Language:

Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p82 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Next
Page 2 of 56 - Topic with 1107 messages and 79426 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
tukkis wrote:
Hola a todos,
Por motivos profesionales estoy viviendo en Paris una temporada (aun no estoy habituada a esto... ) y en semana Santa mis padres vienen de visita. Problema, quieren subir a la Torre Eiffel, pero a estas alturas ya no hay entradas disponibles a la venta por internet. Sabeis si las colas son muy largas? Es decir, si voy a primera hora de la manhana podre subir en menos de dos horas? Es que si les digo de subir por las escaleras creo que se rien de mi a lo grande!!!
Muchas gracias por todo y perdon por escribir sin acentos, pero este teclado...

Yo estuve el año pasado en Semana Santa e hice 2 horas de cola un domingo por la tarde. Vamos, el peor escnario posible... Pero había entradas!
Así que si vas por la mañana y no es el domingo, deberías tardar menos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted:

Experto

Ya que estáis preguntando por el tema de espera en colas, si tenemos la entrada comprada por intenert y solo tenemos que subir en los dos ascensores(hasta el segundo piso y luego hasta la cima) ¿cuanto tiempo calculáis que tardaríamos en subir?¿sabéis si hay alguna cola más por temas de arcos de seguridad o similares? Gracias como siempre!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted:

Willy Fog

No, la cola de abajo que es siempre muy corta y la del 2do para ir al 3ro que es aleatoria pero no he escuchado nunca que haya tardado más de 15 minutos. Pero mi ignorancia no quiere decir que no haya colas más largas.
En algunos casos he escuchado incluso que se inhibe el acceso de gente al 3er nivel por congestión de visitantes.
Por eso mejor comprar hasta el 2do nivel solamente.
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
no, la cola de abajo que es siempre muy corta y la del 2do para ir al 3ro que es aleatoria pero no he escuchado nunca que haya tardado más de 15 minutos. Pero mi ignorancia no quiere decir que no haya colas más largas.
En algunos casos he escuchado incluso que se inhibe el acceso de gente al 3er nivel por congestión de visitantes.
Por eso mejor comprar hasta el 2do nivel solamente.
Ya, es que yo soy un poquito "cagaprisas" y ya me lancé a comprarlas sin pensar en que pueden cerrar la última planta por motivos climáticos y demás (yo soy así de arriegá, así me va...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias alfrito por tu completo suma respuesta, por motivos personales no pude entrar antes
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos

Nosotros vamos a ir el 27 de junio uff queda una eternidad¡¡¡ pero sacaremos pronto las entradas por las colas.... Vamos con tres niños de 5,6 y7 años. ¿Qué opinais del restaurante? supongo que será caro, pero alguien ha comido allí? y sobre todo con niños?
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas. A mi una pareja me comento que se comia muy bien en restaurante de torre eiffel pero no se si es lo mas adecuado para ir con niños...
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay dos restaurantes y una cafetería. Definitivamente olvidate del Jules Verne que es de los caros. Pero el 58 Tour Eiffel podría ser una alternativa (tampoco es de los baratos para ese tipo de restaurantes, claro) Ver en www.restaurants-toureiffel.com/
Back to ⬆️

Travel Addict

travelfun82 wrote:
Buenas. A mi una pareja me comento que se comia muy bien en restaurante de torre eiffel pero no se si es lo mas adecuado para ir con niños...
Gracias¡¡¡ me gustaria saber si es muy caro y que es lo que ofrece
Back to ⬆️

Travel Addict

lualpa wrote:
Hay dos restaurantes y una cafetería. Definitivamente olvidate del Jules Verne que es de los caros. Pero el 58 Tour Eiffel podría ser una alternativa (tampoco es de los baratos para ese tipo de restaurantes, claro) Ver en www.restaurants-toureiffel.com/

Uppp no te habia visto, muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, voy a ir este 8 de Marzo a París, y por supuesto quiero visitar la Torre Eiffel, ¿Qué hora me recomendáis para ir? ¿Se hacen muchas colas? ¿Es posible que llegues y no puedas entrar? gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

niki91 wrote:
Hola, voy a ir este 8 de Marzo a París, y por supuesto quiero visitar la Torre Eiffel, ¿Qué hora me recomendáis para ir? ¿Se hacen muchas colas? ¿Es posible que llegues y no puedas entrar? gracias

En este hilo tienes las respuestas porque se ha dicho muchas veces. en cuanto a la hora es cuestión de gustos. Yo personalmente prefiero la luz del día. No en vano a París se le conoce como la ciudad de la luz. Pero hay quien prefiere ver la ciudad iluminada artificialmente. Y quienes hablan de ir al atardecer cuando la luz natural es más tenue y se inician las sombras. Puedes elegir lo que prefieras.

En cuanto a las colas, la cola media suele andar en torno a las 2 horas. Lo que no quita para que no sé en base a qué condiciones a veces no hay excesiva cola. Pero eso es solo las excepciones que confirman la regla. Entrar, salvo que vayas muy cercano a la hora de cierre entras, pero normalmente después de horas esperando. Lo mejor es llevar los tickets sacados por internet.
Back to ⬆️

New Traveller

Mirar la pagina de la torre eiffel todos los días,yo mire un día porque me voy dentro de un mes y me ponia q no quedaban ya entradas, al día siguiente miré y ya volvia a haber entradas.Y las pude conseguir así que intentarlo todos los días .
Back to ⬆️

Travel Addict

tamara12345 wrote:
Mirar la pagina de la torre eiffel todos los días,yo mire un día porque me voy dentro de un mes y me ponia q no quedaban ya entradas, al día siguiente miré y ya volvia a haber entradas.Y las pude conseguir así que intentarlo todos los días .
claro, me ha pasado eso, he intentado comprar la entrada online, pero no hay entradas en toda la semana del 7 al 17 de marzo ni me deja elegir a hora (o eso pone) y me parece muy raro
Back to ⬆️

Experto

Si saco las entradas por internet para subir al segundo piso en ascensor, hay mucha cola para coger el ascensor?
Back to ⬆️

Willy Fog

carola80 wrote:
Si saco las entradas por internet para subir al segundo piso en ascensor, hay mucha cola para coger el ascensor?
Si llevas las entradas sacadas no hay cola.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pufff!! Hacemos una escapada a París el 6-7 de abril y en la web de la Tour Eiffel NO QUEDAN ENTRADAS!!! A ver si hay suerte y mirando cada día encontramos alguna para el domingo 7. He visto opciones de visita con guía pero el precio se dispara a 50 € por persona.
Back to ⬆️

Willy Fog

alfbello18 wrote:
Pufff!! Hacemos una escapada a París el 6-7 de abril y en la web de la Tour Eiffel NO QUEDAN ENTRADAS!!! A ver si hay suerte y mirando cada día encontramos alguna para el domingo 7. He visto opciones de visita con guía pero el precio se dispara a 50 € por persona.

Hola. En su web oficial [ticket.tour.eiffel] tienes entradas para el domingo 7 de Abril a las 17,30 h. Hasta el segundo nivel (marcando la casilla de "Entrada ascensor al segundo piso"). En este nivel, tienes unas taquillas para poder sacar la entrada suplementaria hasta el último y el coste es el mismo que si sacas la entrada completa por internet.

Como alternativa, hay algunas páginas como [esta] que ofrece entradas a la torre y crucero por el sena por 20 €. Y también puedes sacar la entrada suplementaria allí para subir al último nivel y hacer el crucero después.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos

Solo hay entradas a las 22:00, merece la pena pase frío?

Voy del 6 al 13 y se me olvido sacarla antes

No hay solución me quedare sin subir

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Siempre se puede subir por escalera (prácticamente sin cola) o hacer cola y comprarla in situ ....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages