Consejos para Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p05 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 245491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Papallona, siento de veras que te hayas gastado el dinero para nada y que incluso te hayas molestado en darte de alta para contarnoslo.

Es difícil creer tantas desgracias juntas, no sabes cuanto lo siento, teniendo otros Parques tan cerca.

En fin, con no volver será suficiente.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Papallona:
La verdad es que siento mucho que lo pasaras tan mal en tu visita a Eurodisney, pero creo que fue mas un golpe de mala suerte que otra cosa.Yo fui aq primeros de octubre y no me llovio ningun día ;puede que tengas razon en el tema de las atracciones que sean para niños mas pequeños,no te lo voy a debatir porque mi niña tiene cinco años y se lo paso myu bien.
Respecto a los personajes, puede que fuera por la mala suerte del tiempo,pero mi hija consiguio mas de 25 firmas y fotografias y todos eran muy accesibles.
Me decanto a pensar que fue mas cuestion de mala suerte tu visita a Eurodisney y de verdad que siento que no te gustara.
⬆️ Arriba

Site Admin

Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, y no compartirla no debe suponer ninguna acritud.

Por cierto a mi París siempre me ha parecido una ciudad fria y humeda, sus temperaturas medias son no muy agradables:
espanol.weather.com/ ...y/FRXX0076

Además es una ciudad en la que llueve mucho, a pesar de que las fotos y el las peliculas, casi siempre la pongan como soleada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola papallona!

Es una lástima lo que cuentas porque por estadística casi TODAS las opiniones de Disney París son positivísimas.

Te podría enseñar un Cd con más 200 fotos el verano pasado. Personajes por todos lados. Accesibles pero rodeados de gente loca por el autógrafo para sus niños.

Largas colas pero todo muy organizado. Espectáculos muy muy bien presentados.

Limpieza de WC,s perfecta. Por decirte que no había "ni una colilla" por el parque.

Pero no dudo de tu opinión. Una lástima después de el desembolso económico.

Pd: también me diluvió un día...

Saludos desde Zaragoza
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, que tal?estoy recopilando información para nuestro viaje a eurodisney y he tropezado con vuestra pagina,como veo q hay gente q ya ha ido y tiene consejos y mucha información allá van mis preguntas;estoy empezando a mirar pues queremos ir en enero 2008,justo después de reyes,si miro un hotel del parque(el santa fe)que es el mas economico,si pido o noches,van también las entradas de 2 días o de 3,porque claro si llegamos de noche ya para dormir(vamos en coche) darme algun consejo ppues voy un poco perdida,ah vamos 2 adultos y una niña de 9 años.graciassssss a todossssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Queria decir 2 noches,perdon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola txell_40.

Lógicamente, dos noches conlleva 3 días de entrada a los Parques, así que no te preocupes por la hora de llegada. Si llegas un lunes, aunque sea de noche, y estás dos noches, tienes entrada para lunes, martes y miércoles completo.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola txell_40
Si cojes dos noches habitualmente es entrada para tres días.Informate bien porque si llegas de noche pierdes la entrada para uno de esos días
A veces tienen la oferta de una noche sin entradas con lo cual pagas tres noches:la que llegas ya directamente para irte a dormir o dar vueltas por el hotel y luego dos noches con entradas a los parques
Miratelo bien para que no pierdas ningun día de entradas sobretodo si tienes intención de llegar de noche
Si tienes mas dudas da un silbidito
⬆️ Arriba

Experto

Hola txell!!

El parque te va a ofrecer una oferta de 3 diás de parque (entradas) y dos noches.
También tienes la posibilidad de la noche que llegas dormir fuera del parque en un hotel de la cadena PREMIERE CLASSE en Bussy Saint Georges ( a 10 minutos en coche de los parques Disney y muy económico + o - 50 € por habitación).

Eso hicimos nosotros en verano 2006 y al levantarnos por la mañana nos trasladamos al complejo Disney donde hicimos el Checking en nuestro hotel...y de ahí directos a la magia del parque.

Te he mirado la tarifa para enero en ese hotel y es lo que te acabo de escribir.

Si quieres hacer la reserva por teléfono el número es 901515555.

Que disfutes y ya sabes donde nos tienes.

Saludos desde Zaragoza
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos,es estupendo hablarlo con gente q ya sabe de q va,gracias me habeis despejado bastantes dudas pues estaba un poco perdida,estaremos en contacto, un besote
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola franzaragoza, oye una pregunta el numero de telf. Para hacer la reserva es el del parque o el del hotel a las afueras.?
⬆️ Arriba

Experto

Es la oficial de Disney. Te solucionan TODO!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola txell_40, te dejo una web donde tendras información del parque y de los hoteles, www.disneyparishotels.com, espero te sirva de ayuda un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón me equivoque la pagina es www.parisdisneyhotels.com y para saber el tiempo que te va hacer aproximadamente www.tu tiempo.net, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias,me sera de mucha ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola querria saber que tal se cena em el hotel cheyenne coy con dos nenes de 3 y 12 y querria que por lo menos cenaran bien,
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, un poco tarde pero espero que te ayude. El Cheyenne no está mal, nosotros estuvimos hace 2 años con mi sobrina de 3 y cenó perfectamente, hay algo de sopas, carner a la plancha o brasa, patatas fritas,... Los niños comen bien, no te preocupes.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Estoy organizando un viaje sorpresa para mi marido que cumple 40 años y mi hijo de 5. Iremos en Marzo, como lo veis la fecha los entendidos?

Tengo dudas,

3 noches es suficiente?

Vale la pena alargar algo y visitar algo de París, o mejor concentrarse en el parque?

Si no lo llevo organizado de antemano el recorrido corro el peligro de perdernos cosas?

Gracias a todos, estare por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepolis Escribió:
Hola a todos,

Estoy organizando un viaje sorpresa para mi marido que cumple 40 años y mi hijo de 5. Iremos en Marzo, como lo veis la fecha los entendidos?

Tengo dudas,

3 noches es suficiente?

Vale la pena alargar algo y visitar algo de París, o mejor concentrarse en el parque?

Si no lo llevo organizado de antemano el recorrido corro el peligro de perdernos cosas?

Gracias a todos, estare por aqui

Hola pepolis

Qué bonito regalo de cumpleaños. Marzo está bien porque verás las celebraciones del 15 Aniversario que duran hasta el 3 de Abril, pero, qué días de Marzo?, porque la Semana Santa es temporada alta en lo económico y en la afluencia de público.

Tres noches puede estar bien si te planificas y si evitas, en lo posible, los fines de semana. Hay ofertas de 4x3 noches para llegadas del 24 al 31 de Marzo (después de S.S.)

París siempre merece la pena, dependerá de los días de Disney porque un niño de 5 años ( y otro de 40 ) una vez que vean Disney no va a querer patearse una ciudad.

No necesitas una gran planificación, pero si un poco de organización y si te dejas algo, ya tienes excusa para volver.

No lo dejes porque ya vas pillada de tiempo y si quieres algo más, aquí estamos.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qur regalazo, seguro que a tus dos ñinos les va a encantar, en tres días, te ves el parque, nosotros estubimos tres días y dos noches, en el mes de septiembre 2007, y vinimos encantados, y Paris que decirte es precioso, pero quizas mejor que te centres en Disney, con un niño de cinco años, tiene que caminar mucho.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes