Jjajaja siento haberlo repetido. Le puse el link directo a la atracción por si no había leido la descripción. Yo la última vez que fui a disney no consegui montarme en autopia ninguno de los días. Las colas eran de impresión y para mi gusto tampoco es como para perder ahí 2 horas. Más teniendo carné de conducir jajajaja
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
selenuka wrote:
jjajaja siento haberlo repetido. Le puse el link directo a la atracción por si no había leido la descripción. Yo la última vez que fui a disney no consegui montarme en autopia ninguno de los días. Las colas eran de impresión y para mi gusto tampoco es como para perder ahí 2 horas. Más teniendo carné de conducir jajajaja
Opino igual que tu. Yo tampoco he conseguido montarme. La vez que estuve mas cerca nos pusimos a hacer cola a las 9,30 y estabamos los 2º y al rato nos damos cuenta que ese día abren la atracción a las 11! así que a paseo y nos vamos a otro sitio!
gembar wrote:
Muchas gracias Selenuka y Elenare por las respuestas. A ver si hay suerte y pudieramos montar (mas que nada por el crio). Ya os contare!!!
Una consulta más por curiosidad. Veo que en Main Street hay lo que llaman "main street vehicles". Imagino que serán de pago, ¿verdad?
No son de pago. Son unos vehiculos antiguos, hay un coche, un carro de caballos y un autobus de 2 pisos que te trasladan desde la entrada a lo largo de main street hasta la plaza delante del castillo. Es un paseo chulo pero hay mucha gente haciendo cola para cogerlos.
Que bueno invitado!!
Vamos con una niña de 20 meses, que "atracciones recomendais"?
Veo el tren, muñecas, barcos, ....
A que hora hacen la cabalagata??
Comeremos a la una, mala hora??
ENAIRA wrote:
que bueno invitado!!
Las de Fantasyland todas, en Discoveryland puede montar en buzz acompañado por vosotros que se lo pasara muy bien disparando. En Orbitron, en los coches de autopia, en el submarino de Nemo...
En Aventureland podeis montarla en Piratas sujetandola bien. Subir al arbol de los robinson, pasar por los puentes colgantes...
En Frontierland en el barco del misisipi, subir por el fuerte del oeste, el pasaje de aladin...
Si es que practicamente excepto las "fuertes" podeis montar en todas!
Los horarios de cabalgata y demas atracciones es mejor que lo mires en la pagina oficial.
La 1 es buena hora. A las 12,30 ya empiezan los franceses a tomar los restaurantes...
MIL GRACIAS MARIA!!
Mejor que sean cortas si porque es inquieta y ya temo tenerla mucho rato sentada jjjj
Aladin es tipo dumbo no? dan vueltas? nose si le gustara mucho, veo mejor tipo paseo, tren, visual como muñecas
Los espectaculos de disney junior y animagique cuanto duran? en el studios estaremos un día o menos.
Si por lo que vi fantasyland sera lo mejor, ya que tan pequeña sus idolos son mickey, minnie, donald, daisy, pluto, winnie...no concoce mucho mas!!
MIL GRACIAS MARIA!!
Mejor que sean cortas si porque es inquieta y ya temo tenerla mucho rato sentada jjjj
Aladin es tipo dumbo no? dan vueltas? nose si le gustara mucho, veo mejor tipo paseo, tren, visual como muñecas
Los espectaculos de disney junior y animagique cuanto duran? en el studios estaremos un día o menos.
Si por lo que vi fantasyland sera lo mejor, ya que tan pequeña sus idolos son mickey, minnie, donald, daisy, pluto, winnie...no concoce mucho mas!!
Ay que ganas!!!! mil gracias de nuevo
En el Studios tendreis suficiente con un día. Los espectáculos que te he nombrado duran unos 20 minutos. Nosotros lo que hacemos a veces es que mientras uno ( normalmente yo) va a lo de Disney Junior, el otro se va a Aerosmith o a Hollywood Tower y aprovecha ese rato.
La atracciones que giran suavemente en alto con esa edad les encantan. Efcetivamente Aladdin es de ese tipo, con la ventaja de que las colas son menores y van más rápidas que las de Dumbo u Orbitron, aunque las vistas también son peores.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39824
audake wrote:
Hola.
En el viaje anterior solo estuve en el parque Diney y este año me gustaria poder ir también al Studios. Me gusta tener un poco planificado los días pero es muy dificil sabiendo que el montar en las atracciones depende de muchos factores: colas, tiempo, niños, etc. Sí tengo anotadas las que creo deberían ser las indispensables aunque todas tienen su encanto particular. A ver si me podéis decir si encontrais a faltar alguna sabiendo que voy con niño de 3 años y niña de 6: Small World, Peter Pan, País del Cuento de Hadas, Tazas, Carrusel, Pinocho, Blancanieves, Pavellón de las Princesas y ver la Rua de la tarde.
Del parque Studios, ¿que atracciones me recomendais que no debería perderme?. Tengo claro que me gustaria ver la de los coches (creo que se llama Rayo MacQuenn). ¿Sabeis si hay que llegar muy pronto para pillar sitio?
Otra cosa. ¿alguien ha probado el Baby Switch para que los papis podamos ver algo de "mayores" tipo Big Thunder o Indiana Jones?, ¿como funciona?. En la propaganda de CI dice que hay que comentarlo en la atracción pero me parece una indicación demasiado global. No todo va a ser para los niños
Gracias por las respuestas.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de atracciones como te ha indicado Elenare
Saludos
que bueno invitado!!
Hola, nosotros hemos estado este fin de semana con una niña de 29 meses, y las atracciones le han gustado, pero con lo que más ha disfrutado ha sido con el encuentro con los personajes, las cabalgatas y Dreams. En el parque Disney los horarios que llevaban en estas fechas eran el Tren del 20 Aniversario a las 11, 12, 13 y 14 horas, te recomiendo verlo al final, frente al castillo, porque allí bajan los personajes y están un ratito firmando y haciéndose fotos. La cabalgata era a las 17, la vimos un día junto al City Hall, en primera fila y la peque se emocionó mucho. Dreams empieza cuando cierra el parque.
De atracciones sin duda It´s a small word, subimos dos veces seguidas (no había fila) y la pusimos cada vez a un lado de la barca porque no le da para ver los dos lados a la vez, casi no nos da a los mayores...
La cabalgata de Studios era a las 13:45 pero no nos dió tiempo a verla.
Para ella no te recomiendo Peter Pan, la mia salió diciendo que estaba oscuro y había pasado miedo, es en la única que no dijo "ota vez"
Tierra wrote:
ENAIRA wrote:
que bueno invitado!!
Hola, nosotros hemos estado este fin de semana con una niña de 29 meses, y las atracciones le han gustado, pero con lo que más ha disfrutado ha sido con el encuentro con los personajes, las cabalgatas y Dreams. En el parque Disney los horarios que llevaban en estas fechas eran el Tren del 20 Aniversario a las 11, 12, 13 y 14 horas, te recomiendo verlo al final, frente al castillo, porque allí bajan los personajes y están un ratito firmando y haciéndose fotos. La cabalgata era a las 17, la vimos un día junto al City Hall, en primera fila y la peque se emocionó mucho. Dreams empieza cuando cierra el parque.
De atracciones sin duda It´s a small word, subimos dos veces seguidas (no había fila) y la pusimos cada vez a un lado de la barca porque no le da para ver los dos lados a la vez, casi no nos da a los mayores...
La cabalgata de Studios era a las 13:45 pero no nos dió tiempo a verla.
Para ella no te recomiendo Peter Pan, la mia salió diciendo que estaba oscuro y había pasado miedo, es en la única que no dijo "ota vez"
PUes fijate que de Peter Pan no suelen salir los niños asustados, de Blancanieves e incluso de PInocho, pero de Peter Pan al tener una musica tan bonita no les suele dar miedo.
Pero bueno cada niño es un mundo...
ENAIRA wrote:
bueno solo preguntaba por el horario de las cabalgatas, por si coincidian
Ya que no salen los horarios aun no? para semana santa.
Los de espectaculos hasta una semana antes no salen.
De todas maneras el tren que sale al mediodia lo puedes ver a otra hora. La cabalgata es por la tarde.