Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ p50 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 88293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MarcoPolo muchas gracias por tus recomendaciones, con el plano delante voy a mirar lo que me recomiendas.

Lo de no entrar en La Conciergerie ya lo había leido en algunos diarios, pero no se, me apetece verla, echaremos un vistazo rapido y para adelante que hay mucho que ver

Ains qué ganas tengo de que llegue junio, cuando estoy preparando los itinerarios me imagino el día que esté allí viendo in situ todo, seguro que hasta me emociono y todo
⬆️ Arriba

Super Expert

sunese Escribió:
Buenos días, en Junio vamos a Disney y luego a París 6 días completos, estoy organizándome con los itinerarios para llevarlo todo preparado desde aquí, somos 2 adultos y 2 niños (11 y 5 años).

Nos alojamos en un apartamento en la 150 Rue Saint Honoré.

Quería visitar en 1 día

ISLA DE LA CITE visitando por este orden Sainte Chapelle, Conciergerie, Notre Dame sin subir a las torres y la cripta arqueólogica.

De aquí iriamos al BARRIO LATINO visitando por este orden, en esta recorrido es donde me lio un poco .

- desde la Place Saint Michel visitar la librería Shakespeare & Company, la Iglesia de St Julien le Pauvre, la iglesia de S. Severin, Museo de Cluny, y la Sorbonne, el Panteón, detrás del Pantheón St.-Etienne-du-Mont.

Desde aquí vamos a la zona de St-Germain –des-Prés, patiendo del Jardín du Luxembourg, paseando por los jardines, la iglesia de St-Sulpice, de esta iglesia iriamos al Boulevard de St-Germain hasta la iglesia de St-Germain-des-Prés.

Y yo creo que ya, qué os parece?, es mucho para un día o está bien, algún sitio que se me olvide por esta zona?.

He sacado toda la información de los diarios de viajes de este maravilloso foro y de alguna guia sacada de la biblioteca.
Aunque te falta la hora en que comienzas el recorrido. Si comienzas temprano, yo creo que lo tienes muy bien planteado, yo mismo esa secuencia la he realizado varias veces. Incluiria un garbeo por la Isla de San Luis, aunque sea para tomar un helado en Berthillon (si no hay colas). Aparte de la conciergerie, la cripta arquelogica tampoco es de gran interés. Un buen sitio para comer antes de visitar el Panteon es en la rue mouffetard, que la tienes en la trasera. Y del Panteon bajar a los jardines de Luxemburgo donde descansar un poco, para seguir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno mis padres inician hoy su periplo por París, con algunos retrasos de vbuelos y cambios de conexiones llegarán cerca de las 22:00 horas a París espero que logren comprar el PMP, y ruego que todo resulte¡¡¡
Les iré informando como va mi planing que cualquier error me lo harán ver rápidamente
Ahora se están comiendo unas tapitas en el aeropuerto de barajas¡¡¡, que envidia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

Un domingo puede ser un buen día para visitar Le Marais y el Barrio Latino? Encontraré animación? O mejor lo cambio para el sábado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
Buenos días,

Un domingo puede ser un buen día para visitar Le Marais y el Barrio Latino? Encontraré animación? O mejor lo cambio para el sábado?

Nuestro último día de estancia en Paris fue un domingo y precisamente dimos un paseo por Le Marais y nos soprendió el hecho de que la mayor parte de las tiendas estaban abiertas y había mucha animación por sus calles.
⬆️ Arriba

Super Expert

monlis Escribió:
Buenos días,

En el Marais se encuentra el barrio judio, así que durante el sabado vas a encontrar muchas tiendas cerradas. Así que siempre mejor destinar el domingo para visitarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu, Almogrot,

Gracias por vuestra rápida respuesta! Más o menos ya me imaginaba lo que comentas, almogrot pero me quería asegurar.

Estoy confeccionando mi planning. Cuando lo tenga listo lo colgaré aquí. Supongo que será un buen sitio para que los que más conocéis la ciudad, le podáis dar una mirada y decirme si lo veis factible. Así como el hilo de NY hay un hilo específico para plannings, aquí no he visto ninguno. Así que supongo que el de itinerarios estará bien para poderlo poner.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
Buenos días,

Como ya te han dicho el sabado no es buen día para ir al Marais. Es el Shabbat y cierran absolutamente todos los establecimientos regentados por ellos (que son muchos).
Sin embargo el domingo esta muy animado y es un día que aprovechan muchos parisinos para pasear por allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
Mogutu, Almogrot,

Gracias por vuestra rápida respuesta! Más o menos ya me imaginaba lo que comentas, almogrot pero me quería asegurar.

Estoy confeccionando mi planning. Cuando lo tenga listo lo colgaré aquí. Supongo que será un buen sitio para que los que más conocéis la ciudad, le podáis dar una mirada y decirme si lo veis factible. Así como el hilo de NY hay un hilo específico para plannings, aquí no he visto ninguno. Así que supongo que el de itinerarios estará bien para poderlo poner.
Tienes hilos de itinerarios dependiendo de los días que vayas a estar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
monlis Escribió:
Mogutu, Almogrot,

Tienes hilos de itinerarios dependiendo de los días que vayas a estar.

Así que quizá será mejor colgar mi planning en el hilo que sea sobre 3 días en París, cierto Elenare? Así no dispersamos la información.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monlis Escribió:

Así que quizá será mejor colgar mi planning en el hilo que sea sobre 3 días en París, cierto Elenare? Así no dispersamos la información.

Gracias!

Efectivamente: Tres días en Paris
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
monlis Escribió:

Gracias!

Efectivamente: Tres días en Paris

Si, si. Lo he puesto allí.

Me iría bien alguna ayudita. Aunque seguiré el consejo que me ha puesto Lualpa.
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
russellPeter Escribió:
ok! tomaré tu consejo entonces! Gracias

Por cierto, una duda que me entra, ¿tienes intención el lunes de visitar la Ópera por dentro? Porque si es así no sé yo si podrás ver en la misma mañana Ópera, Notre Dame con sus Torres y Sainte Chapelle.

Marco Polo la Ópera por dentro no está incluida en la PMP no? Sabes cuál es el precio?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenfassi Escribió:
MarcoPolo Escribió:
russellPeter Escribió:

Por cierto, una duda que me entra, ¿tienes intención el lunes de visitar la Ópera por dentro? Porque si es así no sé yo si podrás ver en la misma mañana Ópera, Notre Dame con sus Torres y Sainte Chapelle.

Marco Polo la Ópera por dentro no está incluida en la PMP no? Sabes cuál es el precio?

Muchas gracias

No entra en la PMP.
Cuando estuve yo, en 2011 el ticket de visita libre salía por 9 euros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
carmenfassi Escribió:
MarcoPolo Escribió:
russellPeter Escribió:

Muchas gracias

No entra en la PMP.
Cuando estuve yo, en 2011 el ticket de visita libre salía por 9 euros

Sigue costando 9€ Informaciones prácticas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ed
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito! Se me había duplicado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches, he conseguido comprar entradas para la Torre Eiffel para el 5 de junio a las 11:30 de la mañana, y la verdad se me habia ocurrido ir luego al Museo D`orsay ¿que opinais me dara tiempo a ver el museo antes de que cierre? O vere algo por la zona? y voy otro día al Museo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marite0501 Escribió:
Hola buenas noches, he conseguido comprar entradas para la Torre Eiffel para el 5 de junio a las 11:30 de la mañana, y la verdad se me habia ocurrido ir luego al Museo D`orsay ¿que opinais me dara tiempo a ver el museo antes de que cierre? O vere algo por la zona? y voy otro día al Museo.
Muchas gracias.

Yo creo que sí te daría tiempo.
No sé cuanto tiempo piensas dedicar a la torre. Nosotros en su día estuvimos alrededore de una hora en ella.
Para las dimensiones de Paris, la torre está relativamente cerca del museo de Orsay, con lo cual el desplazamiento no ha de restarte un tiempo exagerado.
Teniendo en cuenta que el museo cierra a las 18:00 y que sus fondos no son tantos como los del Louvre, por ejemplo, yo diría que sí te da tiempo a combinar ambas visitas aún con el condicionante de entrada a la torre a las 11:30
⬆️ Arriba

Willy Fog

marite0501 Escribió:
Muchas gracias.
Yo también creo que lo puedes ver perfectamente. Y ademas ir andando hasta allí para ver un poco mas de Paris. A las 3 podeis estar en Orsay y en un par de horas verlo, más, es saturarte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes