Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 47 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 87393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gilula Escribió:
Mariposa y Marco Polo, gracias por sus opiniones. En realidad, dado la habilidad de Perec en describir lugares, pense que tal vez existian otros, tal como Saint Sulpice, donde el se hubiera detenido a describir y a recorrer, en tanto amante de Paris. A eso apuntaba mi pregunta.

Es fácil. Busca en los TIPS de MarcoPolo, con ellos harás encantadores paseos por el Barrio Latino, Marais, Montmartre ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ATENCION ...... Las torres de Notre Dame estarán cerradas al público del 19 de Febrero al 10 de Marzo salvo los fines de semana y el 25-2

notre-dame-de-paris.monuments-nationaux.fr/ ...aux.fr/en/

(en la parte en castellano esta advertencia NO aparece ... Pero si en la de Francés)

Última edición por Lualpa el Mie, 06-02-2013 12:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
ATENCION ...... Las torres de Notre Dame estarán cerradas al público del 18 al 27 de Febrero

notre-dame-de-paris.monuments-nationaux.fr/ ...aux.fr/en/

(en la parte en castellano esta advertencia NO aparece ... Pero si en la de Francés)

Lualpa y esto que dice aquí en la web:

"; the monument is closed 19 february to 10 march 2013, except week-ends and monday 25 february 2013. "

Ya que yo tenía pensando ir a las torres el día 10 de marzo (Domingo), o mejor para cambiar la subida el día 11.

¿Me confirmas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kuiyibo, no soy quien para confirmar. Sólo puedo leer lo mismo que vos.
Pero veo que puedes ir el domingo -según dice ahí y vos mismo citás- ya que los fines de semana estará abierta.

Ese texto es diferente a cuando lo lei en primera instancia ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barrio Latino de París  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola, donde esta el tip MOntmatre mas alla del Sacre cour?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:

Hola. En la firma de MarcoPolo tienes un enlace a todos sus tips [Tips mas visitados]. Desde ahí puedes acceder al que comentas MÁS ALLÁ DEL MONTMARTRE TURÍSTICO (y también tienes otro de itinerarios por zona Le Marais y alrededores - Paris, además del dedicado al Barrio Latino que hay en este hilo).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vvb75 Escribió:
Hola Vero
Traslado tu mensaje al hilo de itinerarios, ya que el del Barrio Latino no es el más apropiado (queda un poco lejos de Montmartre )
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola Vero
Traslado tu mensaje al hilo de itinerarios, ya que el del Barrio Latino no es el más apropiado (queda un poco lejos de Montmartre )
Saludos
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París, ¿Zonas Peligrosas?  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes.
Ya sé que no es el lugar para este mensaje, pero ¿alguien tiene realizado algún itinerario para ver Paris iluminada de noche?
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no se si esto sera indicado preguntarlo aquí pero es que no veo donde. Vereis he leido que en paris hay muchas iglesias que ofrecen conciertos dentro, queria saber si alguien ha estado en alguno de ellos, si merece o no la pena. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

mms88 Escribió:
muchas gracias de nuevo brigantina!!
Ya tengo mi itinerario mas menos preparado.
2º día: hotel-arco del triunfo (subir)-campos eliseos-grand y petit palais-concorde-madeleine-los invalidos (solo por fuera)-torre montparnasse (subida)-hotel
3er día: hotel-museo de orsay (por fuera)-museo del louvre(por fuera)-museo grevin (entrada)-hotel de ville-notredame (subida)- panteon- barrio latino-bastille-republique-hotel
4º día: hotel-montmartre (sagrado corazon por fuera)- moulin rouge- aeropuerto (saldremos hacia allí después de comer)

Creeis q esta bien? si me faltan cosas importantes decírmelo por favor, así como, si deberia eliminar algo de un día y pasarlo a otro.

Muchas gracias por todo!! me estais ayudando a planificar mi viaje!!!
Un saludo

Última edición por Tato__81 el Vie, 15-03-2013 18:09, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

Almogrot Escribió:
scofield Escribió:
¡Hola!
He estado buscando hilos sobre parques y jardines de París, pero no he encontrado ninguno, así que lo pregunto por aquí.
Tenía pensado visitar el Jardín de Luxemburgo, que está más cerca de todo, pero no sé si merece la pena hacer alguna pequeña excursión para ver otros parques en lugar de éste.
¿En cuáles habéis estado vosotros?
¿cuáles os han gustado más?
Solo estaré 6 días.
Gracias.

Hola la Jardinería es una de mis aficiones y en Paris hay parques y jardines verdaderamente espectaculares. No se en que epoca vas a ir. Pero si es ahora en primavera...Yo no me perdería el Jardin des plantes, con su jardin alpino. También el Parque Buttes Chaumont. Si pasas cerca tb es interesante el parque Monceau. Y si estan las wisterias y los iris en flor, el Parque de la Bagatelle es inolvidable, aunque esté un poco alejado.
Saludos

¡Hola Almogrot! gracias por tu respuesta.
He estado viendo fotos de los parques que me has dicho y todos me parecen muy bonitos, así que sigo un poco indecisa.
Por desgracia, voy a París en agosto, con lo que algunos jardines no lucirán tanto. Puede que visite el Buttes Chaumont, que en las fotos parece más salvaje y con vistas. ¿Es así?
⬆️ Arriba

Experto

Hola

En tres semanas me voy a París, y aunque he hecho mis deberes leyendo el foro y diarios, tengo algunas dudillas o cosas que quisiera confirmar:

1. Tengo cita para la torre Eiffel a las 13:00. Por la mañana, tenía pensado subir al Arco del Triunfo en cuanto abran, luego recorrer los Campos Elíseos hasta el puente de Alejandro III, entrar en los Inválidos a ver únicamente la tumba de Napoleón e ir a la torre Eiffel. He mirado distancias en Google Maps y me parece que me sobrará tiempo, así que había pensado entrar en el museo Rodin a hacer una visitilla rápida e incluso si tengo tiempo ir a Trocadero a hacer fotos antes de subir a la torre. ¿Me dará tiempo a ver eso antes de la una? Lo de Trocadero lo dudo, pero espero que lo del Museo sí.

2. ¿Cómo entro en la iglesia del Dome para ver la tumba de Napoleón? ¿Según me encuentro a Los Inválidos desde el puente, o tengo que bordear el edificio y entrar por el sur?

3. Otro día lo voy a empezar con la Ile de la Cité. Como en principio no tengo intención de subir a las torres de Notre Dame, y según lo que he leído en el foro, tiene más sentido comenzar por la Sainte Chapelle y luego ver Notre Dame, para evitar las colas que no podré saltarme con la PMP, ¿no?

4 ¿Suele haber mucha cola en la Ópera? Es que lo he leído en algún diario, y no sé si es que habrá sido casualidad o es algo normal. Es para tenerlo en cuenta en la planificación.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

1.- Creo que es demasiado ... Sólo la subida al Arco y campos Eliseos te consumen lahttp://www.kubuntu.org/ mañana
2.- Entras por el frente sin problema (lo hice asi)
3.- Correcto, no se pueden evitar
4.- Nada ... Yo no encontré nada de cola
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!
Quería pediros un consejo.
Pretendo ir a primera hora (9.00 de la mañana) a la Cité y visitar la Sainte Chapelle y las torres de Notre Dame. Teniendo en cuenta las colas que pueda haber y que la capilla abra a las 9.00 y las torres a las 10, qué aconsejáis hacer primero??
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kaskabela Escribió:
Hola a todos!!
Pretendo ir a primera hora (9.00 de la mañana) a la Cité y visitar la Sainte Chapelle y las torres de Notre Dame. Teniendo en cuenta las colas que pueda haber y que la capilla abra a las 9.00 y las torres a las 10, qué aconsejáis hacer primero??

Yo siempre he visto mucha más cola en las Torres que en la Sainte chapelle. Y es que a las Torres se sube por turnos, lo que alentiza mucho la cola. A pesar de que abre más tarde yo me iría a las 9:30 a las Torres a ver si entras en el primer o segundo turno y al bajar te vas a la Sainte Chapelle. Creo que así ganas algo de tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
kaskabela Escribió:
Hola a todos!!

Yo siempre he visto mucha más cola en las Torres que en la Sainte chapelle. Y es que a las Torres se sube por turnos, lo que alentiza mucho la cola. A pesar de que abre más tarde yo me iría a las 9:30 a las Torres a ver si entras en el primer o segundo turno y al bajar te vas a la Sainte Chapelle. Creo que así ganas algo de tiempo.

Y aunque ganes algo de tiempo con el buen consejo que te da MarcoPolo… no te hagas muchas ilusiones de esperar poca cola en la Santa Chapelle.

Yo estuve alrededor de 50 minutos en la cola para entrar en la Santa Chapelle y, aunque no fuimos a primera hora de la mañana, tampoco era excesivamente tarde (calculo que entre 10:00 o 10:30).

Hay un rigurosísimo control de seguridad por el cual ha de pasar todo el mundo que acceda al edificio y es que en el mismo recinto en que se ubica la capilla se encuentra también el Tribunal de Justicia.

Nosotros íbamos confiados en evitar largas colas por acceder con la PMP, pero no fue así. El control previo es común para todos los que acceden al edificio, después, con la PMP sí que tuvimos rápido acceso a la capilla, sin cola alguna, pero previamente estuvimos los 50 minutos citados antes para pasar por el control.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teniendo en cuenta que estaré un sábado, un domingo y un lunes, y quiero visitar el Louvre, las torres de Notre Dame y la Saint Chapelle, seguro, qué días dedicaríais a estas visitas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monlis Escribió:
Teniendo en cuenta que estaré un sábado, un domingo y un lunes, y quiero visitar el Louvre, las torres de Notre Dame y la Saint Chapelle, seguro, qué días dedicaríais a estas visitas?

Yo dedicaría el lunes al Louvre, porque de los tres sitios es el que más visitantes recibe. Y da igual el sábado que el domingo para en la misma mañana ir a las torres y la Sainte Chapelle.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes