Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Semana Santa cené en el Train Bleu dentro de la Gare de Lyon. No es barato pero cenamos muy bien,los camareros eran simpaticos y buenos y la decoración es increible (si no tienes dinero o tiempo para comer, merece la pena entrar para hacer una foto).
Me gustaría ir un día a cenar con mi chica a un sitio un poco especial y me han recomendado Le Coupe Chou. Tiene buena pinta y parece que no se nos va a ir mucho de precio, por los menús que ponen en la web.
Pero me gustaría preguntaros, ya que leo cosas al respecto en internet pero parece que nadie acaba de dejarlo claro, si es normal pedir una jarra de agua del grifo en los restaurantes. Da la casualidad de que no nos gusta el vino, y como no entra la bebida en el menú, me gustaría saber si alguno de vosotros ha pedido alguna vez una jarra de agua. Por ejemplo en Madrid es algo normal y nadie te mira raro por pedirla (y no te la cobran, claro).
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
adrmda Escribió:
Hola,
Me gustaría ir un día a cenar con mi chica a un sitio un poco especial y me han recomendado Le Coupe Chou. Tiene buena pinta y parece que no se nos va a ir mucho de precio, por los menús que ponen en la web.
Pero me gustaría preguntaros, ya que leo cosas al respecto en internet pero parece que nadie acaba de dejarlo claro, si es normal pedir una jarra de agua del grifo en los restaurantes. Da la casualidad de que no nos gusta el vino, y como no entra la bebida en el menú, me gustaría saber si alguno de vosotros ha pedido alguna vez una jarra de agua. Por ejemplo en Madrid es algo normal y nadie te mira raro por pedirla (y no te la cobran, claro).
Gracias!
Claro que sí. Yo habitualmente, salvo que vaya en plan especial siempre pido una jarra de agua. Tampoco te miran raro porque es muy frecuente
Queria preguntaros sobre unos restaurantes que tengo mirados para ir a comer o cenar, y queria que me dieseis vuestra opinion, si habeis comido allí, que tal se come de calidad y de precio, y que recomendais comer.
1.Le Basilic
2. La pot de terre
3.le chant des volleyes
4.Chez Clement
5.L´ange 20
Son algunos de los que he mirado y tengo mas dudas. Gracias.
kira78 Escribió:
Queria preguntaros sobre unos restaurantes que tengo mirados para ir a comer o cenar, y queria que me dieseis vuestra opinion, si habeis comido allí, que tal se come de calidad y de precio, y que recomendais comer.
1.Le Basilic
2. La pot de terre
3.le chant des volleyes
4.Chez Clement
5.L´ange 20
Son algunos de los que he mirado y tengo mas dudas. Gracias.
Solo te puedo hablar de dos, siempre que Le Basilic te refieras al que está en Montmartre. Si es así estupendo. Se come muy bien y el sitio es muy agradable. La entrada, toda llena de verde es espectacular.
El otro del que tengo referencias, pero en este no he estado es Le Chant des Volleyes. Es gay, pero puede ir cualquiera. Al parecer se come muy bien.
Hola a todos foreros. Tengo reservados los billetes para ir a la ciudad de la luz, concretamente del día 22 de junio al 27 de junio. Me quedo en este hotel, el cual tengo reservado:
Creo que es una buena zona, y las críticas en tripadvisor son muy buenas. Alguien me puede recomendar sitios donde desayunar cerca y supermercados para aprovisionarme? Gracias de antemano.
Hola. En este [mapa google] tienes algunas localizaciones de restaurantes y visitas turísticas. Para desayunar, tienes muy cerca dos establecimientos de la cadena Brioche Dorée [web] ([15/BD] y [13/BD]) que sirve varios tipos de desayunos y comidas ligeras.
Para supermercados, en este tip de MarcoPolo CADENAS DE SUPERMERCADOS EN PARIS tienes una relación de ubicaciones de las principales cadenas, seguro que alguno te queda cerca.
Hola a todos foreros. Tengo reservados los billetes para ir a la ciudad de la luz, concretamente del día 22 de junio al 27 de junio. Me quedo en este hotel, el cual tengo reservado:
www.tripadvisor.es/Hot...rance.html
Creo que es una buena zona, y las críticas en tripadvisor son muy buenas. Alguien me puede recomendar sitios donde desayunar cerca y supermercados para aprovisionarme? Gracias de anteman
Voy a estar alojada en paris, en un estudio al lado del forum des halles, queria si me podiais recomendar varias cosas cercanas:
1. Algun sitio donde desayunar o panaderia para comprar bollos y esas cosas para el desayuno.
2. Algun super cercano, ya que tenemos cocina en el estudio y seguramente queremos comprar algo.
3. Algun restaurante cercano donde se coma bien pero el precio no sea desorbitante.
Gracias.
kira78 Escribió:
Voy a estar alojada en paris, en un estudio al lado del forum des halles, queria si me podiais recomendar varias cosas cercanas:
1. Algun sitio donde desayunar o panaderia para comprar bollos y esas cosas para el desayuno.
2. Algun super cercano, ya que tenemos cocina en el estudio y seguramente queremos comprar algo.
3. Algun restaurante cercano donde se coma bien pero el precio no sea desorbitante.
Gracias.
1.- Pues para desayunar en el forum tienes un Brioche Dorée, un Pomme de Pain, (de éste tienes otro allí mismo pero en la calle: 16 rue Berger).
2.- Supermercados tienes un Monoprix entrando a la estación del RER de Chatelet-Les Halles, un Franprix en 35 rue Berger y otro Franprix en 25-27 Rue Montorgueil
3.- Lo del precio desorbitante es muy personal. Pero bueno, un precio razonable lo puedes tener en el Hipoptamus que hay en la Plaza casi bajando al Pont Neuf. Al lado tienes Au Chien qui Fume. Estuve una vez allí y vaya, no es ninguna maravilla pero no se come mal y sobre todo no es caro. En 100 rue Rambuteau tienes La Fresque, bastante barato pero que no conozco personalmente. Te lo pongo por el precio. De precio más elevado, pero no a lo bestia hay un sitio que me encanta: La Poule au Pot, 9 Rue Vauvilliers, de lo más francés y una comida buenísima.
Hay muchos por la zona y seguro que alguno más descubres.
En breve nos vamos unos días a París y estaremos alojados cerca de la Plaza Nation.
Qué sitios me recomendáis para desayunar/comer/cenar?
Gràcias!!!
Hola bienvenido al foro, esa pregunta hecha así es difícil de responder...Por ejemplo te falta decirnos en que precios te quieres mover... En lineas generales y como recomendación evitar consumir en la proximidad de los grandes monumentos o atracciones turísticas, todo es mas caro. A no ser que vayas ya a un lugar recomendado. Te recomiendo también el uso del google earth así puedes ver lo que tienes en proximidad, además que las paginas web de los restaurantes, en la gran mayoría, tienen la buena costumbre de poner los precios en menús y carta.
Hola, buenas tardes a todos
Pues nada, a preguntar
Estaremos en París entre los días 17 a 22 de julio, alojados en el Hotel Timhotel Montmartre, que está muy cerquita de la plaza Tertre.
¿Me aconsejáis algún sitio para comer por allí? Igualmente para tomar algo en alguna terracita.
Cuando digo aconsejáis, jejejej ya os imagináis a qué me refiero: Bueno, Bonito y Barato jajajajja
Venga, muchas gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
A ver, muy barato no es, pero bueno y bonito, sí!
Yo estuve cenando en el restaurante Le Basilic, que queda en la parte alta de la Rue Lepic.
Se come bien, y el lugar es muy bonito. Cenar 3 personas, dos copas de vino y caraffe d'eau: 87'60 euros. No es muy muy caro, y se come bien. Pero tienes que ir muy temprano, porque no reservan y enseguida se llena!
Además del que te ha dicho Monlins y que también te recomiendo, (creo que es de los lugares de Montmartre donde he comido por una relación-precio mejor), también está muy bien y un poco más económico Le Poulbot, muy cerquita de la Place du Tertre. A mi me gusta mucho en la misma place du Tertre La mère Catherine, más o menos del precio de Le Basilic, con buena comida y uno de los más clásicos y antiguos.
Yo estuve cenando en el restaurante Le Basilic, que queda en la parte alta de la Rue Lepic.
Se come bien, y el lugar es muy bonito. Cenar 3 personas, dos copas de vino y caraffe d'eau: 87'60 euros. No es muy muy caro, y se come bien. Pero tienes que ir muy temprano, porque no reservan y enseguida se llena!
Además del que te ha dicho Monlins y que también te recomiendo, (creo que es de los lugares de Montmartre donde he comido por una relación-precio mejor), también está muy bien y un poco más económico Le Poulbot, muy cerquita de la Place du Tertre. A mi me gusta mucho en la misma place du Tertre La mère Catherine, más o menos del precio de Le Basilic, con buena comida y uno de los más clásicos y antiguos.