Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ p98 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 38 de 66 - Tema con 1312 Mensajes y 617777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
canolor Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Por si os puede afectar, la entrada tanto al Louvre como a Orsay es gratuita para desempleados.

www.losviajeros.com/ ...p?t=210284

Tercer lugar donde se recoge este tema y tercera vez por tanto que repito:

Como bien dices en el post al que remites, en unos sitios sí y en otros no. Y me da que tiene que ver con quien esté en el control. Que sepamos que es posible entrar gratis con la documentación del paro, pero no seguro.

Te permitiran la entrada o no....Esto no lo pongo en duda. Pero el derecho a la gratuidad lo tenemos todos los ciudadanos miembros de la CEE que cumplan los requisitos exigidos a los naturales del país...
eur-lex.europa.eu/ ...88:ES:HTML

Sigo investigando y documentandome.

Saludos

Desgraciadamente la realidad nos dice una y otra vez que tener razón no significa tener derechos. Al final en este tema se estará a lo que diga el que esté encargado de los controles. Y ya le puedes enseñar 50 sentencias. Lo que quiero dar a entender es que el parado con la documentación pertinente puede que sí o puede que no pueda hacer valer sus derechos. Es una situación que tú mismo has vivido.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
Desgraciadamente la realidad nos dice una y otra vez que tener razón no significa tener derechos. Al final en este tema se estará a lo que diga el que esté encargado de los controles. Y ya le puedes enseñar 50 sentencias. Lo que quiero dar a entender es que el parado con la documentación pertinente puede que sí o puede que no pueda hacer valer sus derechos. Es una situación que tú mismo has vivido.

Cierto........Pero no por ello dejaré de reclamar el cumplimiento de mis derechos y por tanto la denuncia de lo que considere DISCRIMINATORIO.......

Saludos y fin de la polémica
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Experto

Me voy a paris la semana que viene, donde puedo comprar una entrada anticipada por internet? no encuentro la forma, y por otra parte, leo acerca de que con la cartilla del paro es posible entrar. Alguien podria decirme que deberia hacer? llevar la hoja del paro y cuando mi pareja entre con su entrada, enseñarsela? o debo ir a taquillas?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Willy Fog

zast Escribió:
Me voy a paris la semana que viene, donde puedo comprar una entrada anticipada por internet? no encuentro la forma, y por otra parte, leo acerca de que con la cartilla del paro es posible entrar. Alguien podria decirme que deberia hacer? llevar la hoja del paro y cuando mi pareja entre con su entrada, enseñarsela? o debo ir a taquillas?

Un saludo

Puedes comprar las entradas en la web oficial del museo, en el apartado “Buy tickets”

www.louvre.fr/en/advance-tickets
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
zast Escribió:

Un saludo

Puedes comprar las entradas en la web oficial del museo, en el apartado “Buy tickets”

www.louvre.fr/en/advance-tickets

Se ha comentado varias veces por aquí que la gratuidad por lo del paro, es un derecho recogido en las directrices europeas. Lo que no quita para que según quien esté en las taquillas de los diversos monumentos y museos, lo limiten a los parados franceses. Pero si sacas los tickets por internet me temo que luego, aunque reconozcan el derecho, no te devolverían el dinero.
⬆️ Arriba

Experto

No si mi idea, es comprar 1 xa mi pareja y yo entrar con lo del paro. Mi pregunta es xa si lo del paro, tengo k pasar x las takillas a recoger esa entrada? O cuando entre ella, enseño el papel. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zast Escribió:
No si mi idea, es comprar 1 xa mi pareja y yo entrar con lo del paro. Mi pregunta es xa si lo del paro, tengo k pasar x las takillas a recoger esa entrada? O cuando entre ella, enseño el papel. Un saludo

Te pongo lo que has dicho en castellano, a ver si puede ser que la próxima vez lo pongas correctamente. Soy militante de defender el idioma.

"No si mi idea, es comprar 1 para mi pareja y yo entrar con lo del paro. Mi pregunta es para si lo del paro, tengo que pasar por las taquillas a recoger esa entrada? O cuando entre ella, enseño el papel. Un saludo"

Te explico. Si tienes que ir a las taquillas a ver lo de la posibilidad de la gratuidad por el paro, no es demasiado operativo comprar por internet solo la de tu mujer. Y más teniendo en cuenta que las entradas para el Louvre compradas por internet luego hay que recogerlas en París. Creo que lo mejor es que vayas por taquilla, aclares lo del paro y compres a mismo tiempo el ticket de tu pareja.
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto! Muchas gracias y tienes toda la razon con defender el idioma, los smartphones y las prisas. Un saludo y muchas gracias por el consejo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet  Publicado:

Travel Addict

Hola!

¿Con el Paris City Passport hay que hacer cola?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet  Publicado:

Willy Fog

garroita Escribió:
Hola!

Gracias!

Hola. No : la Paris City Passport de un día incluye una entrada al Louvre, con lo que no tienes que hacer la cola para comprar las entradas en las taquillas (que es la cola importante del Louvre) y tienes que ir directamente a alguno de sus accesos [plano Louvre]. Y las opciones de mas días de duración incluyen una Paris Museum Pass idéntica a la que puedes conseguir comprandola individualmente, por lo que puedes acceder directamente sin hacer la cola de la taquilla [web]
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
garroita Escribió:
Hola!

Gracias!

Hola. No : la Paris City Passport de un día incluye una entrada al Louvre, con lo que no tienes que hacer la cola para comprar las entradas en las taquillas (que es la cola importante del Louvre) y tienes que ir directamente a alguno de sus accesos [plano Louvre]. Y las opciones de mas días de duración incluyen una Paris Museum Pass idéntica a la que puedes conseguir comprandola individualmente, por lo que puedes acceder directamente sin hacer la cola de la taquilla [web]

Eskerrik asko!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No veo que te da asco de tan correcto mensaje de alfrito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El en Louvre, siguiendo los consejos del foro, entramos por la puerta du Lion y no había nadie!!tanto es asíi que pensamos que estaba cerrada!absolutamente nadie a las 10 de la mañana, mientras en la puerta de la pirámide ya había mucha cola. Gracias por vuestro consejo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VANESSAO Escribió:
El en Louvre, siguiendo los consejos del foro, entramos por la puerta du Lion y no había nadie!!tanto es asíi que pensamos que estaba cerrada!absolutamente nadie a las 10 de la mañana, mientras en la puerta de la pirámide ya había mucha cola. Gracias por vuestro consejo.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Louvre
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
No veo que te da asco de tan correcto mensaje de alfrito
Jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve en el Louvre el lunes, y siguiendo los consejos de los foreros entramos por la entrada del Carrousel (directamente desde el metro). 10min de cola y para adentro. Recomiendo ir a primera hora. Nosotros estábamos a las 9.45 dentro del Louvre y veiamos las cosas con bastante tranquilad y sin agobios, pudiendo hacer bien las fotos. Sin embargo a las 12 de la mañana ya era un poco agobio, por ejemplo la sala de la Gioconda, Samotracia... Numerosas excursiones, que quiza desluzcan la visita. Pero para mi un museo impresionante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Super Expert

La entrada al museo cuesta 10€. La entrada a las exhibiciones temporales cuesta 11€ y el ticket combinado para el museo y las exhibiciones cuesta 14€.

La entrada es gratuita para menores de 18 años, jóvenes europeos de entre 18 y 25 años y discapacitados junto con sus guías. También el primer domingo de cada mes y el 14 de Julio, la entrada al museo (más no a las exhibiciones) es libre de cualquier costo.

Jovenes europeos de entre 18 y 25? Es decir que mi novia y yo que estamos entre esas edades con el DNI español pasarmeos gratis? O solamente con la tarjeta del paro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Museo del Louvre veo que los miercoles cierra a las 21:45, si voy por la tarde sobre las 17:00 la cola puede ser inmensa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

brais10 Escribió:
La entrada al museo cuesta 10€. La entrada a las exhibiciones temporales cuesta 11€ y el ticket combinado para el museo y las exhibiciones cuesta 14€.

La entrada es gratuita para menores de 18 años, jóvenes europeos de entre 18 y 25 años y discapacitados junto con sus guías. También el primer domingo de cada mes y el 14 de Julio, la entrada al museo (más no a las exhibiciones) es libre de cualquier costo.

Jovenes europeos de entre 18 y 25? Es decir que mi novia y yo que estamos entre esas edades con el DNI español pasarmeos gratis? O solamente con la tarjeta del paro?
Hasta los 26 años no hace falta el paro entrais gratis.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

brais10 Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Louvre
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes