Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Holaaa,estoy empezando a planear mi viaje en septiembre a París y me ha gustado mucho el mapa del parismuseumpass ,alguien sabe como podría conseguirlo sin comprar la tarjeta solo el mapa?
Hola, buenas tardes, quisiera pediros ayuda, quizás una pregunta un poco tonta. Llego a París en día 4 de junio por la tarde, mi idea es comprar en el aeropuerto la PMP para poder activarla al día siguiente (creo que se puede hacer así, sino corregidme) e ir tempranito a ver las gargolas de las Torres de Notre Dame. Con la PMP, me evito las grandes colas de los museos? Hay cola para los que tienen PMP y otra para los que no lo tienen?
Muchas gracias por toda la ayuda que me estáis prestando desde este foro.
Podes comprarla en el aeropueto pero no hace falta.
La podés comprar en el mismo lugar donde comparías la entrada para la Gargolas 8torres) de ND.
Si, te evitás las colas excepto
1.- Torres de ND
2.- Colas de seguridad en Sainte Chapelle 8normalmente significativas) y de Versailles (variables)
En ningún lugar hay colas para los que tienen PMP. Esos entran directo.
Finate el primer post de este hilo para tener un resumen
1.- Opera Garnier no está cubierta
2.- Ver primer post de este hilo
3.- Sainte Chapelle por ser colas de seguridad y torres de Notre dame ---- no evitas colas
4.- En ciertas oportunidades de gran afluencia de gente las colas de seguridad (no evitables) del Versailles pueden ser largas.
La tarjeta viene en una funda de plastico que una vez abierta se puede volver a guardar allí?, lo pregunto por que quiero protegerla con alguna funda, ya que como la voy a llevar en el bolso con las botellas de agua de los niños, por si se me abre una botella y se me empapa todo, más de una vez se me ha abierto la botella y se me ha empapado todo lo que llevaba en el bolso.
Cuanto puede medir más o menos para buscar una funda?
Aún estamos evaluando si comprar o no la PMP, una posibilidad es comprarla desde aquí y retirarla en París, con ello "congelaríamos" el precio y nos protegeríamos ante una devaluación.
En el enlace anterior en el lateral, a la izquierda tienes una relación de sitios donde se venden. Pinchando en cualquiera de ellos, internet, aeropuertos, París, etc. Ta van saliendo los sitios de venta
En el enlace anterior en el lateral, a la izquierda tienes una relación de sitios donde se venden. Pinchando en cualquiera de ellos, internet, aeropuertos, París, etc. Ta van saliendo los sitios de venta
Gracias Marco Polo...jajaja "toc toc hay alguien en casa??" es que a veces hago cada pregunta...jajaja la comprare en los invalidos que es el primer sitio donde la utilizare no creo que haya grandes colas para comprarla no?
Gracias Marco Polo...jajaja "toc toc hay alguien en casa??" es que a veces hago cada pregunta...jajaja la comprare en los invalidos que es el primer sitio donde la utilizare no creo que haya grandes colas para comprarla no?
No hay ningún control de código ni escaneo con la PMP
Lualpa, es k en el arco del triunfo me escanearon el código k viene pide detrás debajo de la fecha y el nombre, y en otros sitios no y por eso quiero saber sí es normal o no. Gracias.