tienen una oferta de 8€ comprando por internet. Pero el horario hasta las 18:00 solo es el día 24 y el 31. El resto de los días hay paseos hasta las 22:00. Estos son los horarios
Bueno después de mi intento fustrado de comprar entradas para la torre Eiffel voy a ver si compro para el viaje por el Sena.
Habia pensado inicialmente comprar para los Bateaux Parisiens pero he visto dos cosas encontra: ha subido el precio 50 centimos (8,5 euros) y no tiene parte abierta para fotografiar. Del Tip me parecio que tb era buena opción Les Vedettes de Pont Neuf, mas baratas ( 8 euros) y una parte al aire libre ( aunque hara un frio tremendo). ¿ que os parece?.
¿Merece mas la pena alguna de las otras compañias aunque sean mas caras: BATEAUX-MOUCHES ,VEDETTES DE PARIS o BATOBUS?
El batobus tiene la ventaja que puedes subir y bajar en varias paradas y se convierte en medio de transporte entre los monumentos ribereños y en paseo inolvidable
Sobre el batobus a considerar como positivo que el billete es valido para todo el día por lo que puedes realizar primero un viaje circular para conocer todo el recorrido y luego usarlo como transporte normal para desplazarte de un sitio a otro.
Como aspecto negativo su precio, cuesta 15 euros, pero si tienes suerte puedes conseguir un vale descuento con lo que te valdría 9 euros. A nosotros , y a todo el que lo quería, nos regalaron los vales a la salida del Carrousel del museo del Louvre , al mediodia.
Una preguntita, para poeder hacer fotos nos gustaria ir en la zona descubierta del barco pero quizas no aguantemos la hora fuera por el frio ¿ nos podemos mover luego a dentro aunque sea sin sentarnos?
Elentxo Escribió:
Una preguntita, para poeder hacer fotos nos gustaria ir en la zona descubierta del barco pero quizas no aguantemos la hora fuera por el frio ¿ nos podemos mover luego a dentro aunque sea sin sentarnos?
En los paseos sin cena no hay asientos asignados en el barco, por lo que te puedes mover por todas partes libremente
zast Escribió:
Hola, que crucero me recomendais para pasar una tarde-noche en el sena.
K tal esta Les Vedettes de Pont Neuf? he visto x internet k cuesta 8€, merece la pena? este tiene audioguias en español?
Me recomendais algun otro que por calidad precio merezca la pena
Un saludo
Pincha en la parte de abajo del hilo, donde te pone cruceros y paseos por el Sena que es un estupendo tip de alfrito y te enterarás de todas las posibilidades.
En mi opinión no hay excesiva diferencia entre unos y otros. Si alguno tiene una oferta d a 8€ pues a por él. Por lo demás les vedettes de Pont Neuf es una de las compañías que hacen paseos por el Sena, más o menos similar a las demás.
La primera tarde (ya que llegamos al mediodia) vamos a ver la Torre Eiffel y el Arco Del Triunfo. Luego tenemos 3 días enteros para ver las demas cosas(eso si, sin pegarse grandes palizones de espera excepto que valga mucho la pena).
Queremos ver además de eso pues el Panteón, Los Invalidos, Catacumbas de Paris, Museo Louvre, Opera Garnier, dar un paseo por el Sena al anochecer( espero información sobre esto si sabeis, horas y precio)..Torre Montparnasse..
Mi novia y yo nos cogeremos la Mobilis y así no estamos preocupados por el numero de viajes.
Hola. En este tip [Paseos y cenas en crucero por el Sena] tienes información sobre las compañías mas habituales para realizar el crucero por el Sena. Unas tienen el embarcadero frente a la Tour Eiffel, otra en la zona de Pont de l'Alma y otra junto al Pont Neuf (cercano a Notre Dame). Dependiendo de en que punto de tu itinerario lo quieras meter, te interesará una opción u otra.
brais10 Escribió:
Pues no se, queria salir en alguno cerca de la Torre Eiffel para no liarnos mas que nada..
En ese caso, Bateaux Parisiens [web] tiene el embarcadero frente a la Tour Eiffel y te podría interesar (tiene audioguías con explicaciones en español).
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola
He pasado una conversación sobre cruceos por el Sena al hilo correspondiente Como estba mezclada con la de itinerarios ha quedado un poco raro con mi edición, pero espero que se entienda.
Por esto es por lo que no conviene mezclar temas, porque luego al trasladar la conversación al hilo adecuado es un lío
Saludos
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
freetraveling Escribió:
Norabeg si compro el billete para el crucero, lo harías de noche o de día? Se iluminan el resto de edificios.
Gracias a los tres! No sabía que había tantos monumentos para ver en París, vuestra ayuda es de agradecer!
¡De noche! Todos los Monumentos que se aprecian desde la orilla son iluminados y si eres de los que gustan, no olvides llevar tu botella para el brindis... Eso sí con moderación! ja,ja.
Buena suerte y saludos.
Hola. El domingo hice el crucero por el sena con Bateaux Parisiens. Cogi las entradas en la oficina de turismo de la calle Serrano de Madrid, ya que te hacen descuento. Los tickets son sin día ni hora, con lo que puedes ir cuando te apetezca. Los tickets cuestan 12€, sin embargo si los compras en la oficina de turismo te salen a 8.50€. No creo que haya mucha diferencia entre unas y otras (compañias). Yo me decidi por esta compañia por estar el embarcadero al lado de la torre Eiffel, y era bajar de ella y subir en el barco y por el precio.
También recomiendo que se haga de noche, ya que los edificios de Paris iluminados son preciosos.
El barco tienen audioguias en español.