Language:

Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p69 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 98, 99, 100  Next
Page 39 of 100 - Topic with 1985 messages and 1098214 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
AITANA2 wrote:
Hola, me gustaría viajar a parís esta semana santa, tengo dos niños pequeños y quisiera saber qual es una buena zona para alojarnos. Me gustaria que mas o menos fuera cestrica y no peligrosa por los niños.
Gracias de antemano.

A muchos nos gusta mucho el barrio latino, más que nada por el ambiente que tiene. Todo el centro es seguro quitando tal vez el perímetro Les Halles, Pompidou, St Denis.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias, me sirve de mucho
Back to ⬆️

Experto

Hola, tenemos pensado ir a paris en semana santa, con una niña de 19 meses.
Serian 4 o 5 días y1-2 eurodisney. Me podeis recomendar zona de alojamiento?
Hotel-apartamento?
Gracias!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ENAIRA wrote:
hola, tenemos pensado ir a paris en semana santa, con una niña de 19 meses.
Serian 4 o 5 días y1-2 eurodisney. Me podeis recomendar zona de alojamiento?
Hotel-apartamento?
Gracias!!

Parece que una gran parte de los que conocemos París nos inclinamos por la zona del barrio latino por ser la que mejor relaciona su cercanía al centro de París y los precios. Pero vamos, la zona del Marais, los alrededores de la Ópera y más caro los alrededores del Louvre también están bien.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s!

En primer lugar muchas gracias a todos los que participais en este foro por la ayuda, hacía mucho que no venía por aquí.

Voy a Paris en semana santa durante 6 días. He buscado apartamento en alquiler y he encontrado dos que me parece que estan bastante bien. Quería preguntaros sobre la zona porque es lo unico que no conocemos. Uno de ellos esta en Rue des Halles y el otro en rue de la Reynie. ¿son zonas problematicas?

Muchas gracias de antemano! Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

degas84 wrote:
Hola a tod@s!

En primer lugar muchas gracias a todos los que participais en este foro por la ayuda, hacía mucho que no venía por aquí.

Voy a Paris en semana santa durante 6 días. He buscado apartamento en alquiler y he encontrado dos que me parece que estan bastante bien. Quería preguntaros sobre la zona porque es lo unico que no conocemos. Uno de ellos esta en Rue des Halles y el otro en rue de la Reynie. ¿son zonas problematicas?

Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias!
Entonces me pondre a mirar por mi cuenta (ya que agencia pica verdad?) apartamentos o apartahoteles en esta zona para 2 o 3 días, y precios de hotel en eurodisney.
Con un día creeis que es suficiente el parque? total no creo que con la niña de 19 meses subamos a las atracciones.
Por cierto volais con ryanair?

Merciiii
Back to ⬆️

Willy Fog

ENAIRA wrote:
muchas gracias!
Entonces me pondre a mirar por mi cuenta (ya que agencia pica verdad?) apartamentos o apartahoteles en esta zona para 2 o 3 días, y precios de hotel en eurodisney.
Con un día creeis que es suficiente el parque? total no creo que con la niña de 19 meses subamos a las atracciones.
Por cierto volais con ryanair?

Merciiii
Las preguntas de disney aquí por favor
www.losviajeros.com/ ...04#3687504

Enaira es mejor que cada pregunta la pongas en el hilo correspondiente.
Back to ⬆️

Experto

Perdon como veo que habeis ido hago las preguntas directas
Tampoco sabia que habia tantos hilos!
Perdon
Back to ⬆️

Willy Fog

degas84 wrote:
Hola a tod@s!

Hola. La ubicación de las dos calles que comentas es prácticamente la misma : [Rue de la Reynie] - [Rue des Halles] (hay 100 m. Aprox. Entre una calle y otra). Desde mi punto de vista, es buena zona, muy céntrica y con bastantes opciones de restauración (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]). Te plantas en Notre Dame maps.google.es/ ...m&z=15 y en el Louvre maps.google.es/ ...m&z=16 en 10 minutos (y en el Barrio Latino en 11 maps.google.es/ ...m&z=15 ). Y tienes al lado las estaciones de RER de Châtelet-les-Halles (con enlaces directos con los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly y también con Disney) y la estación de metro de Châtelet, por las que pasan las líneas de metro 1 (para enlazar con Porte Maillot, donde te deja el bus de Beauvais), 4, 7, 11 y 14 (podrás ir a muchas visitas turísticas sin transbordo).

Last edited by Alfrito.alfrito on Wed, 13-02-2013 21:09; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

alfrito.alfrito wrote:
degas84 wrote:
Hola a tod@s!

Hola. La ubicación de las dos calles que comentas es prácticamente la misma : [Rue de la Reynie] - [Rue des Halles] (hay 100 m. Aprox. Entre una calle y otra). Desde mi punto de vista, es buena zona, muy céntrica y con bastantes opciones de restauración (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]). Te plantas en Notre Dame maps.google.es/ ...m&z=15 y en el Louvre maps.google.es/ ...m&z=16 en 10 minutos (y en el Barrio Latino en 11 maps.google.es/ ...m&z=15 ). Y tienes al lado las estaciones de RER de Châtelet-les-Halles (con enlaces directos con los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly y también con Disney) y la estación de metro de Châtelet, por las que pasan las líneas de metro 1 (para enlazar con Porte Maillot, donde te deja el bus de Beauvais), 4, 7, 11 y 14 (podrás ir a muchas visitas turísticas sin transbordo).

Yo creo que hay alguna diferencia entre una calle y la otra en favor de la rue des Halles. La rue de la Reyne cruza St Denis y está dentro del ámbito de influencia de esa zona de prostitución. A pesar de su cercanía la rue les Halles es más limpia. Yo me inclinaría entre las dos por esta última.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias! Rue de la Reynie sería en la parte sería casi al final, justo en el cruce con Sebastopol. Al final creo que me quedaré con esta opción al ser un poco más barato y tener mejor pinta el apartamento. Así todo muchisimas gracias a los dos. Me ha sido de mucha ayuda.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

HOla, necesitaria saber si la calle 16 rue lesage cp 75020 de paris es una zona que mas o menos esta o no bien...no conozco y he reservado allí y voy con una niña ....quiero estar segura....no me pone el distrito...muchasss graciass

Nellie
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

NellieBrie wrote:
HOla, necesitaria saber si la calle 16 rue lesage cp 75020 de paris es una zona que mas o menos esta o no bien...no conozco y he reservado allí y voy con una niña ....quiero estar segura....no me pone el distrito...muchasss graciass

Nellie

No está precisamente en el centro pero tiene sus cosas. Es una zona multicultural y con dos parques cerca del hotel, el de Belleville y el de Buttes Chaumont. El primero tiene un mirador con estupendas vistas sobre París y lo tienes a 3 minutos del hotel. A mi me gustó una cascada que tiene. Es como una barriada de cualquier ciudad. También está muy bien el mercado que ponen martes y sábados cerca del hotel, en el Bouleverd de Belleville. No muy lejos está el cementerio Père Lachaise. Es como otro Paris distinto al más turístico. Yo he ido por allí un par de veces y no he sentido que haya problemas de seguridad.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.
Voy en Semana Santa a Paris durante 5 días. He alquilado un apartamento en 18 rue des Lyonnais 75005. ¿Qué tal es la zona?

Gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo creo que es buena, aunque si que te queda un poquitin lejos del centro, pero eso es lo normal en Paris, pues siendo tan grande, al final casi siempre acabas usando el estupendo metro. Esta cerca de Montparnasse y los jardines de Luxemburgo, zona de amplias avenidas y en cuanto a seguridad creo que en esa zona no tendras incovenientes.

A ver que opinan los mas expertos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buf!!! Muy lejos del centro?? pues vaya....Hay supermercados y resturantes cerca?'
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

esme82 wrote:
Hola.
Voy en Semana Santa a Paris durante 5 días. He alquilado un apartamento en 18 rue des Lyonnais 75005. ¿Qué tal es la zona?

Gracias!!!

Estas en la parte sur del barrio latino. No es ni mucho menos mal sitio. A unos 5 minutos andando tienes el metro de Gobelins y a 15 min el Jardin de Luxembourg y el RER B. A menos de 10 minutos la rue Mouffetad donde tienes montones de sitios para tomar algo muchos de ellos a buen precio. A 15 min. El Pantheon. No estás en la puerta del Louvre, pero vamos, lejos de todo ni mucho menos. Los distritos en París se alejan en círculos concéntricos cuanto más elevado sea su número. Hay 20 distritos y tú estás en el 5, el del Barrio Latino. No está nada mal.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la información, la verdad es que me quedo mucho más tranquila. Después de tanto mirar y mirar alojamientos pensaba que había elegido mal.
GRACIAS!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted:

Travel Addict

Estoy super liada con el alojamiento en Paris, llevo un cacao mental... Uuf jeje Ahora estoy mirando "paris at home" he visto un apartamento que no esta mal me salen las 5 noches por unos 525 euros, viajamos en Junio, la segunda quincena, y el barrio es en el corazón de la Bastilla, muy cerca del Marais.
¿Que tal es esa zona?
Mirare hoteles en la zona donde me dijiste alfrito. Muchas gracias de nuevo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages