Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
El Raintforest también es un restaurante excepcional, sobre todo si se va con niños pues esta lleno de animales robotizados que "cobran vida" en mitad de la comida...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
El Raintforest también es un restaurante excepcional, sobre todo si se va con niños pues esta lleno de animales robotizados que "cobran vida" en mitad de la comida...
Si. Simulan una tormenta tropical con truenos y todo.
Maripili66 Escribió:
elenare Escribió:
Albufera Escribió:
Me queda investigar el annette'diners y el the grange at billy bob's country western saloon....( vaya nombre más largó) que son los que me entrarían en mi categoría (standar) en el VILLAGE. Por sí cambio por horario.
Donde esta , en el VILLAGE ??
SÍ... Al principio del Village por la parte del lago entrando a la izquierda, muy cerca del globo cautivo.
Maripili66 Escribió:
Me queda investigar el annette'diners y el the grange at billy bob's country western saloon....( vaya nombre más largó) que son los que me entrarían en mi categoría (standar) en el VILLAGE. Por sí cambio por horario.
El Annette's es un sitio de bocadillos muy chulo en el que los camareros van con patines. Las hamburguesas son buenisimas.
En el Billy Bob's no he estado pero se que tiene 2 partes, una de comida rapida y arriba un buffet normalito.
Mi idea es reservar para el Sábado 1 de Junio a las 21.00 en Walts (MP+), el Domingo 2 de Junio el Brunch de Steakhouse con los personajes (MP+) y Agrabah Cafe para cenar el Domingo sobre las 20.30 (CR+€€), y así me aseguro el último día acabar prontito de cenar para disfrutar bien del último Dreams.
¿Qué tal lo ven? Creo que no me dejo ninguno de los importantes, no?
Muy bien. Te faltarian el Auberge de Cendrillon y el Silver Spur para tener el completo pero así tienes excusa para volver.
Ya nos contaras a tu vuelta que tal ha ido y sobre todo el Brunch del que hace mucho que no se oye hablar.
Cuando yo llamé para reservar mis restaurantes, me dijeron que el Rainforest no se podía reservar por teléfono. Tenía que ser directamente en el restaurante. Por ejemplo, de la mañana para la noche o de un día para otro.
Rainforest Cafe no es de Disney, es una cadena de restaurantes americana... Como McDonalds o Planet Hollywood (que también están en el Village). Por eso para reservar debe ser directamente en el restaurante, aunque no creo que tengas problemas en ir allí y comer sobre la marcha sin reseva.
No se puede reservar, no. Yo lo tengo más dificil porque de ir, iría un viernes por la noche pero bueno, si hay sitio bien, sino pues otra vez será y probaremos en otro del village
russellPeter Escribió:
Rainforest Cafe no es de Disney, es una cadena de restaurantes americana... Como McDonalds o Planet Hollywood (que también están en el Village). Por eso para reservar debe ser directamente en el restaurante, aunque no creo que tengas problemas en ir allí y comer sobre la marcha sin reseva.
Si es para comer sin problemas pero si es para cenar ya es mas complicado sin reserva porque todos los restaurante estan abarrotados. Tened en cuenta que al Village no solo van de los clientes de los parques.
No reservan por teléfono, pero puedes reservar en el rainforest directamente aunque no sea para el mismo día? por ejemplo, ir un lunes y reservar para el miércoles?
selenuka Escribió:
no reservan por teléfono, pero puedes reservar en el rainforest directamente aunque no sea para el mismo día? por ejemplo, ir un lunes y reservar para el miércoles?
Si, sin ningun problema. El primer día que pases reservas para el día que quieras.
No he oído nunca en ningun foro que hayan reservado por telefono.
De todas maneras con que reserves por la mañana no vas a tener problemas. Es un restaurante caro que no entra en ningun bono así que no es de los que primero se llena. A mi la comida no me gusto mucho...
No? pues igual pasamos porque si no se come muy bien....era más por capricho porque en realidad ese día comemos en el auberge y luego nos queda el bono de comida rápida así que igual no tenemos hambre como para ir al rainforest...ya lo veremos. Cuando he ido he comido en el Anett's y ese si nos gustó así que de ir igual iriamos a ese, pero vamos depende del hambre que haya
selenuka Escribió:
No? pues igual pasamos porque si no se come muy bien....era más por capricho porque en realidad ese día comemos en el auberge y luego nos queda el bono de comida rápida así que igual no tenemos hambre como para ir al rainforest...ya lo veremos. Cuando he ido he comido en el Anett's y ese si nos gustó así que de ir igual iriamos a ese, pero vamos depende del hambre que haya
Siempre podeis entrar a la tienda y echar un ojo al restaurante.
El Anette's me gusta mucho mas. Ademas en el Rainforest son lentos.... Ufff.
Pero bueno que igual a otro le gusta mucho y piensa "como puede decir eso" que ya sabes que cada uno cuenta como le va.
Ya, claro. A ver, a mi marido le encanta una buena carne, una buena hamburguesa, un buen chuletón....yo soy más especial porque si por mi fuera el dinero empleado en el restaurante lo gastaba en algun souvenir, pero bueno...por eso pienso que si encima ni es de ese tipo de comida que a mi marido le gusta, gastar mucho dinero en ello para que luego resulte que encima no está rico....he cogido varios buffets porque se que el lo disfruta y los aprovecha, por mi, por la niña y por la familia que dejamos en casa jajaja posiblemente disfrute más el anette's y sus hamburguesas pero ya veremos allí.