Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París ✈️ p95 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 10 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 246207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Maripili66 Escribió:
Ahhhhhh y esos restaurants cuales son?? Porque menú especial significa que no entran los tickets standar de cena?
ESos restaurantes son el Walt's, Blue Lagoon y Silver Spur.

El menu vale 40 euros adultos y 19,50 niños. Consta de una entrada, un segundo y un postre. Bebidas no incluidas.
Los bonos siempre los puedes usar como dinero, en todos los sitios y pagar la diferencia.

Entonces, el domingo que he pillado reserva en el silvestre spur a las 21h, podría pedir el menú especial, en vez de lo que me entre con los tickets y ver el espectáculo final allí sentadita toda cómoda con los pies metidos en agua y sal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maripili66 Escribió:
elenare Escribió:
Maripili66 Escribió:
Ahhhhhh y esos restaurants cuales son?? Porque menú especial significa que no entran los tickets standar de cena?

El menu vale 40 euros adultos y 19,50 niños. Consta de una entrada, un segundo y un postre. Bebidas no incluidas.
Los bonos siempre los puedes usar como dinero, en todos los sitios y pagar la diferencia.

Entonces, el domingo que he pillado reserva en el silvestre spur a las 21h, podría pedir el menú especial, en vez de lo que me entre con los tickets y ver el espectáculo final allí sentadita toda cómoda con los pies metidos en agua y sal
No. NO me has leido. El menu incluye un sitio reservado frente al castillo, no en el restaurante. Desde allí no se ve.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
Maripili66 Escribió:
elenare Escribió:
Maripili66 Escribió:

No. NO me has leido. El menu incluye un sitio reservado frente al castillo, no en el restaurante. Desde allí no se ve.

Hola Elenare!

Yo tengo reserva para cenar en Blue Lagoon (a las 21.00) el primer día que llego, Jueves 30. Tengo el MP Plus. He visto que en blue lagoon hay dos menús, el Treasures of the Sea Menus (q vale 33.99€) y el The Captain's Table Menu (que vale 39.99€). Al ir con el MP Plus, entiendo que el que tengo que pedir para no tener que pagar nada es el Treasure of the Sea Menus y aparte me dan también bebida.. ¿Correcto? ¿o puedo elegir cualquiera de los menús? ¿Cuál es en el que te dan el sitio reservado para ver Dreams?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

russellPeter Escribió:
elenare Escribió:
Maripili66 Escribió:
elenare Escribió:
Maripili66 Escribió:

Hola Elenare!

Yo tengo reserva para cenar en Blue Lagoon (a las 21.00) el primer día que llego, Jueves 30. Tengo el MP Plus. He visto que en blue lagoon hay dos menús, el Treasures of the Sea Menus (q vale 33.99€) y el The Captain's Table Menu (que vale 39.99€). Al ir con el MP Plus, entiendo que el que tengo que pedir para no tener que pagar nada es el Treasure of the Sea Menus y aparte me dan también bebida.. ¿Correcto? ¿o puedo elegir cualquiera de los menús? ¿Cuál es en el que te dan el sitio reservado para ver Dreams?

Gracias!
Si. El de 33,99 con la bebida incluida. Puedes elegir el menu mas caro y usar los bonos como dinero abonando la diferencia. Eso lo puedes hacer siempre en todos los sitios.
Estos menus no tienen nada que ver con el menu Dreams. Voy a buscarlo y te pongo en que consisten y el lugar reservado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de leer en DCP que el menu Dreams (y por tanto la zona reservada) han sido suprimidos. NO se sabe si volveran este verano.
De todas maneras os dejo la info del año pasado (en frances) por si a alguien le interesa.
disneycentralplaza.englishboard.net/ ...ney-dreams
⬆️ Arriba

Experto

Pues en parte mejor! jajaja menos quebraderos de cabeza!!! el jueves a cenar tranquilos en el blue lagoon y luego a buscar un sitio para ver dreams!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
Maripili66 Escribió:
elenare Escribió:
Maripili66 Escribió:

Elenare... Perdona ... Però de verdad que te he leido y ahora mismo estoy desubicada... Lo que quizás no te he entendido. Entiendo que es una zona reservada del restaurante desde donde se ve el castillo y no el espectáculo.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
Maripili66 Escribió:
Otra cosa... Estoy pensando que leí que des de n restaurante se podía ver el espectáculo de la noche.... Pero no recuerdo cual era...
No. NO se puede ver desde ninguno (quiza lo confundas con la cabalgata nocturna que habia antes) lo que si se puede es cenar un menu especial en varios restaurantes que te da derecho a estar un una zona reservada para verlo.
" verlo" te refieres al castillo. Entendí el espectáculo final. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maripili66 Escribió:
elenare Escribió:
Maripili66 Escribió:
elenare Escribió:
Maripili66 Escribió:

Elenare... Perdona ... Però de verdad que te he leido y ahora mismo estoy desubicada... Lo que quizás no te he entendido. Entiendo que es una zona reservada del restaurante desde donde se ve el castillo y no el espectáculo.
Gracias de nuevo.
NO, es una zona reservada EN LA CALLE para los clientes de los restaurantes que han comido un menu Dream. El espectaculo de fuegos, luces y agua es en el castillo.
De todas maneras ha desaparecido de momento el menu Dream y la zona reservada. NO se sabe si volveran a hacerlo en temporada alta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado:

Indiana Jones

Buenas!! Pues ahora toca reservar comidas y cenas. Al estar en el sequoia,tengo media pensión para comer y cenar? A ver si me he liado.....
Voy a ver las páginas que habéis colgado,a ver que restaurantes reservo. No se pueden hacer on line las reservas? Sólo al 901 515555?
Luego me pasa como la otra vez, que reservé por teléfono y al llegar al hotel y confirmar las reservas me dicen que no les constaba ninguna . Menos mal que allí, al momento me dieron nuevas reservas.
Pero tanta llamada para nada...gggrrrrr
⬆️ Arriba

Willy Fog

olympia Escribió:
Buenas!! Pues ahora toca reservar comidas y cenas. Al estar en el sequoia,tengo media pensión para comer y cenar? A ver si me he liado.....
Voy a ver las páginas que habéis colgado,a ver que restaurantes reservo. No se pueden hacer on line las reservas? Sólo al 901 515555?
Luego me pasa como la otra vez, que reservé por teléfono y al llegar al hotel y confirmar las reservas me dicen que no les constaba ninguna . Menos mal que allí, al momento me dieron nuevas reservas.
Pero tanta llamada para nada...gggrrrrr
NO se puede hacer por on line Olympia, es una pena.
Como ya sabes que tienes que confirmar por lo menos no te llevas sorpresas.
Tienes un bono de comida rapida para comer y otro de media pension para cenar o comer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:

Tienes un bono de comida rapida para comer y otro de media pension para cenar o comer.
anda, pensaba que me tocaba dos medias pensiones al día
Pues está guay. Iré a comer tempranito a
-agrabah
-blue lagoon
-central plaza
Y para cenar pues ya miraré por ahí
¿me aconsejarias alguno que estuviera guay antes que los que he puesto de MP?
estaba pensando el auberge,que es el de las princesas¿no?, pero es que no quiero cansar mucho a la hermana que no es muy de personajes.....
¿hay horario para usar los bonos para cenar¿no, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

olympia Escribió:
elenare Escribió:

anda, pensaba que me tocaba dos medias pensiones al día
Pues está guay. Iré a comer tempranito a
-agrabah
-blue lagoon
-central plaza
Y para cenar pues ya miraré por ahí
¿me aconsejarias alguno que estuviera guay antes que los que he puesto de MP?
estaba pensando el auberge,que es el de las princesas¿no?, pero es que no quiero cansar mucho a la hermana que no es muy de personajes.....
¿hay horario para usar los bonos para cenar¿no, verdad?
No hay horario para los bonos. Una reserva normal.
A mi es que me gusta mucho el Walt's.
Para mi es el mejor del parque.
El Auberge es para ir con niñas sino igual os parece un poco ñoño (y mas si a tu hermana no le emociona mucho).
Para eso cenais una noche en el Cafe Mickey y os echais unas risas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,
Por más que leo más me lio. Yo voy del 1 de Mayo al 4 Mayo, ¿estará el Walt's cerrado? ¿lo sabéis? por otro lado, sigo sin aclararme si los bonos de comida rápida sirven en todos los sitios de comida rápida o solo en algunos.. Si pudiérais ayudarme, os lo agradecería!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Hola,
Por más que leo más me lio. Yo voy del 1 de Mayo al 4 Mayo, ¿estará el Walt's cerrado? ¿lo sabéis? por otro lado, sigo sin aclararme si los bonos de comida rápida sirven en todos los sitios de comida rápida o solo en algunos.. Si pudiérais ayudarme, os lo agradecería!!
Solo lo saben en el telefono de reservas.
Los bonos de comida rapida no sirven para todos los sitios. Por ejemplo para el Casey's no valen. En general tienen que tener un menu llamado "pluto", pero no te preocupes que a tu llegada al hotel te daran una lista con todos los que corresponden a tu pension.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
carcaro Escribió:
Hola,
Solo lo saben en el telefono de reservas.
Los bonos de comida rapida no sirven para todos los sitios. Por ejemplo para el Casey's no valen. En general tienen que tener un menu llamado "pluto", pero no te preocupes que a tu llegada al hotel te daran una lista con todos los que corresponden a tu pension.

Gracias Elenare.
⬆️ Arriba

Experto

monlis Escribió:
gembar Escribió:
monlis Escribió:
Elenare,

Tengo un contactillo en Disney y me ha dicho que cunado voy (del 21 al 23 de mayo) el Walt's estará cerrado. Menudo chasco! El miércoles estará abierto para cenar pero ya no estaremos.

Me propone para comer el martes el Silver Spur. Lo conoces? Qué tal? Es de buffet o de carta?

Hola Monlis,

Nosotros vamos la semana anterior, del 13 al 17 de mayo. ¿Sabes si en esas fechas también está cerrado el Walts?

Muchas gracias!!!!

Hola gembar,

Me ha contestado mi amigo. El Walt's estará abierto el 15,16 y 17 para cenas.

Saludos!!!!

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! estoy leyendo todos los post mas o menos para pillar ideas y bueno ahora estoy con este.
Yo ire a Disney en septiembre, del 13 al 16 con una niña de 6 años. TEngo previsto estar 2 días en el parque
Qué restaurante me recomendais para esos dos días? y tb necesito saber si tengo que reservar antes de ir,
Aun falta bastante pero bueno, así voy dejando todo preparado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

meencantaair Escribió:
Hola! estoy leyendo todos los post mas o menos para pillar ideas y bueno ahora estoy con este.
Yo ire a Disney en septiembre, del 13 al 16 con una niña de 6 años. TEngo previsto estar 2 días en el parque
Qué restaurante me recomendais para esos dos días? y tb necesito saber si tengo que reservar antes de ir,
Aun falta bastante pero bueno, así voy dejando todo preparado.

Un saludo.
Hay muchos restaurantes y muy variados. Tampoco sabemos si vas con cupones de media pension o no.
Leete un poco este hilo para ver algo de información y también la pagina oficial para distinguir los tipos de restaurantes.
Lo de aconsejar es una cosa muy personal sin conocer tus gustos y tus posibilidades.
Lo que yo te aconsejo es que vayas mirando los diferentes hilos de restaurantes y hagas una selección. Luego si quieres te ayudamos con opiniones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola elenare!

Cuando ya tuve las reservas hechas, me recomendaste como gastar los bonos del ECI (tengo 2 de CR y 2 de MP), pero lo he extraviado. Si que recuerdo que me recomendaste que en el Café Mickey, cogiera platos sueltos.

Me recuerdas tu recomendación?

21/05 13:00 Agrabah Cafe
21/05 19:45 Cafe Mickey (creo que dijiste que no gastáramos bonos aquí)
22/05 13:00 Blue Lagoon
22/05 20:00 Walt's
23/05 13:00 Plaza Gardens

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes