Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola Brigantina, en principio no nos interesa apartamento. Llegamos al aeropuerto Beauvais y nos gustaría un hotel que tuviese buena combinación para después volver al aeropuerto.
Yo no cogería el hotel pensando en el regreso al aeropuerto. Beauvais está bastante lejos de París y el trayecto se hace en autobús, que llega a una pequeña estación de autobuses en la zona de Porte Maillot (el hotel Concorde Lafayette supondrá un pequeño problema de presupuesto supongo...). A partir de ahí, podéis moveros en metro a donde queráis, la línea que pasa por ahí es la 1. Como te dice Brigantina, echa un vistazo por el foro y tras hacerte una idea pregunta por lo que vayas viendo y seguro que somos de más ayuda.
Cuando yo estuve por allí, nos hospedamos en un hotelito en la zona de Montmartre, era de lo mas económico. Teoricamente era de 3 estrellas, pero como una pensión aquí. No estaba mal, pero bastante ruidoso (las paredes parecían de papel), cocina comun... Tipo albergue. No te lo recomendaria para ir con niños
De todos modos, si te interesa, te busco la info.
Hola viajeros, estoy un poco liada. Nos vamos a París a primeros de julio y necesito que me aconsejéis algún hotel bien situado y con una buena calidad precio, somos dos adultos y un niño.
Hola!!!!
Nosotros vamos el 29 de Abril a París y nos alojamos en el Ibis Opera Lafayette, esta muy bien ubicado y tiene buenas referencias, además los niños menores de 12 años no pagan. Pero bueno a la vuelta contare mi experiencia.
Hola!!!
Tengo intención de ir en Julio a París con mi novia. Llevo unas semanas viendo información en esta página y me está resultando muy útil. Pero tengo duda a la hora de elegir hotel. He visto que el Hotel Home Moderne y el Tourisme están bastante bien, y estoy a punto de decantarme por ellos, pero no se si el personal del hotel se entiende en ingles.
He mandado un correo preguntandoselo pero no me han contestado y quisiera saber de la experiencia de gente que haya estado en estos hoteles si se comunicaron bien con el ingles, la verdad que no tenemos ni idea de Francés y con el ingles nos defendemos.
He encontrado para mis fechas en Paris del 28 de abril al 1 de mayo, Bridgestreet Champs-Elysées, 14 Rue de Berri 08 Campos Eliseos 75008, con opción de cancelación gratuita, depatamento para 4 por 465 euros, las tres noches, que les parece? Nunca he cancelado una reserva por booking, en dado casi si te regresan a tu tarjeta el dinero si lo cancelas en tiempo sin problemas?
Agradecere sus comentarios.
He encontrado para mis fechas en Paris del 28 de abril al 1 de mayo, Bridgestreet Champs-Elysées, 14 Rue de Berri 08 Campos Eliseos 75008, con opción de cancelación gratuita, depatamento para 4 por 465 euros, las tres noches, que les parece? Nunca he cancelado una reserva por booking, en dado casi si te regresan a tu tarjeta el dinero si lo cancelas en tiempo sin problemas?
Agradecere sus comentarios.
Yo si he cancelado con booking ( en ocasiones para contratar otro hotel más económico) y nunca he tenido problemas. Normalmente el hotel no te carga nada por anticipado y booking nunca. Pero si te han cargado algo y tienes cancelación gratuita te devuelven lo cobrado ( por completo).
Última edición por Demarin el Vie, 15-03-2013 0:22, editado 1 vez
Flor de deschave de nacionalidad y un nombre cortazariano ...
Permitime te sugiera dos cosas
1.- no abras hilos sin ver si hay similares
2.- Fijate en el area de Francia que hay hilo de alojamento en Paris muy bueno. Sobre todo la primer página www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082
Hola , vamos a Paris tres días con dos niños de 6 años , iremos un día a disney y dos a paris , al ir con coche estoy mirando el novotel a las afueras de Paris, que tal el novotel paris orly rungis?
Hola , vamos a Paris tres días con dos niños de 6 años , iremos un día a disney y dos a paris , al ir con coche estoy mirando el novotel a las afueras de Paris, que tal el novotel paris orly rungis?
Hola. El problema de este hotel es que está muy lejos de París [ubicación] y no tiene ninguna estación de RER cercana como para poder enlazar con el centro de París (tendríais que ir primero en coche hasta la estación mas cercana). Además, al estar en Zona 4, el coste de los billetes hasta el centro de París y hasta Disney se encarece.
Como alternativa en Novotel, tienes la opción del Novotel Charenton [web] : está en las afueras [ubicación], pero tienes al lado la estación de metro de Liberté, por la que pasa la linea 8 que te deja por el coste de un billete sencillo (1,33 € para los adultos, 0,67 € para los niños) en la zona turística [ratp interactif]. Y, aunque te supone dos transbordos, también puedes enlazar mas fácilmente con el RER A que te lleva a Disney, en las estaciones de Gare de Lyon o Nation.
Voy al Saint Charles de Place d'Italie del 27 al 31..¿está bien?
Hola, bueno...estas un poco alejado del centro y estas mas cerca de la parada de metro covisart linea 6, que de la plaza de Italia. La estación de metro la tienes a unos 350 metros del hotel.
Saludos
Voy al Saint Charles de Place d'Italie del 27 al 31..¿está bien?
Hola, bueno...estas un poco alejado del centro y estas mas cerca de la parada de metro covisart linea 6, que de la plaza de Italia. La estación de metro la tienes a unos 350 metros del hotel.
Saludos
Gracias, no nos importa la lejanía...con metro estamos en el centro en 10-20 minutos,¿no?
¿Pero la zona es buena y con posibilidades de cenar allí?
Hola!! Estoy buscando un hotel que no esté en el centro ya que llevamos coche y queremos poder aparcar fácilmente. En realidad ya hemos estado en París y estamos tres noches antes de irnos hacia los castillos del valle del Loira. En realidad tenemos dos días enteros, uno queremos ir a Disney y otro al centro de París, pero no con el coche, así que tampoco queremos que esté demasiado alejado para poder acercarnos en transporte público. En qué zona os alojaríais?
Alguna recomendación?
Hola!! Estoy buscando un hotel que no esté en el centro ya que llevamos coche y queremos poder aparcar fácilmente. En realidad ya hemos estado en París y estamos tres noches antes de irnos hacia los castillos del valle del Loira. En realidad tenemos dos días enteros, uno queremos ir a Disney y otro al centro de París, pero no con el coche, así que tampoco queremos que esté demasiado alejado para poder acercarnos en transporte público. En qué zona os alojaríais?
Alguna recomendación?
Gracias
Lo unico que se me ocurre es alojarse en algun hotel del tipo Ibis,F1,Novotel del extraradio de Paris, de los que se ven en la circunvalatoria de la ciudad...Vete mirando uno a uno a ver cual disponde de alguna estación de metro o tren de cercanias...
Que zona me recomendais , por servicios ,comunicaciones, ambiente
Estoy entre PORTE DE ITALIE Y LA VILLETE 19 eme ,los dos hoteles ETAP
Iremos a versalles, disney y centro de paris llegamos y nos vamos por orly
GRACIASSSSSS