Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, el jueves 31 voy a Paris hasta el domingo 3, he reservado un hotel por la zona de Le Halle a 15 minutos del Louvre. Me podeis decir si esta zona está bien, o si mejor cambio la reserva a otro hotel en otra zona mejor.
Gracias
¿Cuál es el Hotel? o en qué calle está?
La zona es muy amplia.
Yo siempre pasee por allí de día y nungún problema. Tiene de todo, está muy céntrico.
Eso si un pilin desprolijo la estación en si por las obras que estan realizando pero a su vez tiene un parte (creo que cine y tiendas) que ya funciona así que entra y sale mucha gente.
No sé como será de noche, pero en Abril a eso de las 22:30 hs ya mermaba un poco el ambiente pues los restaurants ya no servian comida.
En una época se decia que había que tener cuidado por los vagabundos que dormian allí de noche, como en todas las estaciones de tren.
Pero como ya te dije hay que ver en qué calle estarás. Por ej. La peatonal St Denis que a mi me gustó tanto de día cuando pasé por allí, alguien comentó por este hilo que de noche era lugar de trabajo de prostitutas.
¡Espero haber colaborado en algo, suerte con la busqueda!
Saludos.
Efectivamente, independientemente de los posibles problemas nocturnos en los pasillos de la estación del RER, según la calle concreta en la que esté el sitio donde te alojes, así se podrá decir una cosa u otra.
Muchas gracias Marco Polo, la calle es Rue de la Conssonniere y efectivamente está cerca de St Denis. Nos gusta salid de noche a cenar y ver el ambiente de la ciudad así que tampoco queriamos estar en una zona que de miedo a la vuelta
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
LOLAZ Escribió:
Muchas gracias Marco Polo, la calle es Rue de la Conssonniere y efectivamente está cerca de St Denis. Nos gusta salid de noche a cenar y ver el ambiente de la ciudad así que tampoco queriamos estar en una zona que de miedo a la vuelta
Efectivamente esa calle la cruza a mitad la rue St Denis. Es la zona más chunga cuando cae la noche. Pero no porque haya navajeros, sino prostitución con lo que ellos conlleva de mal rollo a veces, posibles focos de drogadicción, etc.
Ya os contaré qué tal, pero la pinta no es mala y tiene la parada de metro al lado en una calle, que al menos en el google streetview, no tiene mala pinta.
Efectivamente esa calle la cruza a mitad la rue St Denis. Es la zona más chunga cuando cae la noche. Pero no porque haya navajeros, sino prostitución con lo que ellos conlleva de mal rollo a veces, posibles focos de drogadicción, etc.
Gracias Marco Polo, por la información, de momento seguiré con la reserva del hotel Agora me sale bastante bien de precio, seguiré mirando y si no pues encuentro nada mejor me quedo. Este verano estuve alojada en la Piazza Garibaldi de Napoles, no creo que éste sea peor.
Ya os contaré qué tal, pero la pinta no es mala y tiene la parada de metro al lado en una calle, que al menos en el google streetview, no tiene mala pinta.
Un saludo
Los Novotel son todos iguales. Yo estuve en el de Gare de LYon. Son buenos hoteles, impersonales porque estan mas orientados a gente de negocios pero muy limpios y amplios para lo que suele ser Paris. Los desayunos son siempre excelentes (he estado en muchos por toda Francia) pero caros.
Hola! otra vez yo con mi duda de la zona de Paris donde coger el hotel. Ahora estoy dudando entre un hotel en Cite Rougemont y otro en Saint Germain des Pres. Me podeis ayudar???
Gracias
LOLAZ Escribió:
Hola! otra vez yo con mi duda de la zona de Paris donde coger el hotel. Ahora estoy dudando entre un hotel en Cite Rougemont y otro en Saint Germain des Pres. Me podeis ayudar???
Gracias
Ambas zonas son buenas y creo que te deberías guiar por la calidad del alojamiento
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
LOLAZ Escribió:
Gracias
¡Entre hoteles similares, yo voto por St Germain des Pres!
Saludos.-
norabeg Escribió:
LOLAZ Escribió:
Gracias
Saludos.-
Sobre gustos no hay nada escrito. Pero la zona de los bulevares, de la Ópera, los Pasajes, etc. Tampoco está nada mal. A mi me resultaría difícil decidirme y creo que lo haría como dije, en función del alojamiento que estuviera mejor
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
MarcoPolo Escribió:
norabeg Escribió:
LOLAZ Escribió:
Gracias
Saludos.-
Sobre gustos no hay nada escrito. Pero la zona de los bulevares, de la Ópera, los Pasajes, etc. Tampoco está nada mal. A mi me resultaría difícil decidirme y creo que lo haría como dije, en función del alojamiento que estuviera mejor
Sí, como siempre Ud tiene ra tomando imaginariazón. Pero además de gusto, porque las 2 veces me alojé por esa zona yo tengo mi "corazoncito" allí.
Además tomando imaginariamente, o a ojo, el centro de ambas zonas creo que St Germaim está más cerca del eje histórico.
Un placer leerlo, siempre.
Saludos.
??? ¿Qué quiere decir el "no"? ¿Que no es excelente? Ayyy... No me dejes con la duda
Lualpa debe estar durmiendo, espero tener su permiso Para que no te quedes con la duda ...
Te responde que la zona es excelente. Luego responde NO a tu pregunta ¿es demasiado centrica?
Saludos
Hombre el Hôtel de Ville está a 500 metros del Kiómetro 0, es decir de Notre Dame. Es como un sitio a 500 metros de la Puerta del Sol de Madrid. No es que esté céntrico, es que es el centro.
Lo sé, pero me surge la duda precisamente por eso: a veces estos sitios tan céntricos tienen muy poca vidilla, o son muy ruidosos por exceso de ambiente turístico, o no tienen tiendas o supermercados "normales". Por eso lo decía. El apartamento que me gusta es un segundo piso con ventanas a rue Rivoli, justo frente al Hotel de Ville, tiene contraventanas (lo digo por el ruido nocturno). Al menos no gastaré mucho en Metro ¿no?
Hola alrojo, estoy mirando apartamentos para mi viaje de esta primavera, cual es el apartamento que te ha gustado tanto en esa zona, lo puedes decir? Gracias.
Hola alrojo, estoy mirando apartamentos para mi viaje de esta primavera, cual es el apartamento que te ha gustado tanto en esa zona, lo puedes decir? Gracias.
Hola Kira78, el que yo he reservado para Agosto es este: www.homeaway.es/p685072a . Como vamos con mi hermana y familia, ellos ha reservado uno contiguo, incluso tienen una puerta que permite la comunicación entre los dos apartamentos. El otro es este: www.homeaway.es/p685073a . En Agosto la semana sale en 1.150 €, todo incluido. No es barato, pero para una familia de 4 no hay comparación frente a un hotel (en precio, comodidad, servicios). Ya me veo desayunando con vistas al Hotel de Ville, ayyyy
Hola Alrojo!! aquí estamos todos preparando los viajes a París jejejej, yo he visitado la web www.homelidays.es pero la de homeaway no la conocía, ¿la has usado más veces? ¿es fiable?
Yo de momento en cuestión de zonas estoy buscando por Marais. Les Halles y el barrio latino.
Qué nervios!!
Hola Alrojo!! aquí estamos todos preparando los viajes a París jejejej, yo he visitado la web www.homelidays.es pero la de homeaway no la conocía, ¿la has usado más veces? ¿es fiable?
Yo de momento en cuestión de zonas estoy buscando por Marais. Les Halles y el barrio latino.
Qué nervios!!
Yo es la primera vez que reservo con ellos, pero creo que es una empresa fiable y reconocida. Personalmente, encontré más opciones a mi gusto en HomeAway que en Homelidays, pero creo que ambas son similares. Para reservar seguí los consejos que indican en su web. ¡Ánimo con tu búsqueda! Yo vi tropecientos mil apartamentos antes de decidirme
Hola a todos!!!! Es la primera vez que escribo en el foro, pero os leo a menudo.
Vamos a ir mi chico y yo a Paris en Semana Santa y estoy casi decidida por el Hotel Campanile Paris Est - Pantin (mas que nada por el precio) en la parada de metro Hoche (cerca de Gare du Nord y Gare de l´Est), me interesa mucho que esté bien comunicado, pero para ser la primera vez que mi chico va a Paris no quiero que se lleve una mala sensación, qué tal está la zona y el barrio?? Me podrías indicar???
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
CarmenNY Escribió:
Hola a todos!!!! Es la primera vez que escribo en el foro, pero os leo a menudo.
Vamos a ir mi chico y yo a Paris en Semana Santa y estoy casi decidida por el Hotel Campanile Paris Est - Pantin (mas que nada por el precio) en la parada de metro Hoche (cerca de Gare du Nord y Gare de l´Est), me interesa mucho que esté bien comunicado, pero para ser la primera vez que mi chico va a Paris no quiero que se lleve una mala sensación, qué tal está la zona y el barrio?? Me podrías indicar???
Muchas gracias
A mi particularmente no me gusta nada esa zona y para un primer viaje a Paris no iria allí.
CarmenNY Escribió:
Muchas gracias
Para empezar no pienses que el hotel está cerca de la Estación del Norte. Andando está como a unos 45 minutos. Ese hotel está incluso al otro lado de la carretera de circunvalación de París. Mira que conozco París y jamás he estado por esa zona. En general fuera de la circunvalación solo he ido a la Basílica de Saint Denis y al mercado de las Pulgas. Supongo que te imaginas el por qué del precio. La situación es lo que determina el precio. Opino como elenare, no es el mejor sitio para una primera visita y sobre todo para sorprender a la pareja. Mira por el barrio latino que a veces hay sitios más o menos bien de precio.
Muchas gracias
A mi particularmente no me gusta nada esa zona y para un primer viaje a Paris no iria allí.
Muchísimas gracias por tu respuesta elenare, entonces seguiré vuestros consejos.
Muchas gracias
Para empezar no pienses que el hotel está cerca de la Estación del Norte. Andando está como a unos 45 minutos. Ese hotel está incluso al otro lado de la carretera de circunvalación de París. Mira que conozco París y jamás he estado por esa zona. En general fuera de la circunvalación solo he ido a la Basílica de Saint Denis y al mercado de las Pulgas. Supongo que te imaginas el por qué del precio. La situación es lo que determina el precio. Opino como elenare, no es el mejor sitio para una primera visita y sobre todo para sorprender a la pareja. Mira por el barrio latino que a veces hay sitios más o menos bien de precio.
Muchísimas gracias MarcoPolo por tu respuesta!!! Intentaré mirar por otro sitio. Un saludo.
Hola, me gustaría viajar a parís esta semana santa, tengo dos niños pequeños y quisiera saber qual es una buena zona para alojarnos. Me gustaria que mas o menos fuera cestrica y no peligrosa por los niños.
Gracias de antemano.