Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p84 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 96259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
jugalmil Escribió:
No me aclaro mucho. Voy del 27 al 31 a París...tengo menos de 26 años y por tanto, no me sale rentable la París Pass.¿Mejor comprar bono de 10 viajes de metro?

Pregunto...
Hola
Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tu pregunta
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Jugalmil, la Pris Pass SEGURO NO TE CONVIENE ... Estás preguntando porun pase de transporte, no?

Con menos de 26 la Paris Museum Pass tampoco te conviene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
jugalmil, la Pris Pass SEGURO NO TE CONVIENE ... Estás preguntando porun pase de transporte, no?

Con menos de 26 la Paris Museum Pass tampoco te conviene.

¿La Visite, sí? O el bono de 10,¿cuál me aconsejas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En general la visite hay que hacer algún ejercicio para ver si justifica. Al ser menor de 26 si estás en fin de semana y se puede aplicar el Ticket Jeune ( www.transilien.com ) entonces no creo que haya forma de justificar la Visite.

Y deberás hacer una estimación de desplazamientos diarios para ver si la Mobilis pudiere servir ... ¿más de 5 y un día de semana? Entonces la Mobilis sale rentable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si me ayudais contra mas lo miro menos me aclaro os cuento:
Somos 2 adultos y niña 13 años,
Llegamos a orly 1 de mayo 22,30 horas y nos vamos 6 mayo 20,15 por orly también.
Vamos el día 2 a disney y los demas días lo tipico en el centro, mas versallesl

Creo que la llegada orly a paris la haremos en taxi por un poco mas a esas horas.
A ver como lo veis.
La navigo decouverte como se cuentan los 7 días semana completa o desde la compra 7 días
GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cambrillon Escribió:
A ver si me ayudais contra mas lo miro menos me aclaro os cuento:
Somos 2 adultos y niña 13 años,
Llegamos a orly 1 de mayo 22,30 horas y nos vamos 6 mayo 20,15 por orly también.
Vamos el día 2 a disney y los demas días lo tipico en el centro, mas versalles
A ver como lo veis.
La navigo decouverte como se cuentan los 7 días semana completa o desde la compra 7 días
GRACIASSSSSS

La navigo funciona por semanas de lunes a domingo. Seguro que os resulta beneficiosa porque os serviría para toda la semana hasta el domingo inclusive y comprendiendo también los viajes a Disney y Versailles y el de Orly a París, siempre que no utilicéis el Orlyval. Para el lunes 6, podéis compartir entre los 3 un carnet de 10 t+, y un billete específico desde París a Orly. Para la la niña con 13 años, creo que lo mejor sería un carnet de 10 t+ para el martes, miércoles y jueves, y tickets jeunes week end para sábado y domingo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...os he estado leyendo un poco antes pero no me he enterado mucho...Llegamos a Beaveais (viva Ryanair) un martes a las 9 de la mañana y cogeremos un bus (aun tengo que mirar donde comprar los billetes) a Paris. El hotel casi seguro que sera en Rue Lecourbe y vamos a estar hasta el domingo a las 22 hrs sale el vuelo de vuelta (5 noches).

Sabrias decirme si hay alguna tarjeta turista de transporte o transporte-entrada. Siempre que viajamos intentamos coger una tarjeta de este tipo en la ciudad por que sale rentable. De no haberlas cuanto cuesta el metro en Paris? hay tarjetas de transporte.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abam Escribió:
Hola...os he estado leyendo un poco antes pero no me he enterado mucho...Llegamos a Beaveais (viva Ryanair) un martes a las 9 de la mañana y cogeremos un bus (aun tengo que mirar donde comprar los billetes) a Paris. El hotel casi seguro que sera en Rue Lecourbe y vamos a estar hasta el domingo a las 22 hrs sale el vuelo de vuelta (5 noches).

Sabrias decirme si hay alguna tarjeta turista de transporte o transporte-entrada. Siempre que viajamos intentamos coger una tarjeta de este tipo en la ciudad por que sale rentable. De no haberlas cuanto cuesta el metro en Paris? hay tarjetas de transporte.

Gracias

Para el transporte tienes varias opciones, pero en tu caso creo que te vendrá bien la tarjeta Navigo Decouverte. Necesitarás llevar una foto tipo carnet de 25x30 mm. Hay para varias zonas de transporte y la tendrás que coger de acuerdo a los lugares que vayas a ir. Si vas a Disney la tendrás que coger zonas 1-5, si no vas a Disney pero si a Versailles, zonas 1-4. Si no sales del centro de París, la de zonas 1-2

Para las entradas a monumentos y Museos la más rentable es la Paris Museum Pass. En el enlace tienes toda la información. Conviene o no conviene en función de la cantidad de sitios a los que vayas a entrar, teniendo en cuenta que la Torre Eiffel no está incluida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, Navio Decouverte es para el transporte (metro imagino). Pues la verdad que ha Dysney no iremos pero a Versalles si queremos ir un día...lo que no se si saldra mas rentable coger las zona 1-2 y luego comprar el billete de Versalles suelto...sabes cuanto cuesta mas o menos vale esta tarjeta? o donde podria consultarlo?

Paris Museum Pass no incluye transportes? Solo museos....?? He visto que entra el Louvre, Castillo de Versalles, Pompadur, Notre Dame...asi que...tendre que calcular bien...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abam Escribió:
Ok, Navio Decouverte es para el transporte (metro imagino). Pues la verdad que ha Dysney no iremos pero a Versalles si queremos ir un día...lo que no se si saldra mas rentable coger las zona 1-2 y luego comprar el billete de Versalles suelto...sabes cuanto cuesta mas o menos vale esta tarjeta? o donde podria consultarlo?

Paris Museum Pass no incluye transportes? Solo museos....?? He visto que entra el Louvre, Castillo de Versalles, Pompadur, Notre Dame...asi que...tendre que calcular bien...

La Navigo es para el transporte y efectivamente, si solo sales a Versailles (6,70€ ida y vuelta), te conviene más comprar la navigo de zonas 1-2: 19,80, que la de zonas 1-4, 31,05€ y sacar aparte el ticket de Versailles.

La Paris Museum Pass no incluye transporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Opppssss oppsss...espera que me falta información!! ajajaja que es el RER?
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda que me surge....cuanto vale un ticket de metro suelto para la zona 1-2?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abam Escribió:
otra duda que me surge....cuanto vale un ticket de metro suelto para la zona 1-2?

1,70€ el ticket suelto. Si se cogen en carnets de 10 tickets cuesta 13,30 euros el carnet por lo que cada viaje sale a 1,33€
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias...ahora estudiare que nos conviene...

En cuanto a la Paris Museum Pass...voy a ver si hay algun hilo donde ponga cuanto vale entrar a los sitios...y calculo si nos merece la pena...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abam Escribió:
Ok, gracias...ahora estudiare que nos conviene...

En cuanto a la Paris Museum Pass...voy a ver si hay algun hilo donde ponga cuanto vale entrar a los sitios...y calculo si nos merece la pena...

En este tip: Horarios y precios de visitas a París 2013s , tienes todos los precios. El tip es el de los lugares incluidos en la Paris Museum Pass. Pero tienes el enlace al tip de los que no están incluidos en la París Museum Pass.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uyyy que interesante...madre mia que facilito lo poneis todo!!! muchas gracias...Es de gran utilidad...ya tengo faena para estas pascuas...elegir a donde entrare y a que no...y así decido si compramos la Paris Museum Pass!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Ya sé que es mucho pedir, pero he mirado y leido todo y sigo teniendo un lio impresionante. Os comento. Iré a París en mayo, de jueves a domingo. Llego al aeropuerto de Charles de Gaulle a las 11 de la mañana. Veo que la mejor opción es coger el RER¿verdad?. Y luego lo que tengo duda es si merece la pena comprar el carnet de 10t o la parís visite. Vamos dos personas mayores de 30 años. Luego lo de sacar alguna tarjeta para visitar museos he visto la París Museum Pass.¿Merece la pena para visitar el Lovre, Torre Notre Dame, Sante Chapelle y el Arco del Triunfo?. Tengo intención también de subir la Torre Eiffel y dar un paseo por el Sena. Espero que me podaís ayudar, porque tengo mucha información pero no sé cual es la acertada.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

legoper Escribió:
Hola a todos:
Ya sé que es mucho pedir, pero he mirado y leido todo y sigo teniendo un lio impresionante. Os comento. Iré a París en mayo, de jueves a domingo. Llego al aeropuerto de Charles de Gaulle a las 11 de la mañana. Veo que la mejor opción es coger el RER¿verdad?. Y luego lo que tengo duda es si merece la pena comprar el carnet de 10t o la parís visite. Vamos dos personas mayores de 30 años. Luego lo de sacar alguna tarjeta para visitar museos he visto la París Museum Pass.¿Merece la pena para visitar el Lovre, Torre Notre Dame, Sante Chapelle y el Arco del Triunfo?. Tengo intención también de subir la Torre Eiffel y dar un paseo por el Sena. Espero que me podaís ayudar, porque tengo mucha información pero no sé cual es la acertada.

Un saludo a todos.

De jueves a domingo creo que te merece la pena coger la Navigo Decouverte zonas 1-5, precio 39,40€, cada uno, que te sirve para el viaje del y al aeropuerto, los 4 días y además si quieres ir a Versailles. Solo ir y volver al aeropuerto sale 18,50€. Para los 4 días por lo menos 1 carnet y medio cada uno, vais a utilizar, ya son 19,95€. A eso hay que añadir el posible viaje a Versailles. Por comodidad y para no ir pendientes de si se os acaba el carnet, lo dicho la Navigo. Solo tener en cuanta que tenéis que llevar una foto carnet de 25x30 mm

Lo de la Tarjeta Paris Museum Pass depende de cuantos sitios de los que cubre la tarjeta pensáis visitar. La Torre Eiffel no entra. Podéis ver las condiciones de la tarjeta en Paris Museum Pass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Marco Polo. A versailles no tengo intención ya que he estado alguna otra vez. Echaré un vistazo a lo que me has comentado y si tengo alguna duda os consulto. ¿Existe alguna tarjeta que entre el paseo por el Senna?
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

legoper Escribió:
Muchas gracias Marco Polo. A versailles no tengo intención ya que he estado alguna otra vez. Echaré un vistazo a lo que me has comentado y si tengo alguna duda os consulto. ¿Existe alguna tarjeta que entre el paseo por el Senna?
Saludos.

La unica tarjeta de transporte que hace un descuento del 25% en un paseo por el Sena es Paris Visite. Pero no te trae cuenta. Si quieres el mejor precio para un paseo por el Sena ahora hay una oferta en la página de A toute France
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes