Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
vvb75 Escribió:
HOla me he leido los tips de restoranes por distrito, he ido tomando nota de todo, pero abusando de su hospitalidad, que restoran me recomiendan para que mis padres cenen el día que les tomé el ticket para subir a la Torre, se que hay algunos restoranes con vista a la Torre, deben ser algo caro, pero me recomiendan alguno en especial, que además de las vistas sea de buena calidad?
Una pregunta previa. ¿hasta cuanto se está dispuesto a pagar como máximo por cubierto? Eso es básico a la hora de recomendar un sitio u otro. Por otra parte ¿se quiere con vistas a la Torre Eiffel?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
vvb75 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
vvb75 Escribió:
HOla me he leido los tips de restoranes por distrito, he ido tomando nota de todo, pero abusando de su hospitalidad, que restoran me recomiendan para que mis padres cenen el día que les tomé el ticket para subir a la Torre, se que hay algunos restoranes con vista a la Torre, deben ser algo caro, pero me recomiendan alguno en especial, que además de las vistas sea de buena calidad?
Una pregunta previa. ¿hasta cuanto se está dispuesto a pagar como máximo por cubierto? Eso es básico a la hora de recomendar un sitio u otro. Por otra parte ¿se quiere con vistas a la Torre Eiffel?
Entre 70 y 100 U$
Veamos posibilidades
Les Ombres.- El precio del menú para la cena es de 84 USD sin bebidas. La comida es muy aparente como corresponde al sitio pero nunca será un sitio para un buen gourmet. Eso sí las vistas de la Torre Eiffel son espectaculares. No está muy lejos de la Torre Eiffel, a poco más de 5 min. Andando
Café Constant.- A pesar de su nombre es un restaurante con un nivel culinario excelente. No tiene la infraestructura, el lujo y las vistas del anterior, pero en lo que se refiere a la comida le da sopas con ondas. Te aseguro que se come de muerte. El precio baja sensiblemente. Se come a la carta sin bebida por 44 USD. A unos 10 minutos andando desde la Torre
La Fontaine de Mars.- Está en la misma calle del anterior y muy cerca uno del otro.- También se come francamente bien. La verdad es que no sé cual de los dos elegiría desde el punto de vista gastronómico. Se come a la carta, aunque hay platos del día, que a fin de cuentas no dejan de ser el plato principal al que añadir un entrante y el postre. Se puede comer bien por unos 65 USD sin bebida. Es más aparente que el constant. Aquí se llevó Sarkozy a comer a Obama.
Estos serían los 3 que te recomendaría cercanos a la Torre Eiffel. En función de las características que te expliqué tu decides.
Si no te importa que tengan que coger transporte para ir a cenar, ya hay muchos más sitios para recomendar, como es lógico.
Marco Polo, en los dos últimso restoranes que em recomeindas parece que la úncia forma de reservar es llamar por teléfono, sabes de otra manera para hacerlo, podré hacer las reservas una vez que lleguen a París tres días antes, o necesitan mucha anticipación.
vvb75 Escribió:
Marco Polo, en los dos últimso restoranes que em recomeindas parece que la úncia forma de reservar es llamar por teléfono, sabes de otra manera para hacerlo, podré hacer las reservas una vez que lleguen a París tres días antes, o necesitan mucha anticipación.
En los dos sitios es casi imprescindible reservar. Y efectivamente en su página no tienen un espacio para hacerlo por internet. Me imagino que con 3 días de anticipación es suficiente. Y como son dos sitios raro sería que al menos en uno no hubiera sitio. El Constant es más pequeño y se llena antes. De cualquier forma creo que con 3 días será suficiente. Lo mejor que digan en recepción del hotel al llegar que hagan la reserva.
Gracias Marco Polo, no van a Hotel, al final arrendaron depto, pero ya veré la manera de hacerles la reserva, he pensado en hacer llamar a mi hija pequeña que estdia en Colegio Francés pero creo que su voz infantil hara poco creible. Pero ya veremos como hacemos la reserva
vvb75 Escribió:
Gracias Marco Polo, no van a Hotel, al final arrendaron depto, pero ya veré la manera de hacerles la reserva, he pensado en hacer llamar a mi hija pequeña que estdia en Colegio Francés pero creo que su voz infantil hara poco creible. Pero ya veremos como hacemos la reserva
Que le pidan al propietario/a del apartamento cuando vayan a por las llaves.
Hola nuestro hotel esta en avenue george v, ¿que tal para comer x esa zona? el primer día estaremos x la zona de la torre eiffel, ¿hay algun sitio para cenar algo y q no sea muy caro? o ¿me aconsejais volver a la zona del hotel?
GRacias y un saludo
En los dos sitios es casi imprescindible reservar. Y efectivamente en su página no tienen un espacio para hacerlo por internet. Me imagino que con 3 días de anticipación es suficiente. Y como son dos sitios raro sería que al menos en uno no hubiera sitio. El Constant es más pequeño y se llena antes. De cualquier forma creo que con 3 días será suficiente. Lo mejor que digan en recepción del hotel al llegar que hagan la reserva.
Cual es los dos restaurante que vvb75 menciona que no se puede reservar por internet ??
Ya encontré donde llenar el formulario, en unos días más lo intentaré, creo que es muy anticipado mandar un mail hoy para más de un mes más quiero reservar para el 28 de abril