Hoteles Ibis en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p30 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 56198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ibis en paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
subegas Escribió:
Alguien me puede decir que tal están los desayunos de los ibis??? merece la pena pagarlo???

Son flojuchos, en mi opinión. Yo sólo los suelo utilizar el día de salida del hotel, y por la pura comodidad de no buscar una cafetería y salir de viaje sin perder tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Eh, hola

Pues yo estuve recientemente en los Etap Hotel, ahí en Paris, ya sabeis, son de la misma cadena, los Ibis superiores, y por sus 5 euros por cabeza, nada mal. Por supuesto, no era el mismo desayuno buffet que el hotel New Port de Disney paris, pero por ese precio aceptable.

Cordiales saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos al Ibis Gare du Nord La Fayette y el desayuno buffet son 7.50€ por cabeza, y leyendo he visto que en París solo el café ya son 3€, por eso preguntaba si merecía la pena pagar los 7.50€ y tener la comodidad de desayunar en el hotel antes de salir a patear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo al final, si tengo suerte y los niños no se ponen malos...nos iremos el puente de la inmaculada, y hemos reservado en el IBIs Cambrone Torre Eiffel, todas las opiniones que he leido decian que estaba bien, aunque estuve dudando con la zona de opera...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que es casi mejor desayunar fuera del hotel, el desayuno no tenía nada del otro mundo, cruasanes, cereales, y poco más. Ya lo que cada uno vea.

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viendo vuestras opiniones me he decantado por el ibis tour eiffel, os agradecería que me indicaseis como ir desde el aeropuerto charles de gaulle al hotel como si fuera "tontito".

Gracias,

Potxo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace años en lo que ahora es el Ibis Cambronne, está a dos minutos del metro y a muy pocas paradas de la Torre Eiffel.

Para ir del aeropuerto a París hay autobuses que te llevan directamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y siguiendo con los ibis...no encuentro nada en su pagina, aver si alguien me puede ayudar, te facilitan toallas? tienen calefacción??
⬆️ Arriba

Experto

nervio Escribió:
y siguiendo con los ibis...no encuentro nada en su pagina, aver si alguien me puede ayudar, te facilitan toallas? tienen calefacción??

Si, las dos cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros venimos muy contentos del Gare de Nord La Fayette, está cerca de la estación, y es muy sencillo y está muy limpio, hablan español y la gente es muy amable. Finalmente cogimos el desayuno y genial. Había café, zumos, lacteos, bollos, bizcochos, quesos, jamón, tortilla, pan de varios tipos y fruta. Muy bueno todo. Sin duda volvería.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS! NOSOTROS TAMBIEN HEMOS RESERVADO EL IBIS TORRE EIFFEL CAMBRONNE PARA FEBRERO. LA RESERVA LA HEMOS HECHO DESDE LA PAGINA WEB DE IBIS HACE UN PAR DE SEMANAS. ESTAMOS PREOCUPADOS PORQUE TODAVIA NO SE HAN COMBRADO EL DINERO DE LA RESERVA Y SEGUN PONE EN LA OFERTA EL PAGO SE EFECTUA EN EL MISMO MOMENTO. HE MANDADO UN EMAIL A LA CENTRAL DE RESERVAS PERO NO ME HAN CONTESTADO. ALGUIEN QUE HAYA ESTADO TIENE UNA DIRECCION DE EMAIL PARA PONERME EN CONTACTO CON EL HOTEL DIRECTAMENTE?? EN LA WEB SOLO ME SALE ALGUN TELEFONO.
MUCHAS GRACIAS!!
UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Experto

A mi no me cobraron nada hasta llegar al hotel. El número de tarjeta que se da es para seguridad, por si no apareces cobrarte la primera noche. Pero como te digo nosotros no pagamos hasta que no llegamos a París.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En todos los hoteles de la cadena Accor suele ser así. En caso de no anulación en las últimas 24 horas -creo- te cobrarían la primera noche. De todas formas míralo bien en tu caso, porque hay ofertas o paquetes que tienen otras condiciones....por ejemplo, algunas ofertas no se pueden cancelar una vez reservadas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias por la información, yo tembién voy a ese hotel en agosto.
Es necesario llamar para confirmar la cita? ¿ O con el bono que imprimes de la página de ibis es suficiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ELEK Escribió:
Hola, gracias por la información, yo tembién voy a ese hotel en agosto.
Es necesario llamar para confirmar la cita? ¿ O con el bono que imprimes de la página de ibis es suficiente?

En principio no es necesario que llames siempre y cuando vayas a hacer el check-in antes de las 18h00 .... Como en la mayoría de hoteles, pero sí que es muy recomendable que ese día les llames antes de llegar para que revisen que está tu reserva plenamente OK y les informes de tu hora de llegada (especialmente si llegas muy tarde), es un modo de evitar posibles sorpresas desagradables.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo quisiera también llamar a mi hotel ibis antes de llegar, pero no tengo ni idea de frances y creo que no me voy a enterar de nada, entonces tendré que correr el riesgo de llegar y que tengan mi reserva, pues la tengo desde febrero.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos estado varias veces en el Ibis de Bastilla y no hemos tenido problema cuando hemos llamado por teléfono, casi siempre hay alguna persona que habla español, no sé si será igual en el resto, pero si vais a llegar después de las 18:00 intenta comunicar con ellos para evitar sorpresas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo en Septiembre estube en el Ibis Grand Boulevard Opera. Me gustó mucho, esta muy limpio y organizado. La zona es la de la Opera. Está muy cerquita y tiene paradas de metro muy próximas. También hay cerca un Mc Donals y un supermercado enfrente del hotel. Pues eso, que lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Vamos a ir a Paris en Abril y estamos indecisos entre tres hoteles de la cadena IBIS.

Ibis Paris Gare du Nord Chateau Landon 10ème

Ibis Paris Jemmapes 10 eme

Ibis Paris Bastille Opera 11ème

Alguien podria decirnos si ha estado en alguno de estos dos hoteles y como esta, y también con respecto a situación de metro y por donde queda.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya a dónde vaya siempre me vuelvo loca con el hotel.

Ya tenía uno elegido al lado de la madeleine pero ahora estoy dudando cambiarme al ibis tour eiffel.

He leído que todo el mundo habla bien de él, en general el hotel y la situación, pero tengo algunas dudas.

Por ejemplo: para desayunar y cenar hay sitios económicos cerca?
En caso de que me den una habitación alta para ver la torre eiffel, que sería lo ideal tiene ascensor, no? Y son de tamaño normal o tamaño una persona + maleta???
Otra cosita, todas las habitaciones tienen vistas al exterior, no?

Y luego, no encuentro ningún sitio en la web dónde digan cada cuánto cambian sábanas y toallas. Si ellos ponen las toallas o tengo que llevarlas. Tampoco encuentro si te dan los típicos botecitos de champú y gel o si debo llevarme los míos. ¿Dónde puedo encontrar esa información?

Gracias

Vamos a ver si voy acotando XD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes