Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
En el cafe los personajes estan durante todo el día? o solo para las cenas? es que como llegaremos al mediodia seria un buen comienzo usar un bono de CR allí.
Creeis que al mediodida es necesraio reservar?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Mai13 Escribió:
Hola
En el cafe los personajes estan durante todo el día? o solo para las cenas? es que como llegaremos al mediodia seria un buen comienzo usar un bono de CR allí.
Gracias
Estan en los desayunos, comida y cena.
Siempre es aconsejable reservar aunque sea el mismo día por la mañana.
El unico problema es que salir del parque para ir hasta allí da un poco de pereza. Pero si es vuestra hora de llegada es una buena opción.
No olvideis decir primero que vais con bonos de cr. No creo que haya problemas pero por si acaso...
Gracias
El unico problema es que salir del parque para ir hasta allí da un poco de pereza. Pero si es vuestra hora de llegada es una buena opción.
No olvideis decir primero que vais con bonos de cr. No creo que haya problemas pero por si acaso...
Es por eso, yo creo que para las 2:30 podemos estar allí porque el avion llega sobre 12.30 y el traslado sera privado, por lo que no habra que esperar, ya depende del check-in, otra cuestion es que nuestro horario sera español, espero que a las 2:30 - 3:00 lo consideren todavia comidas. Lo de los bonos, lo de avisar, lo dices porque no es habitual pagar allí con ellos? pensaba que si los aceptaban sin problemas.
Mai13 Escribió:
elenare Escribió:
Mai13 Escribió:
Hola
Gracias
Es por eso, yo creo que para las 2:30 podemos estar allí porque el avion llega sobre 12.30 y el traslado sera privado, por lo que no habra que esperar, ya depende del check-in, otra cuestion es que nuestro horario sera español, espero que a las 2:30 - 3:00 lo consideren todavia comidas. Lo de los bonos, lo de avisar, lo dices porque no es habitual pagar allí con ellos? pensaba que si los aceptaban sin problemas.
Gracias como siempre por tu pronta respuesta.
A las 2,30-3 es tarde para comer allí. NO creo que os cojan, pero bueno intentadlo.
NO es habitual pagar con bonos de cr. Lo normal es pagar con bonos de media pension. Los bonos de comida rapida son para usar en restaurantes de comida rapida (bellanotte, toad hall...) aunque también los puedes usar como dinero. Ten en cuenta que su valor es muy pequeño, sobre los 12-13 euros y el menu de cafe mickey vale 32 euros disneycentralplaza.englishboard.net/ ...00075t.jpg
Gracias
A las 2,30-3 es tarde para comer allí. NO creo que os cojan, pero bueno intentadlo.
NO es habitual pagar con bonos de cr. Lo normal es pagar con bonos de media pension. Los bonos de comida rapida son para usar en restaurantes de comida rapida (bellanotte, toad hall...) aunque también los puedes usar como dinero. Ten en cuenta que su valor es muy pequeño, sobre los 12-13 euros y el menu de cafe mickey vale 32 euros disneycentralplaza.englishboard.net/ ...00075t.jpg
Ok, muchas gracias, estaba yo liada, es verdad que los bonos deberian ser en todo caso de mmp y habria que preguntar antes si me los cogen al mediodia. Ya veremos porque ese día como es el de llegada y no se como iremos de horario sobre la marcha nos organizamos.
Aunqu esiempre los podiamos utilizar los CR como dinero y pedir platos sueltos, no? esa opción siempre esta disponible, no?
Mai13 Escribió:
elenare Escribió:
Mai13 Escribió:
elenare Escribió:
Mai13 Escribió:
Hola
Gracias
Ok, muchas gracias, estaba yo liada, es verdad que los bonos deberian ser en todo caso de mmp y habria que preguntar antes si me los cogen al mediodia. Ya veremos porque ese día como es el de llegada y no se como iremos de horario sobre la marcha nos organizamos.
Aunqu esiempre los podiamos utilizar los CR como dinero y pedir platos sueltos, no? esa opción siempre esta disponible, no?
A mi me han aceptado la cena a las 22:00, después del espectáculo dreams y en otros rtes. Del parque a las 14:00. Una hora un poco más española... Jeje
Altorreal Escribió:
A mi me han aceptado la cena a las 22:00, después del espectáculo dreams y en otros rtes. Del parque a las 14:00. Una hora un poco más española... Jeje
Altorreal podras cenar pero a esa hora los personajes ya se van recogiendo. Voy a ver si encuentro los horarios a los que estan.
Uy! Te lo agradezco mucho, el ir al Mickey es precisamente por los personajes... A ver si cuando llegamos nosotros se van ellos...
Yo había pedido a las 21:00, pero me insistieron en que no íbamos a llegar por ser el espectáculo a esa hora... Pero podemos verlo otro día... O cenar a las 20:00 y después ver el espectáculo...
Segun DCP:
Présence des Personnages Disney : de 12h15 à 14h45 et de 18h15 à 23h.
Y segun Disney Gazette
Heures de présence des Personnages Disney :
De 12 h 15 à 15 h et de 19 h à 22 h.
Son los 2 foros mas importantes en Francia sobre disney.
Yo sin embargo habia oído que hasta las 10,30. Así qeu no puedo confirmarte un horario seguro.
Pero ten en cuenta que si vas temprano pasaras un par de horas cenando con los personajes.
Segun DCP:
Présence des Personnages Disney : de 12h15 à 14h45 et de 18h15 à 23h.
Y segun Disney Gazette
Heures de présence des Personnages Disney :
De 12 h 15 à 15 h et de 19 h à 22 h.
Son los 2 foros mas importantes en Francia sobre disney.
Yo sin embargo habia oído que hasta las 10,30. Así qeu no puedo confirmarte un horario seguro.
Pero ten en cuenta que si vas temprano pasaras un par de horas cenando con los personajes.
Muchas gracias de todas formas. Creo que lo mejor es llamar y cambiar la reserva a más temprano por si las moscas.
Zeuss, yo creo que deberías llamar y allí te dirán si está abierto o no. Yo tengo las reservas del 22 al 26 de mayo y ya me han dicho los que están abiertos y los que no.
La verdad tienes razon , tendria que llamar para reservar , pero el tema es k yo no quiero reservar en el cafe mickey , yo en realidad quiero el Strekhouse y como ahora estan allí los personajes y estara a tope las reservas , por eso queria saber si para el 5 de mayo , ya se habia abierto el otro y no me hacia falta reservar en el strekhouse , cuando llegase allí lo reservaria .
Soy nueva en el foro y aunque he estado revisando los mensajes y dependerá de gustos. ¿creéis que es mejor cenar o comer en el Café?. Yo la verdad es que pensaba hacer la comida en los de CR y luego la cena más en los de mesa como tal. Ando un poco liada porque veo que ya tengo que hacer las reservas para el 16 de mayo que tengo el viaje
Preguntaré tambíen en el de de Auberge porque creía que era mejor cenar y veo por los comentarios que no
Un saludo y gracias
Esperanza17 Escribió:
Soy nueva en el foro y aunque he estado revisando los mensajes y dependerá de gustos. ¿creéis que es mejor cenar o comer en el Café?. Yo la verdad es que pensaba hacer la comida en los de CR y luego la cena más en los de mesa como tal. Ando un poco liada porque veo que ya tengo que hacer las reservas para el 16 de mayo que tengo el viaje
Preguntaré tambíen en el de de Auberge porque creía que era mejor cenar y veo por los comentarios que no
Un saludo y gracias
En el cafe mickey es mejor cenar porque tienes que salir de parque y entre salir,entrar y el tiempo que estas allí pierdes 3 horas de parque. En el Auberge como tu lo veas. Pero si vas con niños pequeños igual esten mucho mas cansados por la noche.
¿alguien ha reservado en el cafe mickey esta semana para finales de mayo o junio? llamé hace 3 días y me dijeron que aun no cogian citas para el 1 de junio y que no las cogerían hasta el 26 de abril...osea aun mes y me parece un poco raro
Yo llamé ayer mismo para encargar la tarta para el Mickey, aunque ya tenía la reserva hecha desde hace un par de semanas. Nosotros vamos del 22 al 26 de mayo y he reservado para todos los días sin problemas.
A mi el sábado, día 5, creo que fue, me dijeron que sólo cogían reservas hasta el 29 de mayo. Me sorprendió porque para el resto de restaurantes pude coger cita sin problema, de hecho el auberge lo tengo para el día 31....no se..no creo que espere hasta el día 26 de abril para volver a llamar no sea que me diesen mal la información y no tenga luego hueco