Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pregunta para? en orden alfabetico Alfrito , Lualpa , Marco Polo , ustedes me recomendaron el ticket de 10 y voy a comprar el paris museum pass de dos días en donde deberia empezar a visitar para no tener que gastar en los tickets son 5 para mi y 5 para mi esposa ??
Los boletos los pod´s usar como quieras. Obviamente comprtirlo como decís es perfectamente válido.
Pregunta para? en orden alfabetico Alfrito , Lualpa , Marco Polo , ustedes me recomendaron el ticket de 10 y voy a comprar el paris museum pass de dos días en donde deberia empezar a visitar para no tener que gastar en los tickets son 5 para mi y 5 para mi esposa ??
Bueno depende de lo que quieras visitar. Ten en cuenta que en dos días no se puede ver todo lo que se ofrece en la Paris Museum Pass. Y además las visitas están limitadas por los horarios. Salvo el Arco del Triunfo, (de lo que entra en la París Museum Pass), el resto cierran por la tarde entre 17:00 y 18:30. Especifica qué quieres ver en los dos días y seguramente te podremos ayudar en el orden para utilizar lo menos posible el metro
Primer día !!
Ejemplo ya estoy pensando quedarme en el area de rue de l 'universite , y si llego a las 11 am al aeropuerto creo que no tengo tiempo de visitar museos debido al horario que cierran los museos hasta las 18:30 ese día quisiera visitar los 4 monumentos basilica de notre dame , arco del triunfo , sagrado corazon y al final la torre eiffel aunque se que del apartamento a la torre caminando son 25 minutos , por donde debo empezar a utilizar los tickets con dos tickets sera suficiente utilizar el metro ? hago la pregunta por que el google maps no me da la opción del metro , solo me dice cuanto es caminando y conduciendo .
Si te fijás en el mapa esos 4 puntos no quedan exactamente "cerca" uno de otro. Un itinerario seria Sacre Coeur- ND - Arco y Torre. Pero todo es variable segúnd donde quieras entrar o subir.
Pero estando en esa calle (dónde) se podría empezar por la Torre por un tema de proximidad ....
No, no creo que puedas usar 2 boletos de metro ya que las distancias no son triviales.
Ya nos dirás, viendo donde está tu alojamiento y los puntos de inter´s por donde querés empezar.
Visitar el museo de louvre , y luego salir hacia versalle aunque se que debo comprar un billete individual y luego el regreso irme en barco un paseo en la sena, creen que el paris museum pass le saque provecho con el primer día y segundo día ?
Si te fijás en el mapa esos 4 puntos no quedan exactamente "cerca" uno de otro. Un itinerario seria Sacre Coeur- ND - Arco y Torre. Pero todo es variable segúnd donde quieras entrar o subir.
Pero estando en esa calle (dónde) se podría empezar por la Torre por un tema de proximidad ....
No, no creo que puedas usar 2 boletos de metro ya que las distancias no son triviales.
Ya nos dirás, viendo donde está tu alojamiento y los puntos de inter´s por donde querés empezar.
Esos lugares que tiempo es suficiente para estar ahí 30 minutos estara bien ?
Estoy haciendo anotación entonces me recomiendas sacre coeur , ND , Arco y Torre al final si estoy cerca pero me gustaria ir de noche a la torre
Kempo, cualquier lugar alcanza con 5 minutos si solo querés "verlo". Sacre Coeur por si mismo tal vez se ve en 15 minutos pero todo el entorno de Montmartre y su Place de Tertre y entornos da para un par de horas cuando menos. Notre Dame, 30-45 mintuos ... Pero la zona de la ile de la Cité con la placita Juan Pablo II puede valer especialmente la pena. Y ni hablar del Vert Galant en la otra punta.
El Arco, si no subis se ve en 10 minutos. Pero estás en lso Champs Elysées, ni más ni menos ....
Entiendo la premura pero creo que Paris merece un poco más de bajar un cambio
El louvre y versailles en el mismo día me parece excesivo. Si a eso le agregás que tendrás un viaje de una hora entre uno y otro. Y dudo que en el Louvre pases menos de 3 horas o sea salis al mediodía en el mejor de los casos.
De todo lo que nombraste entran en la PMP el Louvre y Versailles. El Arco (si es que subis con lo que los tiempos se incrementan) y las Torres de ND que habría que ver si llegás para subir. A priori no me parece que por dos días te salga rentable.
Entonces que me recomiendas cuando llegue el primer día a las 11 am ir al hotel y luego ir al museo de louvre y demas monumentos que mencione y luego el segundo día ir a versalle y luego regresar y mirar los sigueintes monumentos que me falta y por la noche tomar el paseo por la sena en barco ? que crees ?
El tema es que Versailles no es menor. De entrada tenès unas 2 horas entre ida y vuelta y además in situ parte del Chateau tenés los jardines y los Trianones y la granja de MaríaAntonieta. Haciendo una recorrida medianamente concienzuda dudo que puedas estar en Paris a la vuelta antes de las 15:30-16:00.
Eso te deja poco tiempo para hacer visitas con lo que podés empezar a jugar con los horarios de cierre. La Torre y el Arco son lo que cierran más tarde si lo querés es acceder a ellos. Pero si es sólo verlos por fuera entonces tenés disponibilidad de 7 x 24.
Supongo que el gran comodín es la Torre a la que asumo querrás acceder y que cierra más tarde. Entonces si el primer día vas al Louvre (tenés idea del tiempo que invertirás) a la salida podés ir a la Torre. O tal vez a Montmartre y ver por fuera el SC si llegáS MUY TARDE pARA entrar
Entonces eliminare versalle y tratare de aprovechar el segundo día los monumentos que me falta mas el paseo del barco en la sena y otra cosa que yo no he mencionado aquí que me pueda impresionar el segundo día ?
Nota ! y quizas eliminar el paris museum pass ya que voy eliminar versalles .
Hola estaba mirando ahora que el hotel se encuentra a la salida del metro PORTE DE MONTREUIL entonces con el bus 351 donde tendria que bajarme queda lejos de GALLEANI???gracias.
hola estaba mirando ahora que el hotel se encuentra a la salida del metro PORTE DE MONTREUIL entonces con el bus 351 donde tendria que bajarme queda lejos de GALLEANI???gracias.
Hola. La estación de metro de Porte de Montreuil queda a 1,6 kms. - 19 min. Andando de la estación de metro de Gallieni maps.google.es/ ...m&z=14 .
Pero el autobús 351 tiene una parada mas cercana a esa estación [recorrido bus 351] : tras pasar bajo el Boulevard Périphérique (una especie de M-30 que circunvala París), para en el cruce de las calles Lagny y Hilsz, a 600 m. De la estación de Porte de Montreuil maps.google.es/ ...m&z=16 (a 550 m. Si vas al Hôtel Printannia maps.google.es/ ...m&z=16 ).
Si vas a utilizar esta opción (creo que mas cómoda que los dos transbordos que tienes que hacer si usas la opción del RER B, aunque tarde mas), no te va a interesar comprar la Navigo y te resultará mas rentable comprar carnets de 10 t+ para pagar el bus 351 con 3 t+ y seguir usando los mismos en los desplazamientos por París.
Hola muchisimas gracias entonces tomo el autobus con los pases de t plus no se que haria sin uds. Porque aquí no hay explicación de como llegar allí, me llevo todo los planos para no perderme.
Buenos días, se acerca mi día de llegada y me asaltan nuevas dudas. Yo también llego a Orly como maria1234 y pensaba coger le autobus 285 y luego dos transbordos en metro. Tras ver el recorrido del autobus 351 que pasa por la parada del metro Gallieni, al lado de mi hotel, ¿ no seria mejor opción este autobus? ¿duración del viaje y precio?. ¿parada?.Lo otro eran dos billetes pero or poco mas no hago tanto transbordo.
Por otro lado entiendo que llegando mi vuelo de vueling a la terminal oeste puedo comprar en la oficina de turismo que hay los bonos de 10 viajes.¿no?
Buenos días, se acerca mi día de llegada y me asaltan nuevas dudas. Yo también llego a Orly como maria1234 y pensaba coger le autobus 285 y luego dos transbordos en metro. Tras ver el recorrido del autobus 351 que pasa por la parada del metro Gallieni, al lado de mi hotel, ¿ no seria mejor opción este autobus? ¿duración del viaje y precio?. ¿parada?.Lo otro eran dos billetes pero or poco mas no hago tanto transbordo.
Por otro lado entiendo que llegando mi vuelo de vueling a la terminal oeste puedo comprar en la oficina de turismo que hay los bonos de 10 viajes.¿no?
Hola. Maria1234 llega a la Terminal 2D de Charles de Gaulle [post] y por eso estaba valorando la opción del autobús 351 que sale de ese aeropuerto. En tu caso, si llegas a Orly y quieres coger autobuses urbanos "normales" solo tienes la opción del autobús 285 que comentas o el autobús 183 (pero este último hace un recorrido mas largo y de mayor duración, por lo que siempre se recomienda el primero). En este tip Traslado Aeropuerto Orly - París tienes mas información sobre este autobús.
En las oficinas de turismo venden carnets de 10 t+ [web] : la de la Terminal Oeste está junto a la puerta A del nivel de llegadas [url=http://www.aeroportsdeparis.fr/ADP/Resources/bbe89c2c-8aa1-4ec4-9291-ae50f442c0ec-OWpourweb300dpi_A47013.pdf?][plano de la Terminal][/url].
Hola alfrito yo llego al aeropuerto de CDG entonces debo cojer el autobus 351 en dos calles ya me han dado el plano que llevo conmigo así le muestro al conductor y para regresar sera lo mismo ir al mismo sito y cojer el 351 tendre que salir bien temprano mi vuelo es a las 10.25 me han aconsejado comprar el bono de 10 son 3 para el autobus de ida voy al hotel PRINTANIA gracias.