Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ p08 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 62 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 670295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Celebrar cumpleaños en París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!! Rescato este tema porque en Mayo me voy a París y coincidirá con el cumpleaños de mi esposa (28 de Mayo). Había pensado en un crucero+cena de los del Bateau Mouche, pero el mínimo son 99€ por cabeza para cenar!

Investigando un poco, he encontrado esta opción: www.francetourisme.fr/ ...ocion.html , que sale por 62€ por cabeza, pero no he encontrado opiniones.. ¿Alguien lo conoce?

Si no, alguien conoce alguna compañía que organice este tipo de cenas y que esté bien de precio?

(también estoy abierto a otras posibilidades para celebrar el cumpleaños!!)

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te diría que lo de crucero+cena, suena mejor de lo que es en la realidad. Si comes te quedas sin ver nada y también depende de la mesa que te den. Y la comida por ese precio y mas barato vas a encontrar algún restaurante con encanto.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok graciass!!! voy a seguir investigando pero creo q si.. Q voy a desechar lo del crucero y cena..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

russellPeter Escribió:
Hola!! Rescato este tema porque en Mayo me voy a París y coincidirá con el cumpleaños de mi esposa (28 de Mayo). Había pensado en un crucero+cena de los del Bateau Mouche, pero el mínimo son 99€ por cabeza para cenar!

Investigando un poco, he encontrado esta opción: www.francetourisme.fr/ ...ocion.html , que sale por 62€ por cabeza, pero no he encontrado opiniones.. ¿Alguien lo conoce?

Si no, alguien conoce alguna compañía que organice este tipo de cenas y que esté bien de precio?

(también estoy abierto a otras posibilidades para celebrar el cumpleaños!!)

Gracias!!
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que está más actualizado.
Quizá te interese mirar estos dos:
Cena romántica en París que no sea barco por el Sena
Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado:

Experto

A una semana y dos días de irnos a Paris, me dice mi novio que le gustaría hacer un crucero por el Sena... Y he encontrado esta oferta www.francetourisme.fr/ ...-cena.html pero no me dice con qué compañía es el crucero, qué os parece?? os parece fiable??
Yo había pensado en uno de esos barcos con la segunda planta descubierta, pero en la foto no se distingue bien.
En fin, espero que me podáis aconsejar. Gracias como siempre!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

wawita Escribió:
A una semana y dos días de irnos a Paris, me dice mi novio que le gustaría hacer un crucero por el Sena... Y he encontrado esta oferta www.francetourisme.fr/ ...-cena.html pero no me dice con qué compañía es el crucero, qué os parece?? os parece fiable??
Yo había pensado en uno de esos barcos con la segunda planta descubierta, pero en la foto no se distingue bien.
En fin, espero que me podáis aconsejar. Gracias como siempre!!!

Hola. Que yo sepa, la única compañía que tiene salidas junto a la Tour Eiffel y junto a la Île de la Cité es Bateaux Parisiens [web], pero la foto que se ve en la página que has puesto no coincide con el tipo de barco que yo conozco de Bateaux Parisiens (los puedes ver en su web, aunque puede que hayan cambiado alguno).

Si quieres valorar alternativas, en este tip Crucero por el Sena : cruceros de paseo y cruceros con cena tienes las mas habituales. Si quieres barcos con la parte superior completamente descubierta, tienes las opciones de Bateaux Mouches, Vedettes du Pont Neuf y Vedettes de París (los de Bateaux Parisiens, que yo sepa, son de un solo nivel y tienen la mayor parte acristalada y una zona descubierta en la parte posterior). Tienes que valorar también si te interesa ir oyendo las explicaciones que dan de las zonas por donde pasas o solo quieres ir haciendo fotos en la parte superior (cada una tiene sus particularidades, con audioguía o sin ella; con explicaciones por altavoz en español o sin ellas).

Con los descuentos que ofrecen alguna de estas compañías, el precio te puede salir igual o inferior al que comentas. Y siempre es preferible poder elegir tu la compañía, el tipo de barco y la estructura del mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la Web de la oficina de turimo tienes esta otra oferta.A ver que te parece.

commerce.sage.com/ ...spx?#start

El precio son 8,50 euros.

Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Alfrito y barcelonina.
En la p´sgina de Les Vedettes du Pont Neuf te ofrecen la posibilidad de comprar la entrada on-line por 8 euros(entiendo que para usarla el día que quieras) y es una de las opciones que más me convence. Abusando de la confianza os pregunto si tenéis experiencia personal con alguna compañía,
¿qué ventajas tiene la opción del Batobus? (15 euros) ¿hace un recorrido más largo? o la diferencia es solo que puedes montarte varias veces en un día? Yo solo quiero hacer un viaje, por eso lo pregunto. Gracias again!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No he usado aun ninguna compañia,pero iré en Junio .
En cuanto a las diferencias,basicamente es que los cruceros,tienen guia explicativa en varios idiomas y es como una ruta turística. Dura un poco mas de una hora el trayecto y hace varias paradas donde no te bajas del barco.

El Batobus es mas bien un medio de transporte,no tiene guia explicativa con auriculares,pero el billete te sirve para todo el día y puedes subir y bajar las veces que quieras durante la jornada. Sería como un autobus en un rio.

Yo seguramnete coja el pack bus turistico+ batobus pues me sale mas barato todo junto.

Mucha suerte y a disfrutar el crucerito.
⬆️ Arriba

Experto

Qué ganas de ir a París verdad!!!! a mi lo del bus turístico no me convence así que creo que voy a optar por Les Vedettes du Pont Neuf on-line por 8€/pax, además tenemos el apartamento en Les Halles así que cuando nos bajemos nos pilla cerquita para ir andando.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.travelzoo.com/ ...20_2013_19

He encontrado esta oferta, por si a alguien le interesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

El lunes hicimos el paseo con Bateau Parisiens. Era nuestro último día en la ciudad y llovía bastante, así que como ya lo teníamos pagado (lo cogimos por la web de Francia) no lo queríamos perder.

El paseo es bonito, y además, en el asiento tienes una audioguía en diferentes idiomas que es muy correcta.

La pena es que tuvimos que estar en la parte interior del barco, por culpa de la lluvia. Lo hicimos a las 20.30 y al acabar vimos la Torre Eiffel iluminada.

Así que mi experiencia con ellos es muy positiva. Lo recomiendo. Por la web de Francia nos costó 7 euros por persona, cuando el precio normal son 13 euros.
⬆️ Arriba

Experto

monlis Escribió:
Buenos días,

El lunes hicimos el paseo con Bateau Parisiens. Era nuestro último día en la ciudad y llovía bastante, así que como ya lo teníamos pagado (lo cogimos por la web de Francia) no lo queríamos perder.

El paseo es bonito, y además, en el asiento tienes una audioguía en diferentes idiomas que es muy correcta.

La pena es que tuvimos que estar en la parte interior del barco, por culpa de la lluvia. Lo hicimos a las 20.30 y al acabar vimos la Torre Eiffel iluminada.

Así que mi experiencia con ellos es muy positiva. Lo recomiendo. Por la web de Francia nos costó 7 euros por persona, cuando el precio normal son 13 euros.

Holaa!! sigue esa oferta? en que web es?

GraciaS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no sé si sigue la oferta. Era solo hasta marzo.

La web es esta:

commerce.sage.com/maisonfrance/

Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos, el día 29 volví de París y quería dejaros mi experiencia para quien le pueda servir. Como bien comentan los compañeros que asesoran, para el crucero por el sena, hay que valorar las distintas posibilidades,y elegir la que mas os interese.

Nosotros hicimos el Bateaux Les Vedettes du Pont-Neuf, barco muy grande, con 2 niveles, por supuesto nos pusimos arriba (mejores vistas ), todo correcto. Ventajas= el tickets no tiene fecha, lo usas cuando quieras. El precio, 8 euros Adultos, 4 euros niños, !ojo! comprándolo por internet, allí no hay descuento. Desventajas= la guía no habla español.

Bueno, mi opinión sigue siendo la misma después del crucero, es una opción mas que interesante, en mi caso, el ahorro fue importante 2 ad. Y 2 niñas y priorizo el ver y las fotos a la guia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sanhiago muchas gracias por tu experiencia.

Pues yo no se con quien hacerlo, quería hacer el paseo el día que tengo el recorrido por la torre eiffel, así que tendria que ser los que salgan lo mas cercano a la torre, tengo que investigar un poco más cual son las compañias que salen desde aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sunese,

Bateau Parisiens salen justo debajo de la torre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sunese Escribió:
sanhiago muchas gracias por tu experiencia.

Pues yo no se con quien hacerlo, quería hacer el paseo el día que tengo el recorrido por la torre eiffel, así que tendria que ser los que salgan lo mas cercano a la torre, tengo que investigar un poco más cual son las compañias que salen desde aquí.

Bateaux Parisiens salen desde la Torre Eiffel y por internet, a través de France.fr Tourisme, te sale por 9€ en vez de por 13€
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo muchas gracias, voy a esperar a ver si liberan entradas para la torre eiffel el 24 junio y ya reservo el barquito para ese día.

Me imagino que sea de fiar la pagina.

La niña de 11 años me imagino que la cuente como niña no como adulto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sunese Escribió:
MarcoPolo muchas gracias, voy a esperar a ver si liberan entradas para la torre eiffel el 24 junio y ya reservo el barquito para ese día.

Me imagino que sea de fiar la pagina.

La niña de 11 años me imagino que la cuente como niña no como adulto.

Tienen precio infantil quienes no hayan cumplido los 12 años.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Hoteles En Paris - Restaurantes De Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Museos De Paris - Tours En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes