Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
a ver si lo he entendido bien: ¿los autobuses que unen los hoteles con el parque son los mismos para todos y hacen el recorrido parando en cada uno de ellos?
¿la hora final para volver al hotel son las 00:00?
Y por último, ¿qué frecuencia tienen? ¿desde el Cheyenne hasta el village son unos 20 minutos?
Es que tengo un dilema parecido al de Carcaro. Nosotros llegamos a las 20:30 a Orly, supongo que a las 22:00 ya estaremos listos para cenar, porque tenemos un taxi concertado que nos espera en el aeropuerto. Así que imagino que no tendremos problemas para llegar a tiempo al village y para volver en el autobús.
Si lo veis muy apresurado me lo decís, para no reservar en ningún sitio.
Gracias.
No, no es el mismo. Hay un autobus que va al new york, new port y squoia. Otro que va al Cheyenne y al Santa Fe y otro que va a los asociados.
Del Cheyenne al village en bus son 5 minutos escasos. 20 minutos andando.
Hora y media lo veo un poco justo. Piensa que tienes que hacer el check.in y subir a la habitación. Aunque si no hay trafico también llegaras antes al hotel...
Bueno una cosa por otra, yo no reservaria y ese día comería de bocadillo por el Village porque para restaurantes va a ser tarde.
Tienes razón. Nunca se sabe lo que puede surgir y a qué hora llegaremos. También depende de lo cansados que lleguen los niños... En fín, demasiadas cosas. Así que esa noche... Improvisaremos...
Hola a todos!!!
Me gustaria hacer una visita a disneyland en agosto y me gustaria saber que hotel de val d'europe merece mas la pena?
He oido que algunos hoteles tienen servicio de transporte al parque, es cierto?
Un saludo y gracias
a ver si lo he entendido bien: ¿los autobuses que unen los hoteles con el parque son los mismos para todos y hacen el recorrido parando en cada uno de ellos?
Y por último, ¿qué frecuencia tienen? ¿desde el Cheyenne hasta el village son unos 20 minutos?
Es que tengo un dilema parecido al de Carcaro. Nosotros llegamos a las 20:30 a Orly, supongo que a las 22:00 ya estaremos listos para cenar, porque tenemos un taxi concertado que nos espera en el aeropuerto. Así que imagino que no tendremos problemas para llegar a tiempo al village y para volver en el autobús.
Gracias.
No, no es el mismo. Hay un autobus que va al new york, new port y squoia. Otro que va al Cheyenne y al Santa Fe y otro que va a los asociados.
Hora y media lo veo un poco justo. Piensa que tienes que hacer el check.in y subir a la habitación. Aunque si no hay trafico también llegaras antes al hotel...
Bueno una cosa por otra, yo no reservaria y ese día comería de bocadillo por el Village porque para restaurantes va a ser tarde.
Yo al final no he reservado nada para la primera noche ya que no sé si llegaremos a tiempo, así que nos llevaremos bocadillos para esa noche y utilizaremos ese bono de MP de el CI para el día de salida que también volamos a última hora 22h. Pero nuestra intención era haber cenado en el Sequoia ya que, si tienes transporte privado como nosotros, considereo que es mejor llegar directamente al hotel (que te dejen en el Village para intentar cenar con todas las maletas y los niños cansados del viaje, quizás no sea la mejor opción).
carcaro Escribió:
elenare Escribió:
Altorreal Escribió:
Gracias.
Yo al final no he reservado nada para la primera noche ya que no sé si llegaremos a tiempo, así que nos llevaremos bocadillos para esa noche y utilizaremos ese bono de MP de el CI para el día de salida que también volamos a última hora 22h. Pero nuestra intención era haber cenado en el Sequoia ya que, si tienes transporte privado como nosotros, considereo que es mejor llegar directamente al hotel (que te dejen en el Village para intentar cenar con todas las maletas y los niños cansados del viaje, quizás no sea la mejor opción).
Un saludo
Es lo mismo que le he recomendado a Altorreal, es posible que esa primera noche no llegueis a cenar en un restaurante de mesa, así que o bocadillos o al macdonall's que tampoco pasa nada por una noche.
No se si has leido que él llega en taxi.
He leído taxi concertado, así que me imagino que se refiere a un transporte privado como puede ser Irish Shuttle que es con la que vamos nosotros. Pero vamos...que es la misma situación que la mía!!
carcaro Escribió:
He leído taxi concertado, así que me imagino que se refiere a un transporte privado como puede ser Irish Shuttle que es con la que vamos nosotros. Pero vamos...que es la misma situación que la mía!!
Si. Es la misma situación.
Espero que a la vuelta nos conteis vuestras impresiones y consejos del viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6918
fym2511 Escribió:
hola a todos!!!
Me gustaria hacer una visita a disneyland en agosto y me gustaria saber que hotel de val d'europe merece mas la pena?
Un saludo y gracias
Hola ,los hoteles y aparta-hoteles en val deurope son mas economico, muchos de ellos tienen traslado al parque , el tren tarda menos de 5 minutos en llegar al parque, todo es cuestion de valorar
Si deseas mirar hoteles en val deurope ,en alguna pagina web, busca por SERRIS
Un saludo
Pabela Escribió:
fym2511 Escribió:
hola a todos!!!
Un saludo y gracias
Hola ,los hoteles y aparta-hoteles en val deurope son mas economico, muchos de ellos tienen traslado al parque , el tren tarda menos de 5 minutos en llegar al parque, todo es cuestion de valorar
Si deseas mirar hoteles en val deurope ,en alguna pagina web, busca por SERRIS
Un saludo
En cuanto a mejor comunicación el Adagio val d'europe que es aparthotel y el Elysee val d'europe que es hotel son los mejor comunicados con autobus propio gratuito.
Otros también tienen pero no tan frecuentes y siempre puedes coger el RER A que esta a una estación de disney.
Y otra opción que tienes es coger alguno de los hoteles asociados que no estan en val d'europe sino junto al parque y son el Explorer's, Magic Circus, Kyriad y Dream Castle, estos estan aun mejor comunicados con bus gratuito muy frecuente.
En cualquier buscador tipo booking.com o en sus paginas webs, puedes comparar precios.
Leo esta información en la página web de Disney acerca de los desayunos:
Si deseas desayunar con los Personajes Disney, los huéspedes de los hoteles Disney® y de los hoteles Asociados pueden empezar el día en compañía de todos ellos en un restaurante de Disney® Village.
Los visitantes que se alojen en el Hotel Disneyland tendrán el placer de encontrar a los Personajes Disney todas las mañanas durante su estancia.
En Disney® Village de 7.30 - 9.30h (restaurante confirmado a tu llegada)
No sé si esta información es correcta puesto que tenía entendido que el desayuno en el parque se podía hacer por ejemplo en Au Chalet de Marionette. Muchas gracias!!!
gembar Escribió:
Hola a todos/as,
Leo esta información en la página web de Disney acerca de los desayunos:
Si deseas desayunar con los Personajes Disney, los huéspedes de los hoteles Disney® y de los hoteles Asociados pueden empezar el día en compañía de todos ellos en un restaurante de Disney® Village.
Los visitantes que se alojen en el Hotel Disneyland tendrán el placer de encontrar a los Personajes Disney todas las mañanas durante su estancia.
En Disney® Village de 7.30 - 9.30h (restaurante confirmado a tu llegada)
No sé si esta información es correcta puesto que tenía entendido que el desayuno en el parque se podía hacer por ejemplo en Au Chalet de Marionette. Muchas gracias!!!
Estas mezclando dos cosas distintas.
Una cosa son los desayunos en el parque que lo que hacen es cambiar tu desayuno del hotel por otro en uno de los sitios del parque (chalet de marionette, plaza garden...) y donde no hay personajes y otra el desayuno con personajes que es una actividad DE PAGO que se realiza normalmente en el village en Cafe MIckey.
Hola!
No me he dado cuenta de tu comentario antes. No se si ya habréis hecho el viaje... Pero por si acaso, te comento.
A nosotros nos salía mucho más caro el traslado con la compañía que lo vas a hacer tú. Somos 4 personas.
Te pongo un enlace de la empresa con la que haremos los traslados, el precio para los 4 es de 65€. El más barato que hemos encontrado y los vehículos son monovolúmenes VW.
El servicio se paga una vez que te dejan en el hotel y a la vuelta en el aeropuerto. No tienes que pagar nada por adelantado.
Yo te hablo por mi experiencia. En 2005 fui con mi hijo de 3 años al New Port y es un hotel bonito para adultos, para los niños es un hotel más. No pusimos el aa ningún día... Y eso que era agosto.... La ventaja es que está más cerca del parque.
En cuanto al cheyenne, voy a ir por primera vez, pero tengo la recomendación de varios familiares y buenos comentarios que he leído aquí. Sobre todo es espectacular para los niños. Ahora el mayor tiene 10 años y tengo otro pequeño de 3. Ambos están cómo locos por el cheyenne y no lo cambian por uno más lujoso.
Saludos
Gonverjo Escribió:
Saludos.
Hola a todos,
Este fin de semanas voy a contratar un viaje a Disney de tres noches cuatro días, con la oferta de ECI, pero tengo dudas en que hotel coger.
Estoy entre los dos de 2 estrellas y los dos de tres estrellas, es decir
Cheyenne, santa fe y sequoia, newport
La diferencia en precio es de 200€ por toda la estancia
Nosotros somos 4 personas 2 adultos y 2 niños de 4 y 9 años.
Que me recomendáis, merece la pena pagar algo mas por uno superior?
P.d. Lo de la piscina no es importante ya que no tenemos pensado ir.
Muchas gracias al todos de ante mano por vuestra ayuda
Por cierto se me olvidaba las fechas que planteo es 21 de julio, lo digo por el calor.[/quote]
Yo te recomendaria el squoia o el new port eso ya en gustos.
Razones.
Estan mucho mas cerca del parqeu y si quieres puedes ir andando sin problemas, dese el Cheyenne es un buen paseo.
Los desayunos son un poco mejores.
Las habitaciones son mas grandes. El Squoia esta recien reformado, ahora las reformas estan en el Santa Fe.
Y la media pension plus es mucho mejor que la standard. Eso si te la regalan, si te la pagas tu no tiene importancia este detalle.
Y sobre todo en el Cheyenne y Santa Fe no hay aire acondicionado, solo ventilador en el techo y eso en las fechas que tu vas puede ser importante.
Ahora decide tu.
Muchas gracias por vuestros comentarios, ya os contare cual es mi decisión, la verdad que lo del aire creo que va a ser un factor importante para la decisión.
carlatone Escribió:
Que hoteles relación precio-calidad es el mejor?
Porque me estoy encontrando diferencias de precios considerables, pero no se hasta que punto, porque claro por un poco mas a lo mejor estas bien.
Y luego hay diferencia de precio,en el mes de agosto, es decir la primera quincena o la segunda?
ES que eso es una cosa muy personal. Para mi el New York que me da una serie de cosas que los otros no me dan, como tranquilidad, mejores desayunos y cercania al Village.Para otra persona sera el Cheyenne porque es de los economicos, esta bien tematizado y para dormir solo, es suficiente. Para otros sera el Squoia porque tiene la mejor piscina y aire acondicionado en las habitaciones...
En fin que lo que tienes que hacer es comparar precios y prestaciones y el que te vaya mejor a ti ese sera el de mejor calidad-precio.