Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
En marzo llego a paris al aeropuerto de orly.tengo pensado cojer el orlybus k m deja en la plaza denfer rocheau.sabe alguien si se tarda mucho ir andando desde ally a la torre montparnasse?tengo el hotel al lado.gracias
en marzo llego a paris al aeropuerto de orly.tengo pensado cojer el orlybus k m deja en la plaza denfer rocheau.sabe alguien si se tarda mucho ir andando desde ally a la torre montparnasse?tengo el hotel al lado.gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
gusiluz75 Escribió:
sabes la mejor ruta para ir andando?
Me parece que no es este el mejor sitio para hablar de una ruta entre la torre Eiffel y la Torre Montparnasse. Te voy a poner el enlace a un plano del camino a seguir pero espero que algún/a moderador/a lo mueva al sitio apropiado.
Interesante ese blog. No conocía la Isla de los judíos y su historia, tendré que volver, espero que "cuele" de excusa que quiero ver esa placa recuerdo donde quemaron al último Gran Maestre Templario Jacques de Molay. Gracias por el enlace Lu
Hola Gente, desde ya les agradezco todo lo que aportan y me ayudan para preparar mi viaje. Tengo una pregunta muy especifica para hacerles: algiuien conoce un recorrido, mapa, blog o similar que reuna los lugares de Paris que camino o que cito Georges Perec? Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Gilula Escribió:
Hola Gente, desde ya les agradezco todo lo que aportan y me ayudan para preparar mi viaje. Tengo una pregunta muy especifica para hacerles: algiuien conoce un recorrido, mapa, blog o similar que reuna los lugares de Paris que camino o que cito Georges Perec? Gracias!
Si me das una relación de esos sitios, te puedo hacer un recorrido usando el mapa de Google.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Gilula Escribió:
Hola
Paso tu mensaje a este otro hilo de itinerarios que está más actualizado
Saludos