Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ p75 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 13 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 409522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado:

Super Expert

burbuja26 Escribió:
hola a todos:

Acabo de llegar de Paris y lo primero quiero dar las gracias a todos las personas que participan activamente en el foro pero en especial a Lualpa y Bibiana.

Si podeis comprar la entrada para la torre Eiffel por internet hacerlo os ahorrais unas cuantas horas de esperar, con estar 5 minutos antes en una zona especifica que lo indica para gente que tiene entradas accedes.

Si comprais la tarjeta de transportes valida para una semana Navigo Semaine, yo la compre en el aeropuerto de Charles de Gaulle te sirve para metro, tren por Paris, autobuses, funicular e incluso las bicicletas que hay por la calle como en miniestaciones.

También indicarte que con esta tarjeta me lleve una grata sorpresa en el batobus que es un barco con 8 escalas por el Sena, que puedes subir y bajar cuantas veces quieras mientras dure tu billete. Pensaba cogerlo para un día pero con la tarjeta de transporte me hicieron descuento y por 1 € más lo pude coger para 5 días consecutivos, se saca partido porque muchas veces prefieres coger el barco porque en el metro y tren hace un calor insoportable.

Si habeis comprados entradas francilien por internet de Disneyland, mi consejo es llevar todas aunque sean de diferentes días y canjearlas en las taquillas de Walt Disney os dan todas las entradas validadas y luego es directo pasar por los tornos.

La zona de St Michael cerca de Notre Dame hay muchos sitios donde poder comer y con gran variedad en productos y precios.

De nuevo, gracias a todos!!!

Hola Burbuja, veras yo llego a paris en lunes y tengo intención de comprar el pase navigo, me dices que con ese pase también puedo coger las bicis y el batobus? explicamelo mejor. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado:

Experto

Si, Burbuja, a mi también me interesa. Cuanto cuesta una semana? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta navigo  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Paso un par de mensajes del hilo de Experiencias al de la tarjeta Navigo
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gilula ... La info de Paris Navigo está en www.transilien.com, el la parte de billetes para varios días. Todo depende para qué zonas la necesites.
La versión Decouverte es para los de afuera de la región parisina y cuesta 5€ más por cargo de emisión.

La principal contra (por llamarlo de alguna manera) que tiene la PND es que es de lunes a domingo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Qué buena novedad que cubra el servicio Velib de bicicletas!

Kira, lee bien que no está diciendo que la PND cubre el Batobus ... Sino que con ese título le hcieron descuento. (o así me parece a mí)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda: Presentando la tarjeta Navigo me harian algun descuento para sacar el ticket en Batobus?o se pagarian los 14 €.integros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kayla Escribió:
Tengo una duda: Presentando la tarjeta Navigo me harian algun descuento para sacar el ticket en Batobus?o se pagarian los 14 €.integros.

Hola. Según indica en su web [Batobus] con la Navigo tienes derecho a lo que llaman "Tarif Privilège", con lo que los precios de las diferentes opciones quedaría :

- Pase de un día : 9 € en lugar de los 15 € de la tarifa tipo.

- Pase de dos días : 12 € (18 € es la tarifa oficial)

- Pase de cinco días : 14 €, 7 € menos que la tarifa base.

En el verano del año pasado, [burbuja26] comentó que había comprado el pase de cinco días presentando la Navigo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Me voy a Paris del 30 de marzo al 7 de abril, por lo que llegamos en sábado al aeropuerto charles de gaulle.
Mi pregunta es si puedo coger ya la tarjeta navigo en el aeropuerto aunque la empiece a usar el lunes?me incluiria el viaje de vuelta al aeropuerto, el ir a Versalles y a disney??
Muchisimas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

beavilla Escribió:
Hola a todos!!
Me voy a Paris del 30 de marzo al 7 de abril, por lo que llegamos en sábado al aeropuerto charles de gaulle.
Mi pregunta es si puedo coger ya la tarjeta navigo en el aeropuerto aunque la empiece a usar el lunes?me incluiria el viaje de vuelta al aeropuerto, el ir a Versalles y a disney??
Muchisimas gracias por todo!

Hola. La Navigo se puede comprar desde el viernes anterior a la semana de validez [Ratp Navigo Semaine] : "La vente des forfaits ... Semaine est ouverte du vendredi précédant la semaine de validité, jusqu'au jeudi inclus de la semaine de validité."

Te incluiría el trayecto de vuelta al aeropuerto y los traslados a Disney y Versalles si compras la opción de Zonas 1-5, que cuesta 34,40 € + 5 € gastos emisión = 39,40 € [tip tarifas vigentes] (y haces estos trayectos a partir del lunes, lógicamente).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Podría poner alguien el link para descargar el formulario de solicitud de la navígo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aigor1 Escribió:
Hola a todos

Podría poner alguien el link para descargar el formulario de solicitud de la navígo

Muchas gracias

Hola. De las diferentes opciones de la tarjeta Navigo [Navigo.fr] la única que puede comprar un turista es la Navigo Découverte [Navigo Découverte en francés] . Esta tarjeta solo se puede comprar allí directamente : cuesta 5 € de gastos de emisión fijos; debes de llevar una foto tamaño 25x30 mm. Aprox. (y algo para pegarla); y escribir tu nombre y apellidos en la tarjeta (es unipersonal). [Condiciones utilización Navigo Découverte en francés]. En este tip Billetes, tickets y abonos de transporte en París ( 1 de 2 ) tienes los precios actualizados de las diferentes opciones, según la zona que quieras cubrir (Aeropuerto Charles de Gaulle y Disney : Zona 5 - Aeropuerto Orly y Versalles : Zona 4 - resto visitas turísticas importantes : Zonas 1-2)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias

Creo que vi a alguien del foro comentar que llevo el formulario de solicitud ya rellenado para ahorra tiempo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Marcopolo.
Viajaremos a Paris del 12 al 17 de Agosto. Mi vuelo llega a Paris el lunes 12 a las 14,20 y nos vamos el sábado 17 a las 20.45. Somos 3 personas y somos mayores de 34 años. Así que los descuentos no nos afectan.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ecalvo, tal vez sea muy conveniente ver la Paris Navigo (versión Decouverte, para no parisinos). Por unos 38€ por persona viajes ilimitados cubriendo todos tus viajes: Aerpuertos, Disney, Versailles ... www.transilien.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tal vez, no, seguro. La tarjeta de transporte a considerar es la Paris Navigo. Ahora mismo para las zonas 1-5, a fin de que te cubra todos los desplazamientos que dices, te costará 34,40€ por los viajes ilimitados durante toda la semana, más 5€ de adquirir la propia tarjeta, total 39,40€ por persona. Debes aportar una foto de carnet de 25x30 mm. Pero es con mucho lo más económico.

La única cuestión a tener en cuenta es que si llegas a Orly no es válida para utilizar el Orlyval, pero sí el resto de los medios, como por ejemplo el Orlybus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce la tarjeta Navigo para poder viajar en los transportes?? q es mejor la tarjeta paris visite o la tarjeta navigo? Voy 7 días y me gustaria saber cual es la que sale mejor... Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En genral la PN conviene más pero tiene el inconveniente de ser válida sólo de Lunes a Domingo.
La PV es un tanto más cara y no hay para siete días. Máximo 5.
¿Qué día de semana llegas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cameliapiperita Escribió:
alguien conoce la tarjeta Navigo para poder viajar en los transportes?? q es mejor la tarjeta paris visite o la tarjeta navigo? Voy 7 días y me gustaria saber cual es la que sale mejor... Gracias!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la tarjeta Navigo
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos

Una duda. Yo siempre he comprado la Navigo Decouverte en el aeropuerto Charles de Gaulle, pero en el vestibulo del RER. ¿Sabéis si en alguna otra parte, o alguna terminal, hay algun kiosko o tienda dónde comprarla? No doy con la información

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes