Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p29 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 40 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1098418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo creo que es buena, aunque si que te queda un poquitin lejos del centro, pero eso es lo normal en Paris, pues siendo tan grande, al final casi siempre acabas usando el estupendo metro. Esta cerca de Montparnasse y los jardines de Luxemburgo, zona de amplias avenidas y en cuanto a seguridad creo que en esa zona no tendras incovenientes.

A ver que opinan los mas expertos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buf!!! Muy lejos del centro?? pues vaya....Hay supermercados y resturantes cerca?'
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

esme82 Escribió:
Hola.
Voy en Semana Santa a Paris durante 5 días. He alquilado un apartamento en 18 rue des Lyonnais 75005. ¿Qué tal es la zona?

Gracias!!!

Estas en la parte sur del barrio latino. No es ni mucho menos mal sitio. A unos 5 minutos andando tienes el metro de Gobelins y a 15 min el Jardin de Luxembourg y el RER B. A menos de 10 minutos la rue Mouffetad donde tienes montones de sitios para tomar algo muchos de ellos a buen precio. A 15 min. El Pantheon. No estás en la puerta del Louvre, pero vamos, lejos de todo ni mucho menos. Los distritos en París se alejan en círculos concéntricos cuanto más elevado sea su número. Hay 20 distritos y tú estás en el 5, el del Barrio Latino. No está nada mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información, la verdad es que me quedo mucho más tranquila. Después de tanto mirar y mirar alojamientos pensaba que había elegido mal.
GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Travel Addict

Estoy super liada con el alojamiento en Paris, llevo un cacao mental... Uuf jeje Ahora estoy mirando "paris at home" he visto un apartamento que no esta mal me salen las 5 noches por unos 525 euros, viajamos en Junio, la segunda quincena, y el barrio es en el corazón de la Bastilla, muy cerca del Marais.
¿Que tal es esa zona?
Mirare hoteles en la zona donde me dijiste alfrito. Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bosineta Escribió:
Estoy super liada con el alojamiento en Paris, llevo un cacao mental... Uuf jeje Ahora estoy mirando "paris at home" he visto un apartamento que no esta mal me salen las 5 noches por unos 525 euros, viajamos en Junio, la segunda quincena, y el barrio es en el corazón de la Bastilla, muy cerca del Marais.
¿Que tal es esa zona?
Para mi y repito para mi, el Marais la mejor zona de Paris. Y muy bien comunicada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bosineta Escribió:
¿Que tal es esa zona?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de distrito para alojarse en París
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, pues voy a cotillear que tal la zona que por lo poco que he visto no tiene mala pinta... A ver si me decido... Es que estoy liada, aunque este ultimo que he visto "paris at home" me ha gustado bastante... Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

bosineta Escribió:
Ok, pues voy a cotillear que tal la zona que por lo poco que he visto no tiene mala pinta... A ver si me decido... Es que estoy liada, aunque este ultimo que he visto "paris at home" me ha gustado bastante... Gracias
Pues si te ha gustado y te confirman que es buena zona, no lo dudes.

Ademas al ser apartamento te puedes ahorrar un dinero con la cocina, cosa mas que interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, la verdad es que me ha gustado mucho, de todo lo que he visto se ajusta a mi presupuesto, no me queda claro si la zona esta bien, pone en el corazon de la bastilla cerca del marais... Ando perdidisima jejeje, y es que es una sorpresa para mi marido por nuestro aniversario entonces me gustaria no equivocarme, si alguien conoce esto de la bastilla... Aunque bueno elenare me dijo que a ella esa zona le gustaba mucho. Y por lo que he leido no es mala zona no me queda claro si esta bien comunicado.... Uf... Bueno siento ser un poco pensada.. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

bosineta Escribió:
Si, la verdad es que me ha gustado mucho, de todo lo que he visto se ajusta a mi presupuesto, no me queda claro si la zona esta bien, pone en el corazon de la bastilla cerca del marais... Ando perdidisima jejeje, y es que es una sorpresa para mi marido por nuestro aniversario entonces me gustaria no equivocarme, si alguien conoce esto de la bastilla... Aunque bueno elenare me dijo que a ella esa zona le gustaba mucho. Y por lo que he leido no es mala zona no me queda claro si esta bien comunicado.... Uf... Bueno siento ser un poco pensada.. Gracias
Yo estuve alojado en la zona de la Bastilla y es un buen lugar, ademas los mas expertos comentan que Le Marais es un buen barrios, asique ya tienes buenas sugerencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Acabo de llegar de Paris y me he alojado en el distrito XIII, al lado de la Place d Italie. He de decir que es una zona con muchas opciones de restauración, y al lado del hotel teniamos un supermercado. No es un distrito centrico, pero en la Plaza de Italie tienes el metro, que en nada estas en el centro de Paris. Es una zona tranquila, nada peligrosa por la noche. Puede ser una solución a los precios de los hoteles mas centricos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este lunes viajaré a París, y me alojare en un hotel que esta en Rue Legendre ¿que me podeis decir de esta calle o zona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! llevo mucho tiempo leyéndoos y hoy por fin escribo. En junio vamos a parís una semanita, e mirado apartamentos por el barrio latino que según e leído esta bien, el apartamento que tenemos en mente reseravar esta en esta dirección: Rue de Valence, Paris, Île-de-France 75005, Francia
Que os parece? es buen sitio? Muchas gracias que e aprendido muchas cositas leyéndoos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

desiyalvaro Escribió:
Hola!! llevo mucho tiempo leyéndoos y hoy por fin escribo. En junio vamos a parís una semanita, e mirado apartamentos por el barrio latino que según e leído esta bien, el apartamento que tenemos en mente reseravar esta en esta dirección: Rue de Valence, Paris, Île-de-France 75005, Francia
Que os parece? es buen sitio? Muchas gracias que e aprendido muchas cositas leyéndoos!
Hola y bienvenidos al foro
Paso tu mensaje al hilo de mejor distrito para alojarse en París
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

desiyalvaro Escribió:

Hola. Aunque pertenezca administrativamente al distrito 5, Rue de Valence no está exactamente en el Barrio Latino, sino en una zona mas al sureste [ubicación relativa] (la zona con mas ambiente del Barrio es la situada en las proximidades del Sena y la Île de la Cité). En todo caso, no es mala zona, en este [post] tienes una referencia de MarcoPolo sobre una calle que está a unos metros de la que tu comentas maps.google.es/ ...m&z=16
⬆️ Arriba

Willy Fog

kristine8001 Escribió:
Este lunes viajaré a París, y me alojare en un hotel que esta en Rue Legendre ¿que me podeis decir de esta calle o zona?

Hola. Rue Legendre es una calle bastante larga : tiene 1,6 kms. maps.google.es/ ...m&z=13 y queda algo apartada de las visitas turísticas mas habituales. Por lo que yo sé, no es mala zona (en este [post] tienes un comentario de MarcoPolo sobre un hotel que se encuentra en Rue Wagram, a 850 m. De tu calle maps.google.es/ ...m&z=15 ), pero dependerá de la ubicación dentro de la calle : por las referencias que tengo (yo no he pasado por allí), es preferible la zona pegada a Avenue Villiers a la que está junto a la estación de Guy Môquet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
kristine8001 Escribió:

Hola. Rue Legendre es una calle bastante larga : tiene 1,6 kms. maps.google.es/ ...m&z=13 y queda algo apartada de las visitas turísticas mas habituales. Por lo que yo sé, no es mala zona (en este [post] tienes un comentario de MarcoPolo sobre un hotel que se encuentra en Rue Wagram, a 850 m. De tu calle maps.google.es/ ...m&z=15 ), pero dependerá de la ubicación dentro de la calle : por las referencias que tengo (yo no he pasado por allí), es preferible la zona pegada a Avenue Villiers a la que está junto a la estación de Guy Môquet.

Pues el hotel es hotel art batignolles y se escuentra mas o menos en mitad, en el n° 110 o tirando un poquillo a guy moquet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kristine8001 Escribió:

Pues el hotel es hotel art batignolles y se escuentra mas o menos en mitad, en el n° 110 o tirando un poquillo a guy moquet.

Por lo que he leido (siempre por referencias, como te he comentado no he estado por esa calle, una vez que fuí con coche y me alojé en el Hotel Ibis que hay en Rue Caulaincourt pasé por Avenue de Clichy, pero desde el coche no se ve mucho del ambiente), la zona es tranquila y residencial, sin ningún problema (salvo la lejanía de las zonas turísticas ya comentada). Por las estaciones de metro cercanas de Brochant y La Fourche [ubicación] solo pasa la línea 13 de metro, que te lleva directamente a Campos Elíseos, Invalides y Torre Montparnasse [ratp interactif] pero requiere transbordo para el resto de visitas. En todo caso, no te preocupes por este apartado, porque una vez en la red de metro, los enlaces son rápidos y te plantas en cualquier sitio en 20-25 min.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Os leo desde hace muuucho y por fin me animo a escribir En abril voy 6 días a París con mi novio y acabamos de reservar un apartamento en la Rue de Seine (75006). Tengo entendido que es una buena zona, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes