Archivo 31/01/2015 - Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) ✈️ p52 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 24 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 113203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jesusymayca Escribió:
Hola, ¿podríais ayudarme?
Viajo a Paris este finde (desde el sábado hasta el martes por la mañana) al aeropuerto de Orly Ouest Vueling)
Tengo que desplazarme a Bastille para llegar a mi alojamiento
¿Que lines de metro debo coger aparte del orlybus?
Otra cosa: para desplazarme por París, ¿Qué clase de abono me conviene?. Quiero ir un día a Versalles

Hola. En este tip Traslado Aeropuerto Orly - París tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Orly y París. En el tip, tienes estas [propuestas] de MarcoPolo para llegara hasta la estación de Bastille.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
jesusymayca Escribió:
Hola, ¿podríais ayudarme?
Viajo a Paris este finde (desde el sábado hasta el martes por la mañana) al aeropuerto de Orly Ouest Vueling)
Tengo que desplazarme a Bastille para llegar a mi alojamiento
¿Que lines de metro debo coger aparte del orlybus?
Otra cosa: para desplazarme por París, ¿Qué clase de abono me conviene?. Quiero ir un día a Versalles

Hola. En este tip Traslado Aeropuerto Orly - París tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Orly y París. En el tip, tienes estas [propuestas] de MarcoPolo para llegara hasta la estación de Bastille.

Muchas gracias. ¿Hay el en earopuerto de Orly alguna oficina donde comprar los t+?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusymayca Escribió:

Muchas gracias. ¿Hay el en earopuerto de Orly alguna oficina donde comprar los t+?

De nada. Puedes comprar carnets de 10 t+ en : la taquilla de Orlybus situada en el Andén 3; y en los puntos de Información Turística situados en :
* TERMINAL ORLY SUD - PUERTA L - 7:15>21:45 h.
* TERMINAL ORLY OUEST - PLANTA LLEGADAS, PUERTA A - 7:15>21:45 h.
(tienes mas información en este tip Billetes, tickets y abonos de transporte en París ( 1 de 2 ))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
canarias50 Escribió:
Hola, saben si el ticket de la linea 285 se puede usar para transbordo de los metros? Hay un ibis en la Av. Stalingrad, que está a un kilómetro de Villejuif pero un km por la noche y cansado...

Hola. Si vas al Ibis Chevilly, en 72 Avenue de Stalingrad [ubicación] en el bus 285, no necesitas llegar hasta Villejuif-Louis Aragon, porque el autobús viene desde el aeropuerto por esa avenida y tiene una parada en École Départamentale [recorrido bus 285] [foto google], que está a unos metros del Ibis maps.google.es/ ...m&z=18 (aunque tendrás que tener cuidado al cruzar la avenida, parece que no hay pasos de cebra en esta zona).

Ok, pero el "problema" lo tengo después de visitar durante el día en París, que el metro me deja en Villejouf y luego ese km caminando después de estar todo el día fuera, puede ser mortal
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:

Ok, pero el "problema" lo tengo después de visitar durante el día en París, que el metro me deja en Villejouf y luego ese km caminando después de estar todo el día fuera, puede ser mortal

Puedes coger un autobús para ese recorrido [Plan Secteur 13] : el 285 en dirección al aeropuerto o el 185 [itinerario bus 185]
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita tonta que ahora no soy capaz de recordar ya que no hago casi nunca ese trayecto y me lo han preguntado.

Cuando se toman dos RER se pagan dos billetes o solo uno? Lo digo porque tienen que tomar el RER azul y el rojo y no lo recuerdo.

Gracias chicos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chanson Escribió:
Una preguntita tonta que ahora no soy capaz de recordar ya que no hago casi nunca ese trayecto y me lo han preguntado.

Cuando se toman dos RER se pagan dos billetes o solo uno? Lo digo porque tienen que tomar el RER azul y el rojo y no lo recuerdo.

Gracias chicos.

Hola. Si el transbordo lo hacen en los pasillos internos de una estación, solo uno. En esta página [Transilien] puedes ver el coste del trayecto, metiendo las estaciones de origen y destino y dándole luego a la pestaña "Tarifs"
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
piolala Escribió:
Hola, con apartamento reservado ya nos queda menos para tener todo listo para el viaje. Una duda que tenemos es el traslado del aeropuerto a la ciudad. Finalmente el apartamento se encuentra en el boulevard Richard Lenoir. Por lo que he leido hay bastantes opciones, aunque por lo general la gente usa orlyval u orlybus. Llegamos sobre las 10 de la mañana a Orly, ¿qué nos recomendais? Gracias

Lo que la compañía de transportes aconseja en este caso es en Orly (en las dos terminales) tomar una navette hasta Pont de Rungis. En Pont de Rungis la navette deja en la parada del RER C. Éste te lleva hasta Gare d'Austerlitz donde se transborda a la línea 5 del metro que lleva hasta Richard Lenoir. El trayecto en total dura unos 55 minutos. El precio de la navette+el RER es de 6,50€ y se puede comprar directamente al conductor de la navette o en las máquinas automáticas que hay en las terminales. Horarios y otras informaciones de la navette las tienes en el enlace que te he puesto.
¿Podrías explicar qué es eso de navette? intento ver el enlace que adjuntas pero no me carga bien. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! necesito su ayuda, volaré del aeropuerto Orly de París a México y no tengo ni ideaaa de lo complicado que pueda ser ya que no se nada de frances... Viajo por Iberia... Alguien ya ha viajado así? y que me pueda indicar o dar tips please!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aniamendoza Escribió:
Hola! necesito su ayuda, volaré del aeropuerto Orly de París a México y no tengo ni ideaaa de lo complicado que pueda ser ya que no se nada de frances... Viajo por Iberia... Alguien ya ha viajado así? y que me pueda indicar o dar tips please!

Hola, bienvenido / a al foro. En este tip Traslado Aeropuerto Orly - París tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales para el traslado entre París y el aeropuerto de Orly. En el tip también tienes enlaces para descargar planos del aeropuerto y un [enlace] para saber donde opera cada compañía, así como otro [enlace] con información sobre cad compañía en concreto.

Entiendo que el vuelo que comentas de Iberia a México debe de ser compartido con / operado por otra compañía aerea, porque en el apartado de Iberia no aparecen vuelos allí (a Dallas, Miami o New York desde Charles de Gaulle o a New York desde Orly); y en el primer enlace, poniendo destino "Mexique" solo da como opciones las compañías Aerovías de México, Air France, Alitalia, Corsair, KLM y XL Airways (imagino que una de estas será la que hace el vuelo compartido / operado con Iberia, compruebalo, por favor, en tu billete).
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros vamos desde orly a un hotel al lado de la estación gare de nurt,vamos con nenes pequeños,maletas un poco cargados.

Que medio de transporte me aconsejais?al día siguiente a disney,he cogido el hotel por esa zona por que luego hay un tren que llega hasta disney,me decis que linea tengo que coger y cuanto cuesta

Desde disney - orly lo mas directo a parte de vea?

Alguien me puede poner los enlaces de los planos de metro o bus que llegan o van desde gare de nurt a los campos eliceos,la torre eiffel,el arco del triunfo,notre dam,lourve y creo que esta vez no podre ver mas,jaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros vamos desde orly a un hotel al lado de la estación gare de nurt,vamos con nenes pequeños,maletas un poco cargados.

Que medio de transporte me aconsejais?al día siguiente a disney,he cogido el hotel por esa zona por que luego hay un tren que llega hasta disney,me decis que linea tengo que coger y cuanto cuesta

Alguien me puede poner los enlaces de los planos de metro o bus que llegan o van desde gare de nurt a los campos eliceos,la torre eiffel,el arco del triunfo,notre dam,lourve y creo que esta vez no podre ver mas,jaja
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Willy Fog

saxis Escribió:

Hola. En este tip Traslado Aeropuerto Orly - París tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Orly y París. Si finalmente vas al Mauberge Garde du Nord [ubicación] la forma mas sencilla de llegar en transporte público consiste en coger el Orlyval hasta la estación de RER de Antony y aquí hacer transbordo al RER B que te lleva directamente a Gare du Nord. La duración del trayecto será de 44 min. Aprox. Y el coste 11,30 € para los adultos (los niños menores de 4 años no pagan). Si quieres algo más cómodo, la opción del taxi no sale muy cara : a las 12,00 h. De la mañana, un taxi hasta tu hotel puede costar en torno a 35 € [worldtaximeter] (aunque este importe depende mucho del estado del tráfico a la hora que llegues; si llegas en hora de atascos, subirá algo mas).

Para los temas de traslados a Disney (y desde Disney a Orly), te contesto en este [post] del hilo Disneyland París. Transportes y desplazamientos.

Para los temas de itinerarios en metro, te contesto en este [post] del hilo Metro, RER y Bus en Paris
⬆️ Arriba

Experto

Hola,alguiena reservado con lowcosttaxis,tenen servicios privados,minibuses y buses compartidos,el precio esta bien,a alguien le suena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

saxis Escribió:
hola,alguiena reservado con lowcosttaxis,tenen servicios privados,minibuses y buses compartidos,el precio esta bien,a alguien le suena?

Hola. En el foro solo he encontrado esta experiencia de [brujamolly], pero para un traslado en Mallorca. Como criterio básico (y, desde mi punto de vista, inexcusable), la condición debería de ser que se pudiera pagar directamente al conductor, tras realizar el traslado. Si te piden que pagues por adelantado, yo lo descartaría, hay otras opciones que si admiten pago directo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alfito te suena viator,es otra empresa de trasportes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una de las empresas de viajes más grandes de Paris .... (y no sólo de esa ciudad, a decir verdad)
⬆️ Arriba

Experto

Es que ofrecen servicios de traslados desde los aeropuertos a paris-disney ect....,lo unico que hay que pagarlo por adelantado.

Entonces seris de fiar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parecen una empresa muy establecida.
Para transporte a Disney hay un hilo especial pero VEA parece ser el transprte privado de elección. Tambiésn IRIS Shuttle.
Eso si no quiere ir por transporte público (RER)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes