Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias ante todo por el foro, que anima a la gente, y nos ahorra quebraderos de cabeza.
Pensado ir 3 adultos dos niños 6 y 7 años.
Me decido por el Cheyenne, por que estamos obligados a coger dos habitaciones, por que los Hoteles Disney que nos permiten Habitación familiar + de 4 son el mas caro o el mas barato, el New y el Santa no sé que agencias se han pillado todas las habitaciones.
4 noches un día Paris
Ahora estoy entre cogerlo por Disney...Spain o por la Holandesa
Holanda.......30%............. Niños - 11 años free
España........fast food.....MPstandar......15% ......niños -7 años free
La española no me pilla un niño y la comida no sé si perdere la del día de Paris.
Como veis la oferta de la comida...?
La diferencia está entorno a los 400-500 Euros. Comida si o no.
Avion con airfrance
Bueno lo suelto poco a poco.
Pregunta sobre el hotel.: se hace pesado el ir hasta las habitaciones mas lejanas, con respecto a los servicios que ofrece el hotel.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
militrox Escribió:
La mujer me tiene loco...
Gracias ante todo por el foro, que anima a la gente, y nos ahorra quebraderos de cabeza.
Pensado ir 3 adultos dos niños 6 y 7 años.
Me decido por el Cheyenne, por que estamos obligados a coger dos habitaciones, por que los Hoteles Disney que nos permiten Habitación familiar + de 4 son el mas caro o el mas barato, el New y el Santa no sé que agencias se han pillado todas las habitaciones.
4 noches un día Paris
Ahora estoy entre cogerlo por Disney...Spain o por la Holandesa
Holanda.......30%............. Niños - 11 años free
España........fast food.....MPstandar......15% ......niños -7 años free
La española no me pilla un niño y la comida no sé si perdere la del día de Paris.
Como veis la oferta de la comida...?
La diferencia está entorno a los 400-500 Euros. Comida si o no.
Avion con airfrance
Bueno lo suelto poco a poco.
Pregunta sobre el hotel.: se hace pesado el ir hasta las habitaciones mas lejanas, con respecto a los servicios que ofrece el hotel.
Gracias. Saludo desde Madrid.
P.D.Me lo quiero quitar ya de encima.
Solo hay habitaciones familiares en el disneyland, new port y recientemente en el Santa Fe que hasta hace muy poco ni siquiera habia en uno economico.
El Santa Fe y el Cheyenne son muy similares en cuanto a servicios, comidas y distancia al parqeu, la diferencia es que te guste uno mas u otro. Si hay diferencia en cuanto a que el Santa Fe lo estan remodelando completamente y casi todas las habitaciones son nuevas.
Dicho esto en cuanto a precio es cuestion de hacer numeros. Calcula a la oferta holandesa lo que te vas a gastar en comidas (tomando como precio lo que vale la media pension en españa) y veras si te merece la pena el ahorro o no.
Si no hay diferencia mejor hadlo por la española ya que sino te enviaran toda la documentación en holandes y también las condiciones de pago y anulación son mas duras que en la española.
Lo ultimo. La distancia de las habitaciones en el Cheyenne es minima después de todo lo que has andado. Hasta hace unos 3 años ni siquiera existia esa distinción pero debia haber quejas y así las han diferenciado, como? poniendo las mas cercanas mas caras. Yo no lo pagaria. Pero eres tu el que tienes que ir andando no yo...
Maripili66 Escribió:
Alguien podría confirmar hasta que hora se puede cenar en el hotel cheyenne??
Gracias.
Hasta las 22,30 pero piensa que si llegas muy tarde quedaran menos cosas porque no reponen todo igual a primera hora que a ultima. www.disneycentralplaza.com/ ...00063y.jpg
Por favor, me podéis decir donde se encuentran les puertas traseras de acceso al restaurante? He leído a varios foreros hablar de esta entrada, que ahorra colas. Pero no se donde está exactamente.
Gracias.
Hola ,despues de mucho mirar , webs , precios , he decidido reservarlo todo con halcon viajes , me sale mas barato con la oferta que han sacado estos días. He reservado en el cheyenne porque no habian plazas en los otros hoteles para las fechas que voy a ir . Ahora estoy un poco preocupada por si el hotel es un poco flojo. ¿la unica diferencia entre el tipo de habitaciones es la distancia?
¿es verdad que no hay ni gel ni champu? ¿y que tampoco hay secador?
¿seria mejor cambiar al santa fe que deciis que lo estan remodelando?
toni10 Escribió:
hola ,despues de mucho mirar , webs , precios , he decidido reservarlo todo con halcon viajes , me sale mas barato con la oferta que han sacado estos días. He reservado en el cheyenne porque no habian plazas en los otros hoteles para las fechas que voy a ir . Ahora estoy un poco preocupada por si el hotel es un poco flojo. ¿la unica diferencia entre el tipo de habitaciones es la distancia?
El Cheyenne es un buen hotel en relación calidad-precio. Esta muy bien tematizado y a los niños les encanta.
Las habitaciones son identicas y solo cambia la distancia al edificio central.
Los desayunos son identicos al Santa Fe.
En el Santa Fe te puede tocar una habitación de las remodeladas o no, eso no se puede pedir.
Yo te recomiendo mejor el Cheyenne, lee este hilo para encontrar opiniones.
Si te ponen champu y gel pero no lo renuevan todos los días. El secador lo puedes solicitar en recepción previo deposito de una fianza.
Hola!
Una pregunta un poco "absurda" puesto que vamos a Disney una pareja joven y sin hijos....pero, sabeis si se ponen personajes en el hotel? sin tanta cola cómo en el parque.
Y si es así, sabéis las horas?
DMG1979 Escribió:
Hola!
Una pregunta un poco "absurda" puesto que vamos a Disney una pareja joven y sin hijos....pero, sabeis si se ponen personajes en el hotel? sin tanta cola cómo en el parque.
Y si es así, sabéis las horas?
Si. Desde las 8,30 de la mañana en el hall de los hotel. Los horarios y quienes son cambian diariamente, consultalo en el tablon de anuncios del hotel.
hola ,despues de mucho mirar , webs , precios , he decidido reservarlo todo con halcon viajes , me sale mas barato con la oferta que han sacado estos días. He reservado en el cheyenne porque no habian plazas en los otros hoteles para las fechas que voy a ir . Ahora estoy un poco preocupada por si el hotel es un poco flojo. ¿la unica diferencia entre el tipo de habitaciones es la distancia?
Hola! Yo acabo de volver.
El hotel está fenomenal, si vas con niños les va a encantar. Es muy cómodo para soltarles sin problema por las calles de las habitaciones. Hay un campamento indio y un fuerte vaquero.
Las habitaciones son muy cómodas, yo diría que más que las de otros hoteles porque en los otros los niños deben compartir cama y aquí hay una litera y una cama de matrimonio.
También tienes habitaciones familiares, son dos habitaciones comunicadas por una puerta interior.
En el baño ponen champú pero no gel (yo llevaba botellitas pequeñas) y dos pastillas de jabón de manos. El secador lo tienes que pedir en la recepción con una fianza (se aseguran de que no te lo lleves).
No se oye ruido en los pasillos, está muy bien insonorizado. Hacia afuera también hay mucha tranquilidad.
El restaurante es enorme y no hemos tenido problemas para coger mesa en el desayuno.
El autobús hacia el parque no tarda ni dos minutos en llegar y pasan cada 10 minutos.
Nosotros hemos estado muy cómodos.
Los paseos en pony valen 6 euros. Se cogen en un pozo que hay muy cerca de recepción y del restaurante. Solo estan por la mañana, vas allí y te dan una tarjetita que luego tienes que llevar a la tienda que esta al lao y ahí te cobran.vuelves a por el pony y les ponen a los niños casco. Tu vas con el niño y el pony agarrandole con el cordel por un caminito que esta al lado que seran 100 metros mas o menos. Haces ida, haces vuelta y chimpúm. Nuestro pony se paró a mitad del camino y lo que nos costó que volviese a andar....