Harod
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, sin duda preparate para el frio, se nota la diferencia con España, yo estuve en Septiembre y hacia un frio que pelaba, con respecto a la seguridad, la verdad es que se puede pasear tranquilamente, claro dependiendo de la zona, las zonas turisticas son supertranquilas y el resto como cualquier otra ciudad, y lo de que te entiendan en español, no es facil, aunque con un minimo de frances y palabrillas en español te entenderan. Suerte y a divertirse
|
Telescopi
Travel Addict
|
Hola Paruye, realmente con un fin de semana lo tienes un poco justo pero los mas importante que es lo que has nombrado creo que si lo podras ver. ¿ Algo que no deberias dejar de hacer? El paseo por el Sena al anochecer por lo que podriais aprovechar el mismo día que llegais.
Hay algo que a mi me fascino que fue Versalles pero creo que deberas dejarlo para otra ocasión. París os encantará y seguro que volvereis.
Saludos
|
Popu79
Indiana Jones
|
Hola Paruye, con el poco tiempo que llevas yo creo que el itinerario que tienes está muy bien.
Para mi gusto te falta el Louvre y Versalles, pero claro, con un poco más de tiempo.
Yo te recomiendo que no intentes meter muchas cosas porque luego igual te resulta complicado verlas todas.
Además, así tienes una buena excusa para volver otra vez
Un saludo
|
Paruye
New Traveller
|
Gracias telescopi y popu79, lo del paseo por el sena no estava contemplado, pero si es una opción, gracias.
Estoy seguro que volveré pero con más tiempo, de todas maneras hos cuento a la vuelta. Aur revoire.
|
Spainsun
Site Admin
|
Os he fusionado 4 hilos sobre preguntas varias de Paris, abiertos muy recientemente.
Echad un ojo al enlace que os pongo y vereis que muchos de los temas que preguntais ya estan abiertos:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
Os recomeindo también que useis el buscador de este foro:
www.losviajeros.com/ ...ile=search
Un saludo.
|
Patfu
New Traveller
|
Hola !
Cada cuanto sale el RER hasta Gare du Nord desde el CDG?
Gracias
|