Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
jocaba13 Escribió:
Hola a todos.
Estoy buscando vuelos a París (Charles de Gaulle) desde Barcelona para el mes de Sertiembre de 2013 ida y vuelta para dos personas y tengo un poco de lio con los precios. He encontrado algo por unos 250€ en low cost peró no se si es caro o se puede encontrar algo más barato. ¿Me podriais decir que considerais un buen precio para volar a Paris comprando los billetes con cinco meses de antelación?
Muchas gracias.
Es un precio razonable. Puede ser que encuentres algo más barato, pero también que se te encarezca. Lo mejor es hacer una búsqueda exhaustiva, tanto en buscadores como con las compañías que no sean Ryanair si quieres ir a Charles de Gaulle, y cuando encuentres lo más económico lo pillas. Cuanto más te acerques a la fedcha del viaje más se irá encareciendo. Con Ryanair a Beauvais sale algo más barato
Última edición por MarcoPolo el Lun, 22-04-2013 11:57, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
Pues aunque hay gente que te dirá que es carísimo yo no lo veo mal, es verdad que no es un chollo, pero en los últimos dos años los billetes de avión han subido un buen pico y volar por cien-ciento y pico euros por persona no me parece caro.
Eso sí, ten en cuenta si el precio es con equipaje facturado o si tendrías que añadirle el cargo en caso de no viajar sólo con equipaje de mano.
Hola a todos.
Estoy buscando vuelos a París (Charles de Gaulle) desde Barcelona para el mes de Sertiembre de 2013 ida y vuelta para dos personas y tengo un poco de lio con los precios. He encontrado algo por unos 250€ en low cost peró no se si es caro o se puede encontrar algo más barato. ¿Me podriais decir que considerais un buen precio para volar a Paris comprando los billetes con cinco meses de antelación?
Muchas gracias.
En Julio vamos a viajar con mi hija. Empezaremos por visitar París, luego nos iremos a Roma y terminamos en Berlín.
Me gustaría saber si alguien en este foro sabe si en los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly, se puede pedir una silla de ruedas para desplazarse de una terminal a otra.
En Barajas las facilitan a las personas con dificultades para caminar, pero será la primera vez que visitamos París, (llegamos al De Gaulle y nos vamos a Roma desde Orly). Me consta que debe de ser un aeropuerto grande en el que debe de haber mucha distancia para recorrer, y no todos estamos en condiciones de hacerlo.
Gracias desde ya por su atención
Norluisa
Si, CDG es enorme ... Te aconsejo lo preguntes a la línea aérea
De cualquier forma es un tema que se toman en serio y se puede consultar con antelación en www.aeroportsdeparis.fr/ ...e-Reduite/
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
calandria49 Escribió:
Hola a todos
En Julio vamos a viajar con mi hija. Empezaremos por visitar París, luego nos iremos a Roma y terminamos en Berlín.
Me gustaría saber si alguien en este foro sabe si en los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly, se puede pedir una silla de ruedas para desplazarse de una terminal a otra.
En Barajas las facilitan a las personas con dificultades para caminar, pero será la primera vez que visitamos París, (llegamos al De Gaulle y nos vamos a Roma desde Orly). Me consta que debe de ser un aeropuerto grande en el que debe de haber mucha distancia para recorrer, y no todos estamos en condiciones de hacerlo.
Gracias desde ya por su atención
Norluisa
En el aeropuerto Charles de Gaulle hay sillas de ruedas disponibles para personas con minusvalías. Pero tienen que ser reservadas a través de la compañía con la que se vuela.
Hola, me gustaria que me aconsejaseis sobre los precios de vuelos para este verano, en agosto, he encontrado en iberia ida y vuelta por 200e por cabeza, somos 4, pero no se si esperarme ya que de iberia no me fio mucho por las huelgas y demàs, volando desde alicante a madrid y luego a paris y la vuelta paris directo a alicante, el aeropuerto es orly, pero estoy indeciso, no se si coger los vuelos ya o esperar a ver si ryanair los baja un poco de precio ya que ahora mismo me salen aun mas caros que iberia y ademas volando a beauveais que esta a mas de una hora de paris,, que hago? viajo con mis dos hijos pequeños. Muchas gracias.
hola, me gustaria que me aconsejaseis sobre los precios de vuelos para este verano, en agosto, he encontrado en iberia ida y vuelta por 200e por cabeza, somos 4, pero no se si esperarme ya que de iberia no me fio mucho por las huelgas y demàs, volando desde alicante a madrid y luego a paris y la vuelta paris directo a alicante, el aeropuerto es orly, pero estoy indeciso, no se si coger los vuelos ya o esperar a ver si ryanair los baja un poco de precio ya que ahora mismo me salen aun mas caros que iberia y ademas volando a beauveais que esta a mas de una hora de paris,, que hago? viajo con mis dos hijos pequeños. Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
oscri124 Escribió:
hola, me gustaria que me aconsejaseis sobre los precios de vuelos para este verano, en agosto, he encontrado en iberia ida y vuelta por 200e por cabeza, somos 4, pero no se si esperarme ya que de iberia no me fio mucho por las huelgas y demàs, volando desde alicante a madrid y luego a paris y la vuelta paris directo a alicante, el aeropuerto es orly, pero estoy indeciso, no se si coger los vuelos ya o esperar a ver si ryanair los baja un poco de precio ya que ahora mismo me salen aun mas caros que iberia y ademas volando a beauveais que esta a mas de una hora de paris,, que hago? viajo con mis dos hijos pequeños. Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha recomendado ALROJO
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
oscri124 Escribió:
Hola Oscri, te interesa salir de Alicante sólo o tienes la opción por ejemplo de Valencia? Porque desde allí vuela Air France y aunque es operado por Air Europa a lo mejor tiene alguna oferta (para agosto es difícil pero hay que intentarlo!).
Yo puse unas fechas al azar para agosto y te saldría un pelín más barato y sobre todo la ventaja es que los dos vuelos son directos Valencia-Charles de Gaulle-Valencia, ahorrándoos así una escala en Madrid.
Si eres de Alicante mismo entonces no te interesaría desplazarte. Los precios desde allí para ser agosto no los veo excesivos, pero la verdad que al ser cuatro personas es una pasta considerable.
Hola de nuevo, los vuelos Madrid-ParisCDG, con fecha 26 de diciembre ida y 30 de diciembre vuelta me salen en este momento por 510 euros precio final, 4 personas. ¿Debería cogerlos verdad?:)))) y luego elegir hotel cuando salga la promoción.
Saludos.
PD. Si este mensaje no tiene cabida en este hilo ruego me disculpéis, a veces me cuesta situar los mensajes en el hilo adecuado, es que Disney da mucho de sí:)
Hola de nuevo, los vuelos Madrid-ParisCDG, con fecha 26 de diciembre ida y 30 de diciembre vuelta me salen en este momento por 510 euros precio final, 4 personas. ¿Debería cogerlos verdad?:)))) y luego elegir hotel cuando salga la promoción.
Saludos.
PD. Si este mensaje no tiene cabida en este hilo ruego me disculpéis, a veces me cuesta situar los mensajes en el hilo adecuado, es que Disney da mucho de sí:)
Tal vez iría mejor en el hilo específico para vuelos a París: www.losviajeros.com/ ...;start=340. Seguro que allí encontrarás respuesta a esa cuestión
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
crucerito2 Escribió:
Saludos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alrojo
Saludos
Saludos.
No esta nada mal, te salen a poco mas de 100€ por persona y ademas ten en cuenta que en esas fechas suele viajar bastante gente aprovechando la epoca entre navidades-fin de año.
Saludos.
No esta nada mal, te salen a poco mas de 100€ por persona y ademas ten en cuenta que en esas fechas suele viajar bastante gente aprovechando la epoca entre navidades-fin de año.
Gracias!! eso pienso yo. La compañía es Easyjet. Nunca he volado con ellos. Otra opción es la ida con AirFrance y vuelta con Easyjet pero me recomendaron en una ocasión en una agencia que siempre fueran los 2 trayectos con la misma compañia.
Lo que si he resevado ya es el hotel para dormir en Madrid a la vuelta!!
Saludos.