Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Que os parece el menú de cena de 62€ en Les Ombres?
Queda en una altura para cenar y ver la Torre Eiffel desde el alto o queda abajo a pie del Sena?
El de comida veo que hay también por 28€ y 38€.
Quiero hacer una comida y una cena con mi novia en Les Ombres y en el Ciele de Paris.
El precio de comida y cena es en los dos sitios parecidos, ahora solo hace falta saber cual escoger para comer y cual para cenar
Son distintos. El Ciel de Paris tiene una vista mucho más general de Paris ya que está en el piso 56 de Torre Montparnasse, mientras que Les Ombres está mucho más bajo, en la terraza del museo Quai Branly, y la vista es fundamentalmente sobre la Torre Eiffel y alrededores. Eso sí la Torre parece que la tienes al lado.
Si te lo puedes permitir, yo iría a comer a Les Ombres y a cenar a Le Ciel de Paris.
Estoy buscando algun comentario de alguien que haya ido al restaurant 58 tours eiffel ademas de tripadvisor antes de yo hacer una reservación en ese restaurant
kempo26 Escribió:
Estoy buscando algun comentario de alguien que haya ido al restaurant 58 tours eiffel ademas de tripadvisor antes de yo hacer una reservación en ese restaurant
Kopel Escribió:
Aprovecho para recomendar un restaurante al lado del sena, el sitio en cuestión es JARDIN DU NOTRE DAME, en la rue de la huchette, esquina con rue saint-jacques, donde por 15€ el menú (1º plato, 2º y postre) pude comer muy bien y encima con vistas, ya que desde una parte del comedor, por las cristaleras, se ve perfectamente toda la catedral de Notre Dame.
Pregunta ya que no lo encontre en las pagina que he leido ? Los menus de los restaurantes esta también en espanol o ingles por que entre al web site de un restaurante y solo esta en frances aquí los ejemplos
LANGOUSTE
En salade d'herbes folles,
Jeunes carottes Jardin de Pays(*), copeaux de truffe
SELLE D'AGNEAU D’OCCITANIE
Farcie aux olives, croute de pistache,
Crosnes & niçoise de légumes
CHAIR DE TOURTEAU
Céleri, perles du Japon & citron confit
Sauce vierge
No entiendo nada !! Me parece que voy a tener que llevar un traductor electronico para saber que es lo que voy a comer
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Por lo visto ése es un resturant gourmet!
No te preocupes estan también en inglés, y si apuntas a ese nivel de restaurant que describes seguro con lo que cuesta no tendrán problemas en explicarte todo!
También puedes usar el google translate con el copia y pega, pero me extraña que no tengan versión en inglés en su web.
Buen apetito y saludos.
kempo26 Escribió:
Pregunta ya que no lo encontre en las pagina que he leido ? Los menus de los restaurantes esta también en espanol o ingles por que entre al web site de un restaurante y solo esta en frances aquí los ejemplos
LANGOUSTE
En salade d'herbes folles,
Jeunes carottes Jardin de Pays(*), copeaux de truffe
SELLE D'AGNEAU D’OCCITANIE
Farcie aux olives, croute de pistache,
Crosnes & niçoise de légumes
CHAIR DE TOURTEAU
Céleri, perles du Japon & citron confit
Sauce vierge
No entiendo nada !! Me parece que voy a tener que llevar un traductor electronico para saber que es lo que voy a comer
Lo normal es que esté en francés y normalmente también en inglés. Hay restaurantes que tienen la carta en español, pero son los menos.
Es en la web de Ciel de Paris me dio por mirar el menu y no pude cambiar su web en ingles , también me paso buscando en un restaurant en Aix en Provence y me paso igual !!
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
kempo26 Escribió:
Es en la web de Ciel de Paris me dio por mirar el menu y no pude cambiar su web en ingles , también me paso buscando en un restaurant en Aix en Provence y me paso igual !!
Lo del translate esta bien para usarlo en el momento cuando me siente a cenar si es que tengo wi fi en esos lugares ya que estoy al telefono celular todo el tiempo
Lo del translate esta bien para usarlo en el momento cuando me siente a cenar si es que tengo wi fi en esos lugares ya que estoy al telefono celular todo el tiempo
Hola. En este hilo creado por kenywell Herramientas Android. Apps para smartphones. Viaje a Paris tienes enlaces para poder descargarte varias opciones para el smartphone que te pueden interesar. Entre ellas, tienes el enlace a un listado de palabras traducidas [post], para poder verlo offline con el móvil.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
HOla me he leido los tips de restoranes por distrito, he ido tomando nota de todo, pero abusando de su hospitalidad, que restoran me recomiendan para que mis padres cenen el día que les tomé el ticket para subir a la Torre, se que hay algunos restoranes con vista a la Torre, deben ser algo caro, pero me recomiendan alguno en especial, que además de las vistas sea de buena calidad?
vvb75 Escribió:
HOla me he leido los tips de restoranes por distrito, he ido tomando nota de todo, pero abusando de su hospitalidad, que restoran me recomiendan para que mis padres cenen el día que les tomé el ticket para subir a la Torre, se que hay algunos restoranes con vista a la Torre, deben ser algo caro, pero me recomiendan alguno en especial, que además de las vistas sea de buena calidad?
Una pregunta previa. ¿hasta cuanto se está dispuesto a pagar como máximo por cubierto? Eso es básico a la hora de recomendar un sitio u otro. Por otra parte ¿se quiere con vistas a la Torre Eiffel?
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
MarcoPolo Escribió:
vvb75 Escribió:
Una pregunta previa. ¿hasta cuanto se está dispuesto a pagar como máximo por cubierto? Eso es básico a la hora de recomendar un sitio u otro. Por otra parte ¿se quiere con vistas a la Torre Eiffel?